FORO DE PATCHWORK:

Responder
anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por anaspn » Mié 07 Ene 2009 02:25

HOLA!!! Mirad que horas de entrar... pero es que desde ayer... esto ha sido de locos... y todo por mis tres joyitas que tengo en casa... para que el día de Reyes sea especial... y la verdad que estoy muy contenta!! ...ha sido un gran día!!

PASARA... mi suegra sigue ingresada... a la espera de que la trasladen a otro hospital... así que tenemos para días... :beso: :beso: ...ánimo wapa!!!
MAMENS... me encanta... una monada y superpráctica... :beso:
HADES... ya de vuelta... a ver si te llamo un ratito... :beso:
AFRI... como andas???...me encantaron los perritos... :beso: :beso:
BURBUJAS... pues si... avisame cuando vengas a ver si podemos vernos... :beso:

bueno... a ver si poco a poco me pongo al día... me alegro de que todo esté bien...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mié 07 Ene 2009 08:07

BUENOS DIIIIIIAAAAASSSSSSSSSS
hoy dia laboral al completo................. k horror................ menos mal k ya es miercoles mitad de semana y se pasa en na..................

os dejo el desayuuuuuuunoooooooo a espera del pan, bollos o lo k toque hoy,............

Burbu…………… DIME K KIERES K MIRA K TE PONGO LO K KIERA YO EH????????
Campanilla te verderojonegroblanco con limón y dos piedritas de hielo…
Kubeldi cortado descafeinado
Rosacaltas coca cola baja en todo ( para la merienda , pero no te olvides k se calienta))
IIesques café doble con leche de soja y sacarina liquida ( ojú)
Paupa descafeinado con leche desnatada
Clarar colacao calentito
Pasara cortadito largo
Elastigel118 café com caramelo (marca hacendado jejejej)
Mamaviza menta poleo
Chapucilla con leche y tostadas
Lamica cafetito descafeinado
Majuen cortito
Anasp capuchino
Pimposa zumo de naranja
Xumet con leche y crasant
escoufer cortado
pelusa carajillo
hades solo doble cargadito
claumar jugo de pomelo
vmg89 te verde
aficana cortadito
salsa cortado
itaca cargaito
dipan94 doble cortado
gilda41 te de vainilla
el mio solito

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mié 07 Ene 2009 08:09

Chicassssss avisadme cuando os veais por Madrid que yo me apunto si puedo................ eso sí, solo puedo los miercoles y algunos viernes, el resto de la semana estoy pa arriba pa abajo con el niño.............. a ver si puede ser............. vale????? y claro después de currar, k yo salgo a las 4 ..........

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Mié 07 Ene 2009 09:30

Buenos días!!!!!!!!!!!!
Por fin vuelta a la normalidad después de 15 días fuera de casa. Tengo mogollón atrasado, nada menos que......uffff ni cuento las páginas que me faltan por leer, pero poco a poco me pondré al día. GRACIAS Ablanca por seguir haciendo mi cafecito.
Iré leyendo poco a poco porque en Zaragoza los niños no tienen cole todavía.
Os he echado de menos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Mié 07 Ene 2009 09:44

Buenos diasssssssssss PAN CALENTITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO quien quiere??????' tambien hay donuts, roscos de huevo, roscon de reyes, sandwuichhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh osease, pan de molde con jamon, queso y mantequilla, :lol: y lo que querais, asi que os dejo desyunando que yo todabia no he vuelto a la normalidad, hasta mañana no hay cole, y voy a aprobechar a que estan dormiditos todos y haber si soy capaz de ponerme con el proyecto que tengo que entregar, os leo luegoooooooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mié 07 Ene 2009 10:21

:plas: BUENOSSSSSSSSSSSS DIASSSSSSSSSS :lol: CASI no puedo escribir de la risa con los chistes que ha escrito BURBU son buenisimos.....GRACIAS cielo :lol: :beso:
Yo tampoco tengo cole hoy ,mañana empiezan mis leones,hoy voy a recoger lo de navidad....menudo lio
hasta que esta todo en orden otra vez :nodigona:
Para las que han ido a trabajar muchos animos :up: :up: que ya es miercoles y la semana es corta :up: :up: :beso: AFRI el cuadro es chulisimo....seguro que le ha encantado....no paras,cielo
eres una maquina :beso: :beso:
Me voy al lio hasta luegito cielos :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mié 07 Ene 2009 11:02

chicas....pregunta teorica.....¿alguien recuerda una paguina que alguien puso de unos tutoriales de unos llavero
y neceseres con forma de cabeza de osito?porque me haria gracia hacer unos,que los guarde no se donde
y ahora no los consigo encontrar?....alguien se acuerda?.... :porfavor: :porfavor: si alguien los tiene que me los ponga.....porfi ,soy un desastre para acordarme luego donde dejo las cosas,os doy permiso para que me echeis la bronca.....
APARTE de eso se me ha ocurrido que podiamos hacer,es una idea loca instantanea de las mias.......que con
que es el primer mes y supongo que la mayoria de nosotras necesitamos agenda nueva de 2009 podiamos
hacerle la tapa de redbullcon algo de patch :nodigona: que parece facilon....no lleva cremallera ni nada..
cada una hace el tamaño de su agenda que tenga......y luego nos sirve para todo el año.
Ya digo que es solo una idea instantanea de las mias....ya sabeis que mi cabeza me rula demasiado rapido :bate:
...decirme algo guapas :beso:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Mié 07 Ene 2009 13:50

