RAkyyyyyyyyy, creo que van a llover ostias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡raky8 escribió:La actifry para quien acierte la porra!!!! Y si la palma antes pues que le pesen los forenses![]()
anaisabel1964 escribió:![]()
![]()
![]()
"Qué fuerte me parece"![]()
![]()
![]()
Lo que ha dado de sí este post, por Díos Bilbaína....cuánta afición...ahora que digo yo que por qué no das en las narices a todo el mundo y eres la chica San Miguel de este verano?????![]()
prometo no quedarme con la Actifry y que se la dejes en herencia a quien tú decidas
![]()
![]()
Además, por experiencia, en un mes y medio de auténticas vacaciones sabáticas (comiendo como una cochina) solo he engordado 800 grs., así es que tú puedes ser la 0,0 oficial.....eso sí, unas palizas deportivas que no veas....
Ánimo Miss San Miguel -09....que tú puedes![]()
![]()
![]()
![]()
EDITO.- Por cierto, se me olvidaba, tú eliges el tipo de "deporte" que haces, que estás de vacaciones...yo, "entre otras cosas"![]()
andaba y montaba en bici
![]()
![]()
Bilbaina escribió:inocente de mi...llevo toda la tarde limpiando y mientras tanto vosotras aqui....
![]()
![]()
![]()
paro en madrid, y tengo que estar dos horas en en la T4, asi que tengo dos opciones, reparto mamporroso me voy de compras...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro