POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Vie 29 May 2009 09:29

Nahiiiiiiiiiiiiii, a ver si te van a hacer un "quién de tienta a las 9 treinta" en la cadena 100!!!! :lol: :lol: :lol: Me partoooooo, ahí, ahí, rompiendo corazones!!! :lol: :lol:
Guapaaaaaaaaa!!!!

Ay, que me choco con la cordobesa más guapa!!!
Pues Mcor, los muebles de mi comedor no los quiero.....de hecho los quería vender, que son buenos.....pero no encuentro a nadie que los quiera.... :herida: ¿los quieres? te los regalo!!! :lol: :lol: :lol: eso sí, pagas tú los portes!!!
El dormitorio sí que me lo llevo, aunque no tengo muchas cosas ahí....ainsss, mi salón, es de cerezo...más bonito.... :lol: :lol: :lol:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Vie 29 May 2009 09:36

Buenaaaaaas.......
Por fin es viernes!!!!! 8) 8)
Qué subidón... lo que me gustan a mi los viernes! :dientes:
Ya mismo estoy esperando a que una amiga me llame pa irnos, como cada viernes a desayunar juntas al bar... y charrar y charrar... jeje... los viernes por la mañana desaparezco un bueeeen rato del curro... :D
A las 12 tengo una reunión infernal... con un cliente que nos ha salido rana... :bate: asín que tendré que coger muchas fuerzas en el desayuno.. pero tengo ganas de verle la cara... ekstoy guerrera hoy...
A mediodia... nos vamos a comer donde mi suegro... tambien como cada viernes, pescaíto fresco recien traido de la lonja! :D omáaa que rico!
Y esta tarde. en cuanto salga del curro... me voy a tomar una cervezota fria con otra amiga :D que esque hace un tiempo estupendísimo para dejarse caer en alguna terracita... :up:
Y por la noche... pues con mis dos chicos cenaremos algo buenote (y monty-apto, of course) y veremos alguna peli..
ainnnns ¿os he dicho que me encantan los viernes?? :D :D

Nahiiii..... si esque no se puede ser tan guapa jamía!!! :lol: :lol: :lol:

Besos generalizados pa to el mundo! :beso: :beso: :beso:

Ainsss la manchega por los pasillos... qué peligro!

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 29 May 2009 09:41

Jejejeje...Seliiiii, pero nena, a quién pretendes engañar con que vas con tus chicos a cenar algo apto???? Joer, nena que son ya muchos años aquí, eh?? :lol: :lol: :lol:
Por cierto, me encanta como vas vestida hoy....monísima, y el pelo así te sienta genial :up:
:beso:
(yo también voy ideal....jejeje, menudo escoooooooteeeeeeeeeee :P )

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Vie 29 May 2009 09:50

Perdona nena... pero esque mirando (y admirando) tu escote... ni habia visto el peinado que llevas hoy... :lol:
estas guapaaa, guapaaa, gupaaaaaaaaaaaaaaaaa
amos, que como te vea el canario asín... tendremos que encender focos en los pasillos!!

Y esta noche siiiiiii.... tortillita de majón y quesooooo con ensaladita... mañana ya no respondré de mis actos :nodigona: ... que los sábados me abducen....... y yo me dejoo, me dejooo.... :nodigona:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Vie 29 May 2009 10:51

Holaaaaaaaa :)

Moni, me uno al pensamiento grupal: quan més prop, millor! :wink:
Seli, me encanta leerte siempre, pero los viernes más, es que me parto con lo feliz que te pones los viernes. Qué maja eres jeje.
Pitu, me ha gustado cómo le diste la vuelta a tu día gruñón... a mí a veces también me pasa eso, aunque no siempre consigo pegarle la vuelta :lol: Mi chico me dice que a él no le gusta estar enfadado, por eso enseguida se le pasan los malos rollos, dice que no mola nada estar seriote, jeje.
Lisy... me he partido la caja leyéndote, ¿escribías desde el iPhone y se te iba la tecla¿? :lol:
Maribel, ¿dónde estás, cómo va todo?
Nahi y Yaris... una ligando en plena calle con el barrendero, la otra en Hacienda... sois la pera limonera :lol:
Llesques, nos gusta saber de ti, cada un@ tiene una cosa que contar y eso es lo que hace este foro tan genial :)
Cris, si lo llego a saber, que tienes ese poder de caza-tesoros, te llamo antes de mudarme, que tal vez hubieses encontrado un cofre que resolviese mis males económicos jajajajaja :wink: :beso:

Bueno, voy a photoshopear...
:beso:

Ah, mi finde espero que se plantee así: felino (¿os conté que mis padres adoptaron un gatito? Si no es así, me lo decís y os pongo fotos) con mis gaticos, playero porque apetece, deportivo porque yo lo valgo (y por la operación bikinin), y montés el domingo para trepar. Y con arrumacos :coqueta: y amiguit@s, claro.

papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por papishia » Vie 29 May 2009 10:52

Madre mía, qué vida ajetreada que lleváis todas!! :o

Bueno, pues yo estoy feliz como una perdiz porque hoy es viernes :D:D:D:D:D Esto... sí... es viernes... ¿no? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Madre mía, qué envidia de albaricoques :up: :up: :up: :up:

Yo creo que hoy va a ser día de relax, paseo, té y luego peli en casita. No sé... hoy me apetece viernes relajado... No tengo ganas de ruido ni de gente ni de calles... Sólo de estar en casa con mi pareja, tumbarnos en el sofá y ver cómo se pone el sol... Es que tengo unas vistas afortunadas 8)

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Vie 29 May 2009 10:56

papishia escribió:ver cómo se pone el sol... Es que tengo unas vistas afortunadas 8)
Jo qué guaaaaay :)

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Vie 29 May 2009 11:34

Pik escribió:Seli, me encanta leerte siempre, pero los viernes más, es que me parto con lo feliz que te pones los viernes. Qué maja eres jeje.
.
Ainnns niña... :) :) esque los viernes son lo más!... sobretodo porque me permiten dormir muy leeeeeeeeeeentoooooo y levantarme los sábados a eso de las 10 jijiji :nodigona: esque soy muy dormilona...

Tu sí que eres maja! nuestro bomboncito dulce del foro! :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Vie 29 May 2009 11:47

hola a todos....ya, ya lo se, ando medio missing....pero es que ando detras de que la vida me de un respiro y la muy :evil: :pelea: :bate: :pelea: :bate: :cry: se esta haciendo la dura....pero yo ahi, como juana de arco, resistiendo :) ....en fin, que peliculas me monto, madre mia (lo malo es que a veces son de terror :cry: )

pues acabo de volver de vacunar a cleo y cuando se ha visto alli con tanto perro nos ha dado una serenata que pa que.....no he visto perra mas bocazas, por dios....

y si hay suerte (que dado mi general, fijo que no...), hoy me deberian dar el coche nuevo....si no ya hasta el martes nada....en fin, que lo unico bueno es , como dice mi seli, que ya es viernes...que me he pasado toda la semana perreada con el choque (que mala es esa sensacion de estar a dieta :( ya se me habia olvidado), y que hoy me voy a ir por ahi a cenar con mis padres y mi chico, y no os digo yo que no vaya a caer una copilla de vino...en lo demas prometo refrenarme..

bueno, que besos a todos, que no es que me olvide de vosotros, pero es que cuando digo que necesito un respiro no lo digo de broma....sed buenos, y tened el mejor fin de semana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Vie 29 May 2009 12:39

:lol: :lol: problema resuelto :lol: ha vuelto el barrendero :lol: :lol: que estaba yo en la calle para no variar mucho..venia de tomarme un tecito en el bar de al lado...y comohe dicho antes viene el barrendero y me dice que haces amor :o mi cara :lol: y le digo nada que hace mucho calor hoy en la calle,este finde me voy a la playa :lol: y me dice acuerdate de mi y mandame un sms y yo pensando par ami sisi no te lo crees ni tu :lol: :lol: y al ver que no le respondo me dice te vas a acordar de mi??? :lol: :lol: y le digo si me deja mi marido :lol: :lol: ahhh estas casada???si desde hace 3 años :lol: y se va :lol: :lol: ains de verdad si es qeu no se puede hablar y ser simpatica con la gente que enseguida se cogen confianzas y yo solo doy confianzas a kien kiero... :dientes:

buebno amores hoy ya viernes me kedan 10 minutos par airme a mi casita..lalaralarita

muchos besitos y disfrutar del finde.

Responder