Hola

Aficana, que cajita mas requetebonita para guardar los bloques, es una idea estupenda, me la apunto a ver que veo por aquí, ya te has decidido por tu regalo de Reyes y sobretodo espero que estes mejor de tus anginas pero es que con este tiempo es dificil, yo tambien me he pegado con el llavero, parece facil pero hay dos o tre puntos chungos, luego os los enseño. El regalo a tu hermana es una pasada de bonito y el texto precioso ahora que espera a Maria :plas:

Xumet, espero que haya mejorado tu hijo, vaya faena, ayer tambien mi nuera Ester vino cargadísima de fiebre es que hace un frio de narices, cuando se fueron mis hijos me dijeron que llegando a Granollers les estaba nevando( eso está a 25 km de la costa)

Kubeldi, vaya pinta el roscón está de muerte, pero tu Tolo es una preciosidad :guapa:

Nemic, Afi , Claumar, Campa los vuestros que bonitos son tambien, :guapa:

Ablanca, felicidades por tu bloque, te ha quedado precioso, :plas: ya veras poco a poco como mejoras a mí el trabajo del año pasado me sirvió muchísimo, aprendí de el mucho mas que cuando fuí a clase, y maquina de coser nueva ahora vas a estar imparable ya lo veras

Gilda, Burbu, yo tambien me apunto a la dieta que me sobran 8 kilos :bate:

Campa, en Tenerife no os estais de nada vaya lujo de cabalgata, tu no te portas mal pero si ya te los trajo Papa Noel, no seas abusona :lol:

Claumar, Felicidades por lo de la nacionalidad, ahora estas obligada a venir :fiesta:

Paupa , Chapucilla Enhorabuena año nuevo máquina nueva, :up: y silky ya sabes lo que toca, :evil: gastar, piensa que hoy dia hay muchisimas donde escoger

Escou, me alegro que hayas solucionado lo del coche, :D a Ira mi nuera la mayor se lo robaron y lo encontró a 20 kms de su casa y carbonizado, por lo que me temia lo peor

Burbu, los chistes son tan reales como la vida misma, son buenisimos :lol: :lol: :plas:

Pelu, yo los recuerdo luego lo busco y te digo algo vale?

Las que seguis con :enfermo: enfermitos ánimo guapas que todo pasará

:beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mié 07 Ene 2009 14:10

Buenos días chicas!!!
Aqui a punto de nevar... en el mar!! que fuerte!! menuda mañana de curro!! y me recorren unos escalofríos por la espina dorsal que ni os cuento!! tremendo!!
Rocas, a mi el punto que se me ha atragantado un poco es lo del agujero de arriba del tejado... porque tuve que meter un lápiz para que me cuadrasen los dos con la guata y la trasera y creo qeu ahora al acolcharlo me va a quedar un poco arrebujado... pero bueno... voy para adelante, me queda el suelo, y hacer el llavero en sí, osea lo que trasteaki pone un corazón que yo voy a poner una nube o un sol (no lo tengo decidido todavía) , como está encima de la casa...!!!
y lo del regalo creo que voy a hacer cso a la sensatez y a la necesidad... osea, las rebajas. Soy la antimujer, y odio ir de compras de ropa... solo me gustan los zapatos, y al final voy a la consulta con la excusa de la bata, hecha un cisco... y a los juicios, y cuando doy cursos siempre llevo las misma ropa... así que voy a hacer un esfuerzo y voy a comprarme algo un poco decente... como dice mi madre, algo de mayor ya... que no tienes 15 años...!!
Y luego con lo que sobre, me compraré una maquina más modesta para devolverle esta a mi mami... y así no pesa tnato en mi conciencia el si la uso o si no...!!! Que además tengo que recuperar la rutina de estudio que he vagueado estas vacaciones pero bie... lo necesitaba!!! y me he dado la licencia yo solita!! ajjaja
Nada a la vuelta al cole yo también!!!
un besote chicas que me queda el último!!
Muacas

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Mié 07 Ene 2009 14:33

Pelusa,

Te he mandado un gmail a ver si es lo que quieres,

Ahora me voy que todavia no he ido a llevar los Reyes a mi suegra que está en un centro sociosanitario

Besitos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder