***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por Davara » Mar 02 Feb 2010 21:22

mmmmm qué bueno está el choripavo... creo que Josete también tiene ansiedad hoy, pero hasta que no se coma la pastilla camuflada en latita no hay nada de comida. Está mirando muy atentamente mi sandwich el muy... :pelea: Si luego encima vomita... :duda: será bulímico? :nodigona:

Ay, el hambre me hace desvariar... :lol:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 02 Feb 2010 21:23

:lol: :lol: :lol: :lol:

y lo que no son cervicales y lumbares..... la chica me dijo que me podía coger un bono de 5, pero que ella lo desaconsejaba porque podía necesitar menos :duda:

voy a buscar aqui en alcorcón para comparar precios, gracias por la info.

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Mar 02 Feb 2010 21:24

Buenas tardes/noches!

Pues yo me voy a hacer para cenar unos macarrones a la arrabiatta. Vamos, con tomate y guindilla. Aunque estoy haciendo la compra gatuna en zooplus y me dan ganas de esperar a que lleguen las latitas para comerme yo una: Atún con mango, atún con papaya, pollo con piña, atún con pequeñas anchoas y arroz... cuanto puntuará una lata de estas?? :burla:

Joe, Estrellitas, que barato. Yo he llegado a pagar 60 € por una hora de masaje... :nodigona:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mar 02 Feb 2010 21:25

Buenas tardes chicas :beso:

Hoy mis ánimos son bastante similares a los de ayer...En fin, no sé, últimamente salir me está dejando con los ánimos por los suelos.

Por cierto, en Primark me encontré con una antigua compañera de curro de mi hermano (una chica majísima), y ay, qué palo...Resulta que iba con un amigo (otro compi de mi hermano, del que ni se acuerda @_@ xD), y nah, dijo algo así como que los dos estábamos solteros y tal, como en plan indirecta...XD
Y noté que el chico me miraba, y no sé, me puse muy nerviosa...Y luego le pidió el número a mi hermano, y a mí...Dijo que un día de estos me llamaba para que fuéramos a tomar algo, ay madre...
En fin, que no sé, queestassituacionesmeresultanmuyviolentasymepongomuynerviosayainsssssssss :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Que no tengo por qué gustarle ni mucho menos, a lo mejor lo decía en plan amigos, pero yo que sé, soy una paranoica @_@
(aquí se entrecruzan mi miedo y mi bajo autoestima a la vez y termino hecha polvo x_x).
Si algún día me llama me va a dar algo :S

En fin...Soy más rara que un gato verde.

Sobre lo que contábais de san valentín...Yo nada, otro san valentín sola :(

Saudade, ¡qué ilu leerte, cielo! A ver si pronto podemos escribirnos más a menudo, que estás tan estresada con todo...Ains, pobrecita :( :beso:

Bettie, qué guay que ya te compraras la alfombra, ya te dije que cansaba...;)
Yo hago nivel light, como mucho medium...
Ya nos retaremos con cancioncillas y demás (si te apetece), a ver si me pongo yo también a hacer ejercicio...

Tinker, en los chinos he visto hoy unas orejitas y una colita de gato por 2 €, me ha dado hasta nosequé, con lo que a mí me costó hacer las mías...¬¬ XD
Aunque hacerlo yo misma resultó divertido...:D No es difícil, anímate :beso:

Bueno chiquis, voy a ver qué se cuece por el foro.

Sus queroh :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 02 Feb 2010 21:27

Me sobra 1 puntito, lo gastaré en un yogurt, no sea que después de 400ml de leche, un café con leche y un té con leche me falten raciones de lácteos :duda: ríete tú del nestlé densia ése...

Algo iba yo a preguntar... :duda:

¡Ah sí! :meapunto:

Estrellitas y tú... em... ¿haces masajes en los pies? Siempre me he preguntado si se dan masajes en los pies... porque eso... puede ser un ascazo, no? :duda:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mar 02 Feb 2010 21:28

ya me imagino ya :lol: si estas todo el dia frente el ordenador pues tela ...

claro yo no te puedo hablar de sesiones , porque no te tengo enfrente y no te puedo tocar , pero si ella te lo vio mas o menos te habra aconsejado las sesiones .. tambien imagino que si coges el bono te saldra mas barato .. mujer si no te caduca el bono , podrias cogerlo y asi te ahorras dinero y aunque en 3 sesiones te notes mejor te quedan 2 para poder hacertelo cuando vuelvas a tener cargada la espalda ..

de todos modos no estaria mal que buscaras algun sitio mas , para que compares precio , no me has dicho la duracion pero si es de 30 min ese precio ES CARISIMO

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 02 Feb 2010 21:32

es que no me dijo la duración :duda: :duda:

el bono de 5 son 150, asi que no sale más barato... supongo que será mejor para la gente que no es del gym, pero para la gente que lo somos sale igual. De todas formas, mi madre ha preguntado a una amiga suya, a ver si me dicen algo.... yo se de fisios que cobraran 10000ptas cuando todavia no había € por una sesión aqui en madrid, pero claro, ahora no sé como está el tema, y como no lo conozco, me gustaría tener varias referencias.... qkina, ¿tu donde te lo hiciste y que tal?

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mar 02 Feb 2010 21:32

Sonipirri, ¿como se hacen?¿tienes algun tuto?¿explicación para tontas? :meapunto: :lol: :lol: :lol:

Yo me estoy haciendo un té de canela que he comprado en Mercadona, a ver si esta ico, por que a mi el té ni fu, ni fa :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Pero mis tripas me estan diciendo "daaaaaaaanos de comer" :lol: :lol: jap*tas :grrr: que hasta las 9 o asi no quiero cenar, que esta noche me va a entrar laansiedadporelputoanalisis y me van a entrar ganas de zamparme la tableta de chocolate blanco :cry: :cry: :cry:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mar 02 Feb 2010 21:33

Davara escribió:Me sobra 1 puntito, lo gastaré en un yogurt, no sea que después de 400ml de leche, un café con leche y un té con leche me falten raciones de lácteos :duda: ríete tú del nestlé densia ése...

Algo iba yo a preguntar... :duda:

¡Ah sí! :meapunto:

Estrellitas y tú... em... ¿haces masajes en los pies? Siempre me he preguntado si se dan masajes en los pies... porque eso... puede ser un ascazo, no? :duda:
:lol: MUJER ... si doy masajes en los pies .. y no huelen mal .. son todas muy limpitas , aunque las personas mayores alguna vez si he tenido algun que otro percance .. pero poca cosa , si ocurre esto , les pones un barreñito con agua tibia y le echas unas pastillitas efervescentes de mil olores , yo cogo unos de mora y mm como hueles luego los pies ... con la escusa de .. mire le voy a poner primero el barreñito con sales de aroma y asi vamos preparandolos para un buen masajito y ellas tan felices ...

no da asquito .. :nodigona: :lol:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mar 02 Feb 2010 21:39

Que malo esta el té :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :nodigona: :lol:

Responder