Envío gratuito en E.L.F.:

Responder
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por enkybcn » Mié 21 Abr 2010 20:10

Que chicas que si que van a traer la linea studio, lo que decian es que abririan en abril y que la studio no estaria hasta mediados de mayo o en junio, pero con el retraso de la apertura lo mismo es todo por lo mismo, por las quejas, y cuando abran la tienda ya esten todas las colecciones disponibles :porfavor:.

Yo recomiendo el Minty gloss de la linea studio sobre todo por su sabor y el efecto refrescante que te deja en los labios, es maravilloso, yo cogi el tono Los angeles y es tono rosita muy sutil que casi no se nota puesto, hace un efecto mojado.
Compre porque lei tarde las criticas los glosses lipstain de la linea studio :down: ni pinta, ni nada baggggg, en mi opinion nada recomendables.
Tambien tengo unos perfiladores de labios de la linea studio y son de un color muy natural ideales para looks nudes o de prebases.
La prebase de ojos con iluminador de la linea studio en mi opinion bastante mala, cuartea las sombras.
Por el contrario la prebase de ojos de la linea normal genial no me ha cuarteado ninguna sombra.
Tengo todas las brochas de la linea studio y me encantan estoy super enamorada, ademas por el precio que tienen mejor que mejor.
Tengo sombras duo de la linea normal en polvo que aun no he probado.
Tambien tengo en crema y con el eye transformer de la gama studio decir que quedan estupendas, eso sin el no duran nada.
Tengo dos quads de sombras de la linea normal y me encantan.
Tengo dos shimmer y son preciosos para dar un toque de brillo hasta sirve de sombra de ojos pero hay que tene cuidado porque brilla muho.
Tambien tengo dos all color over y me encantan una es muy claro que es para dar brillo en los mofletes, y el otro mas oscurito sirve tambien de sombra o de pintalabios.

Ummmmm asi en resumen creo que eso es todo lo que tengo, bueno creo que aun te abre liado mas, :lol: :lol:

:beso:

Encarni

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 21 Abr 2010 20:28

enkybcn escribió:Que chicas que si que van a traer la linea studio, lo que decian es que abririan en abril y que la studio no estaria hasta mediados de mayo o en junio, pero con el retraso de la apertura lo mismo es todo por lo mismo, por las quejas, y cuando abran la tienda ya esten todas las colecciones disponibles :porfavor:.
Spoiler: Mostrar
Yo recomiendo el Minty gloss de la linea studio sobre todo por su sabor y el efecto refrescante que te deja en los labios, es maravilloso, yo cogi el tono Los angeles y es tono rosita muy sutil que casi no se nota puesto, hace un efecto mojado.
Compre porque lei tarde las criticas los glosses lipstain de la linea studio :down: ni pinta, ni nada baggggg, en mi opinion nada recomendables.
Tambien tengo unos perfiladores de labios de la linea studio y son de un color muy natural ideales para looks nudes o de prebases.
La prebase de ojos con iluminador de la linea studio en mi opinion bastante mala, cuartea las sombras.
Por el contrario la prebase de ojos de la linea normal genial no me ha cuarteado ninguna sombra.
Tengo todas las brochas de la linea studio y me encantan estoy super enamorada, ademas por el precio que tienen mejor que mejor.
Tengo sombras duo de la linea normal en polvo que aun no he probado.
Tambien tengo en crema y con el eye transformer de la gama studio decir que quedan estupendas, eso sin el no duran nada.
Tengo dos quads de sombras de la linea normal y me encantan.
Tengo dos shimmer y son preciosos para dar un toque de brillo hasta sirve de sombra de ojos pero hay que tene cuidado porque brilla muho.
Tambien tengo dos all color over y me encantan una es muy claro que es para dar brillo en los mofletes, y el otro mas oscurito sirve tambien de sombra o de pintalabios.
Ummmmm asi en resumen creo que eso es todo lo que tengo, bueno creo que aun te abre liado mas, :lol: :lol:

:beso:

Encarni
Pos si, jajajaja, me he quedado sin hojas de anotar tantas cositas!!!!! :lol: :up:

Veo que entre todas podríais montar una tienda E.L.F. en Spain, sin necesidad de esperar a la apertura de la otra. :dientes:
:up:

mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mojegom » Mié 21 Abr 2010 23:09

Creo que en el penúltimo envío gratis habremos agotado la power brush, jejjejje, yo también la espero y el duo broncer+blush. Ya está tardando :grrr: y quiero probar la brocha antes de pedir otra :coqueta: :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 21 Abr 2010 23:12

mojegom escribió:Creo que en el penúltimo envío gratis habremos agotado la power brush, jejjejje, yo también la espero y el duo broncer+blush. Ya está tardando :grrr: y quiero probar la brocha antes de pedir otra :coqueta: :lol:
POr dios ,dejad algo para la web española, para las pobres desgraciás que no sabemos comprar en UK!!!!! :grrr: :porfavor:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mié 21 Abr 2010 23:25

yo me acabo de agenciar del foro de vogue la complexion por 3.5 euris...
asi luego en el pedido que haga a elf, me quito una brochita y puedo pedirme otra :)

mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mojegom » Mié 21 Abr 2010 23:31

Anadelik escribió:
mojegom escribió:Creo que en el penúltimo envío gratis habremos agotado la power brush, jejjejje, yo también la espero y el duo broncer+blush. Ya está tardando :grrr: y quiero probar la brocha antes de pedir otra :coqueta: :lol:
POr dios ,dejad algo para la web española, para las pobres desgraciás que no sabemos comprar en UK!!!!! :grrr: :porfavor:
Pero anadelik, si es muy fácil chica, yo tampoco sé inglés, ( buenooo, algo sí) pero lo puedes traducir con sangoogle. :D

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 21 Abr 2010 23:36

Ya, ya Mojegom, si es por la vagueza que me da :duda: , tener que ponerme ahí, a traducir, con lo que me gusta enterarme de todo.....leer toda la pagina, y la siguiente y la siguiente y enterarme de lo que leo,jajajja( el traductor a veces me deja muerta, traduce hasta las marcas y me pierdo.., amos, amos.........mira, si fuera francés no me importaría tanto, pero el ingles me da grima! :lol:y que no doy yo negocio a los britanicos, ea! 8)

irin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por irin » Jue 22 Abr 2010 12:31

Chicas alguna tiene la Beauty Encyclopedia en la versión Every Day Eyes? La de los tonos marroncitos. Es que me interesaría, pero .. ¿son colores mate o tienen brillo?
Muchas gracias

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Jue 22 Abr 2010 12:39

creo que tendras que esperar a que lleguen los pedidos de esta vez para saber cómo son... son unas paletas muy muy nuevas, de la semana pasada me parece y ninguna forera las tiene aun en su poder.

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Jue 22 Abr 2010 15:42

:nodigona: paso por aqui de puntillas conste eh?solo para ver q tal èsta marca,toi empezando con Nyx,asi q a ver q tal Elf...lo hago por culturizarme un poco no vayais a pensar,como Anadelik dice q las brochas son buenas pues nada,vamos a leer un poco por aqui a ver q se nos antoja..miedo me da :lol: :lol: :lol:

Responder