Jamía es que en CyL si no hace frío parece que se enfadan lso santos, vaya fresquito, menos mal que no llovió!!
En la puntita de la nariz date primero corrector, amarillo o verde para contrarrestar el "colorao" de la puntita nena....
OT: ah!!!!!!!!!! Estoy asustada con el tema sol, os cuento, una amiga mía tenia una manchita-granito en l a punta de la nariz, desde hace tiempo, la empezó a molestar ultimamente mas d e la cuneta, y fue al derma, jo, no es bueno, la han recetado crema con efecto quimio( perdonad lo mal que me explico, no controlo este tema, no se si se denomina así, es una crema muy potente para ver si consigue acabar con el melanoma, y es eso, como si fuera quimio) a lo que voy, que estoy acojoná, yo he tomado mucho sol, y me estan saliendo manchas, este año juro por todos mis potis , que me voy a proteger cara y cuerpo, pues el sol está haciendo estragos en las pieles, esto no se nota mas que con el tiempo, así que por favor obligad a proteger a todos los de vuestro entorno, que los melanomas están a la orden del dia, no son mortales claro que no, y no quiero dar un mensaje de pánico, pero jolinn, es que cada vez tengo mas casos de estos alrededor y en gente cada vez mas joven..... nodigonaa:
CHIQUI, que no lo digo por ti y tu naricilla, eh?? no te asustessssssssss, es que me lo has recordado al leerte, por eso queria exponerlo aqui.....

Ojo con el sol por favor

os lo dice una "pecadora" que se ha pasado 3 pueblos, he castigado mi piel mas de lo que se merecía, ahora vienen los arrepentimientos

.