Aiinnss, mis niñas!! Miles de gracias!!!

Jooop, que emoción leeros... en serio... (necesito un emoticono de abrazo.... bueno... este servirá...

)
Pues si, es, debe ser... algo intestinal, bueno, más sencillo que todo eso... sencillamente tiene intolerancia a un medicamento que le han dado y por eso lleva días que come poco... flojucho y hoy... vomitó!!! En fin, a las tres le han mandado a casa... hemos comido todos en casa de mi madre... él lo que ha podido, claro!! Las opciones eran, o pincharle el medicamento, cosa a la que el crio se ha negado como ha podido (lloros, carita de ángel... voz blandengue... "nooo
, mamiiiii, noooo, pinchazo nooooo") o darle un jarabe antes para que el de después no le siente mal... Y ale, ahí estamos.
El crio está bien... debilucho, mimoso, blandito y casi comestible.... pero bien, gracias a Dios!!
Gracias por vuestros buenos deseos!!!

Ah!! Y yo tengo mi teoría para lo del domingo... Si
Lisy, que sé que nos lees... Y es que tu hijo es muy nervioso

... y pa'mi que estando en la cocina, de un lado a otro, pa'qui pa'llá... "
que tengo hambre" ... que "
mami, cuando comemos?", se pegó en la cabeza con el banco de la cocina o algo... entonces fue cuando perdió el conocimiento y se cayó... En fin, que no creo que fuera porque le pasara nada... si no, porque se pegó el mismo en la cabeza... y de ahí ... Al suelo!!! ZAS, directo!!!
Si es que este niño no para ni aunque lo atemos con las esposas de
Pitu!!!