Buenos días!! Muchas gracias a todas!! Yo ayer estuve en el gine y el preoperatorio bien y el exudado bueno, estreptococo no tengo pero tengo hongos, candidiasis. Me ha mandado un óvulo todos los jueves. Que joe, 6 eurazos un óvulo de na!! To sea porque mi niño no coja honguitos al nacer, porque yo no tenía ningún picor ni nada, pero parece que ha sido decírmelo y ahora sí me pica a veces. Todo es psicológico... Hablando de nacer, vaya sueño he tenido!!

Bueno, a parte de pasarme toda la noche probando coches (en sueños), estábamos como en una sala de espera y había 2 carritos con un bebé cada uno y uno de ellos era Alan. Le cogía y le decía que ya le quedaba poco para nacer y el jodío era muy simpático y se reía mucho, pero ya tenía dientes!!

Y ya me despedí de él y lo volví a dejar en el carro y yo pensaba que cómo iba a aguantar sin comer hasta que naciese!

Menos mal que los sueños, sueños son... Y lo de los coches es porque ayer este vió al pasar por el concesionario de Nissan el Qashqai en blanco y entró a verlo y ya preguntó precios y ya me hizo la pisha un lío otra vez!! Por eso me he pasado toda la noche en uno y en el otro. Esta mañana hemos ido a probarle y cuando hemos terminado estábamos en duda todavía y hemos ido a probar el otro, el Hyundai ix35 otra vez. Y no tienen nada que ver, ya hemos firmado la financiación para el Hyundai. El Nissan era 2000 euros más barato y traía 4 cosas más que al final son tonterías y 2 asientos ocultos. Pero nada, prefiero pagar más y conducir a gusto, cómoda y con un coche que estéticamente me gusta mucho y que consume menos. Para mediados de mayo lo tendremos porque el blanco tarda más. Y que sea lo que dios quiera!!
Ah!! También me mandó a monitores para el día 5 y cuando termine me tengo que pasar por la consulta para que me vea él y si todo está bien pues hasta el lunes siguiente, sino pues me va siguiendo toda la semana.
Oooo... el domingo ya se llevan los conejitos....

con lo que me gustan a mí!! pero bueno, los dueños les podrán dedicar más tiempo.
Acuario a ver qué te dicen a tí del exudado, espero que te salga todo bien. Y la matrona a lo mejor lleva poco tiempo y no se atreve todavía a dar opinión sobre cómo está el cuello. Yo ayer le dije al mío cómo llevaba todo el día y me dijo con cachondeo que ui, que era un parto inminente.

Pero bueno, cuando tenga que salir la peque creo que te darán varias de esas fuertes y tirarás para el hospital corriendo. Aunque con lo cerca que lo tienes puedes ir andando!!
Noe yo mido 1,70, así que soy de las tuyas. Ya llevas mejor los ardores?
Tamy entonces yo también era guarrilla porque yo también tenía novio, era David Calcerrada. Lo del apellido era porque como había más David en la clase... Por eso le pongo yo un nombre raro al mío, para que la novia no tenga que equívocos.
Ui, voy a echarme una cacho siesta.... así que voy a comer y a dormir!