buenos días mamis! jaja que mal andamos ya a estas horas
acuario ya nos contarás si conseguistes que te miraran el cuello del útero, pero como te ha dicho tamyf comentándole lo de las contracciones me imagino que te lo mirará. Lo de que no hagan más ecos para mirarnos que tal andamos de líquido yo tampoco lo entiendo, sólo se limitan a ponernos las correas y mirar si el bebe tiene sufrimiento fetal, pero digo yo les cuesta tanto hacernos una eco rápida? cuéntanos que tal te ha ido

.Ah! y muchas gracias por tus piropos

la verdad es que la barriga no la tengo muy grande no entiendo donde se mete el "jodido", bueno si me imagino que ha tirado para la espalda porque me la tiene machacada, jeje
tamyf antes de nada

ya sabes que aki estamos todas para apoyarnos en los malos momentos, y tienes toda la razón nos hemos cogido mucho carino. Menudo cumpleaños le estais preparando a Jairo! y lo de la novia jeje que gracia me hizo si es que no se como no te lo comistes a besos!
luna si tu te quedas más tranquila consultándoselo al gine no te quedes con la duda. Ya nos dirás que has decidido, por cierto hoy sigues igual?
teneis razón tomatito hace tiempo que no da señales de vida, me imagino que todo estará bien

. Y tampoco da señales sultana. A ver si se pueden conectar un ratito y contarnos
yo hoy he dormido bastante mal, con dolores de estómago y con dolores de espalda y para colmo me he levantado y me duele un montón el costado, si es que parezco mariadolores..hoy me tomaré con calma el día..
BESOTES