holaaa cariños mios , espero qe os encontreis mejor las qe andais chunguillas ,ANA , espero qe tu madre baya todo bien y salga prontito , y tu suegra qe balla mejorando,
HADES unnn qe rico me coji mi pan con mi manteca colora y mi tesecito qe me puso ablanca ,eso si yo para merienda ,sera mi comida fuerte del dia jajajaja,despues de nose cuantas coca colas ,ROCASALTAS me encanta el bisbal y ay lo tengo bien controladito agarrado , cuando decidais hacer lo de las casitas exprex de guioguina ,me das un toqecito ,qe yo

,y gracias por la idea para la colcha , lo qe me dices ,es hacer una especie de funda nordica , pero en cuanto salga kiero mirar aver si compro la trasera y lo mismo le pongo la guata finita ,qe kiero qe me qede acolchadita ,LAMICA ay es donde boi colocando todos mis trabajos ,los kiero juntitos y tenerlos cerkita para admirarlos mejor , qe si pongo los cojines en el salon ,me los guarrean jajajaja,bueno chicas , cuidense munchoo y sobre todo abrigense ,qe hecta callendo una pelua por la peninsula qe corta la respiracion ,