***Forer@s de + de 40***:

Responder
CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por CHIQUI2 » Mar 23 Mar 2010 14:13

carxabela ...... yo como tú estoy aprendiendo, mi médico, me lo indicó así, que pasar de o a 100 es demasiado, poco a poco, tampoco es plan de darle un atracón a la piel de golpe.... así que seguí su consejo, despues de limpieza y tónico, un día el flavoC, otro mi Biónica de Neostrata.... cuando terminé el Flavo, empecé con el Despelleje en dias alternos.... pero no sé... tengo la sensación que tampoco lo hago bien... de momento mi piel está muchíiiiiisimo mejor, pero por eso me uno a tu pregunta..... Que estas"" lebrelas "" :lol: :lol: nos digan que se ponen y en que orden y en que ciclos.... :duda: :duda: :duda:
carxabela escribió:Vale Chiqui,el flavo-c a noches alternas,apuntado¡¡gracias¡¡por lo q veo,entonces es como los àcidos,q los usais tb.noche si y noche no verdad?o sea,q la rutina serìa una noche algum serum de vit.c por ejemplo y la siguiente noche el àcido,tipo sesderma,neostrata o el retises ese q usais..es asi?
Es q necesitamos q nos informen èstas expertas sobre este tema de los extras como dices tu..de serums,àcidos,vitaminas y demàs cositas q hay q ponerse entre el tonico limpiador y la crema de noche,yo es q me desmaquillo,y luego me pongo o un aceite de jojoba o de rosa mosqueta,o bien alguna crema,ya està,no mas,me falta algùn paso intermedio¡¡¡
Ayalga,hija hoy la gente ha debido arrasar los lidl,ni un portatartas he podido pillar,ainss¡¡ :evil: y la exfoliante corporal de Sahuda q buscaba,ni rastro,ni un solo tarro,en fin,mejor para mi bolsillo.Perdonar este marujeo de cocina,es q el lidl me pierde... :lol: :lol:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Mar 23 Mar 2010 14:17

Haber yo lo del despelleje no lo he hecho nunca pero este año empece hace poquito con el gel de acido glicolico de sesderma por la noche, aunque en cuanto se me acabe creo que lo dejare porque el sol ya estara en plan caña y no quiero efectos rebote, pero lo de la vitamina C creo que se puede poner de noche en verano de dia no pero intentare informarme :wink:

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Mar 23 Mar 2010 14:47

koraima1 escribió:Haber yo lo del despelleje no lo he hecho nunca pero este año empece hace poquito con el gel de acido glicolico de sesderma por la noche, aunque en cuanto se me acabe creo que lo dejare porque el sol ya estara en plan caña y no quiero efectos rebote, pero lo de la vitamina C creo que se puede poner de noche en verano de dia no pero intentare informarme :wink:

Ahhh... yo la vitamina C , solo me la ponía de noche, de día mi hidratante, mi facator protección y chutando ... bueno ahora el maquillaje :guapa: :guapa:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Mar 23 Mar 2010 19:11

Con lo de q te pones la vit.c por la noche,te refieres al serum verdad,ese de flavo-c?y lo mismo valdrà para las cremas q tengan vit.c,q solo valen para la noche?porque la q yo tengo de cosmeclinik lo mismo me la doy de dia q de noche,como me cuadre..hago mal?es q salen manchas con el sol usando la vit c?cuantas preguntas..perdonarme¡¡¡

ayalga17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayalga17 » Vie 26 Mar 2010 10:47

Hola guapas, solo me paso para mandaros un :beso: porque he vuelto a tener otra semana con muchisimo curro y casi no he podido leer el foro ni na.
Ademas estoy organizando para terminar para las vacas de semana santa la supermegalimpieza de armario y potis y dejar todo como los chorros del oro.....pero estoy tardando un monton. Es increible cuantas cosas tengo acumuladas, no se de donde ha salido tanta porqueria :nodigona: .
de potis no digo na, literalmente, porque son mi vicio, pero de ropa hay que ver cuanto he acumulado y cosas que ademas casi no me he puesto pero como tienen años y años ahora estan muy paadas de moda y no se si tirarlas, o ponermelas o que...igual las dejo para ander por casa ir al super o algo asi......¿alguein mas le pasa esto con la ropa? :cry:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Vie 26 Mar 2010 14:27

:meapunto: ja,ja,a mi cada cambio de temporada¡¡¡¡no me hables q ya va tocando dentro de poco,en cuanto empiece el buen tiempo,yo estoy dias y dias con las camas llenas de ropa,con los niños sobre todo,yo tengo q verlo todo,y luego organizo,lo q guardo,lo q tiro porque està fatal,lo q doy a càritas...yo lo tengo todo en las cajas de ikea transparentes y pongo etiquetas con los nombres de los niños y las tallas,y si es verano o de invierno...mi casa parece un mercado durante dias,es un lio,pero al final consigo librarme de lo q no sirve y guardar lo q ouedo poner la siguiente temporada....ya ves q no eres la ùnica Ayalga :lol: :lol:

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Vie 26 Mar 2010 15:42

:lol: :lol: :lol: Ajammmm ,, yo aún no empecé con la limpieza de primavera verano... miedo me dá, porque siempre digo que voy a tirar que se yó de cosas y luego digo, bueno una puesta más y la tiro :bate: :bate: así me vá que termino la temporada como la empiezo... y todo para los niños... amos ..amos para que nos den de hosttsssss.... por eso he empezado por comparme alguna cosilla que no me he posido resistir ...porque me salió una misión imposble en Madrid :lol: :lol: nada ir y venir pero en un ratillo me fuí al corte ingles de castellana.. donde el winsorf...... y me compré esto..... ainssss mira que me tuve que contener :sinunduro: :sinunduro: un kit de sobras y labiales y contorno de Ojos... que me encantó..... :guapa: :fiesta: ah y unos pincelitos que me regalo mi hermana....

Imagen

Imagen

Medio bobbi me hubiese traido :cry: :cry: que bonito todo y las niñas monísimas, que cutis, que caritas mas bien maquilladas ... Ainsss quien supiera ....

Tambien ,como mi fondo de armario ,en lo que ha maquillaje se refiere, está aumentando a pasos agigantados, pues he tenido que comparme un contenedor para organizarlo todo y ahora mismo lo tengo todo aquí..... :anda-ya: :anda-ya: ya lo sé no es mucho pero es mi tesorito .... :guapa: :guapa: me encanta poquito a poquito lo iré amamantando para que cresca :lol: :lol:

Imagen
otra panorámica...

Imagen

y otra más.....
Imagen

Bueno esto es todo ... mañana inicio mis vacaciones y no nos vemos hasta el lunes que viene... así que un besazo y que disfrutéis de la S.santa....

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Vie 26 Mar 2010 16:24

Chiqui¡¡¡¡¡q envidia de fotos¡¡¡¡me encanta lo q te has comprado,yo de Bobbi B.no conozco nada,la verdad,aqui en Asturias tenemos esa marca?yo nunca la vì..veo q tenemos gustos parecidos en perfumes,te vì por ahì el de Cloè q tb.lo uso yo y algo de Chanel..tienes un buen arsenal,no te quejes.A ver si me pongo a estudiar en serio el tema de subir fotos con mi maridìn estas vacacciones,el es quien me ayuda en estos temas,q sino..yo lo bàsico y ya¡¡¡Q te lo pases muy bien de vacacciones,tu y todas las q os marcheis,yo aqui seguirè al pie del cañòn..besinos pa todas :beso:

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Vie 26 Mar 2010 16:39

:lol: :lol: :lol: Tú vigila el huerto por si las moscas.... Que más quisiéramos nosotras tener un Bobbi Brown en Asturias..... un poco cara si que és, pero como yó no soy de tener un gran arsenal, poco a poco compro cositas buenas, porque me duran un montón.... con cosas que tengo dudas no me gasto en tanto no me convenza.... por eso tengo los mismos tonos ( bueno un decir muy parecedos ) de Deliplus, que es poquito dinero y como ya sé lo más me va favoreciendo, lo compro en bueno...ojo ...no digo que deliplus no lo sea, pero no dá el mismo resultado ,al menos para mí..... :guapa: :guapa: :guapa: los labiales por ejp... de bobbi me duran todo el día y digo todo el día y con otros de Astor u otras marcas, ni de coña..... ya sé que siempre te puedes retocar, pero a mí eso se me olvida y con estos ... ya estoy completa....... Así que ahora todo lo de Deliplus y algun etc.... van a manos de mi cuñáaaa que usa esa marca......

En el stan de bobbi me enseñaron , los maquillajes en barra, haber que nos dicen las expertas como Anadelik, Koraima , Boir etc..... la chica que me atendió dice que para los retoques ideal, porque lo llevas en el bolso, para viajes igual...muy practico.....

Bueno luego sigo un poquito más , haber si alguna más contesta..... :beso:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Vie 26 Mar 2010 18:42

Chiquy que chulo, las sombritas yo tengo una paleta pero solo de ojos igual y me encantan los colores, son muy ponibles y para diario genial. muy buena compra :beso: :beso: :beso:

Responder