16 hojas en tres días!!!

Bueno, ya me he puesto al día... que relax, parece que si no me lo he leido todo no me puedo ir a la cama....
Paupa y Mamaviza,
MUCHAS FELICIDADES, que es un poco tarde pero es que no estaba... espero que lo hayais pasado fenomenal y mejor si algu regalito ha aparecido por ahí...
Tenemos que pedirle a Nacho un emoticon que haga la ola... pq lo de lybra no es normal... yo decía para mi: " la que estará preparando,pq entra lo mínimo y no nos cuenta ná..." y fíjate si tengo ojo... jajja
Y la Dalia, Lamica... otra ola hija... (bueno, a lybra le hacemos un maremoto, vale? jejejej).
Nemic a mi el EQ5 tambien se me apaga de repente, así que voy grabando cada poco por si acaso... no creo que sea de tu pc, sino que cuando le das dos ordenes muy rápido se vuelve loco...
<rocasaltas, espero que vayas mejor y ya no estes malita.
Por cierto, he visto en la parada de autobuses de madrid, en un kiosco, que han sacado una revista de Patch que recopila las de Labores del Hogar, viene la Dalia en dos o tres versiones, y bueno, la he comprado y si bien las explicaciones no son buenas, los patrones y modelos sí merecen la pena, y creo que eran 3 ó 4 euros. Tambien venía una colcha Sue, cojines...
Bueno, ahora sí me voy a deshacer la maleta, ah, no!
Quería contaros que me pasé por Pontejos a las 0730 de latarde, que casi no llego, según me dejó el bus fui volando, y... encontré unas telas que he comprado a Usa 8 euros el metro a... adivinad... 14,80 Euros... cómo se pasan...