Yo no hago nada mas que mirar y mirar y no escribis nada... desde la pagian de nyork na de na.. por cierto muchas gracias la he estado cotilleando y creo que me suena que se puso por las rosas de lazos o los lazos chiquitos algo asi...
Marga aqui a sus ordenes la soldado raso Carmen... hija mia, mi hermoña pequeña es conocida mundialmente como la Teni por lo mandona que es...., yo me quedo en soldado siendo la mayor... pero que sepas que soy una soldado ejemplar, me retiro pronto y dejo a mis superiores y les leo con humildad por las noches
Os digo una cosa? Estoy otra vez plof con la porra de mi pueblo, todo el dia de broncas... cada vez veo menos aliciente esto de estar metida en "politica puebleril" y es que cuando no me puedo callar no me puedo callar y se comete un abuso (y encima el abuso es cometido contra mi familia) me pongo de los nervios, que asco de caciques publerinos, grrrrrrrrrrrrrrrrrr... asi que leeros es como un balsamo para mi...
Os digo otra cosa? la tinta barata de las impresoras ES UNA CACA, 3 alfombras he imprido y tres he tenido que tirar... pero no porque me quedara mal (bueno era mejorable seguro), sino porque al coserlas... simplemente, con lo poco que se humedece el hilo de enebrarlo (soy de las que chupa pelin la punta para meterlo por la aguja) se me ha corrido mogollon la tinta... os parece normal????
Asi que mañana voy a comprar 4 cartuchos, que le den por saco a la tinta barata ea!
Por cierto mi hija como me abre la muy

las cartas no me ha dicho que me habian llegado las bombillas....
Madre de dios... si es que son minis minis.. como un grano de arroz, pero es que el cable es como dos hilos... de finos!!!! Ahora si que haré unas bonitas lamparas (veis como me doy animos?)
Ale os he dejado un buen sermon para leer...
Hasta mañana...
Meapunto mañana veo esa preciosidad de cojin que has hecho!!!!