MUXU YA ESTA CONMIGO!!!! FOTOS:
- cusiyai
- Novata/o
Vijana, no sabes como nos anima este post a las que tramitamos la adopción de Muxu.Por favor sigue con el.
Un beso para otro beso(Muxu(beso en euskera)
- vijana
- Subjefa/e de cocina
Re: MUXU YA ESTA CONMIGO!!!! FOTOS
gracias cusiyai.... lo que hace falta es que no os desanimeis nunca.. la labor que haceis es impagable...cusiyai escribió:Vijana, no sabes como nos anima este post a las que tramitamos la adopción de Muxu.Por favor sigue con el.
por cierto... necesito un consejo..

las gafas de sol... se las compro arnette o rayban????

- ranmita
- Subjefa/e de cocina
la verdad es que las que estais enprotec haceis una maravillosa labor, y entiendo lo gratificante que debe ser ver a alguien como vijana...y como cuida a su muxu y saber de muxu os debe tranquilizar muchisimo,...saber que habeis encontrado un maravilloso hogar para él...
y vijana... de la marca que quieras,...pero de esas que le pongan cara de chulo piscinas XDDD
y vijana... de la marca que quieras,...pero de esas que le pongan cara de chulo piscinas XDDD
- kayyma
- Ayudanta/e de cocina

- vijana
- Subjefa/e de cocina
viendo llover....

con una amiga francesa

ahora... a la sombra...

con una amiga francesa

ahora... a la sombra...

- vijana
- Subjefa/e de cocina
el merito total es de las pobres que andan todo el dia buscando casa y adoptantes....ranmita escribió:la verdad es que las que estais enprotec haceis una maravillosa labor, y entiendo lo gratificante que debe ser ver a alguien como vijana...y como cuida a su muxu y saber de muxu os debe tranquilizar muchisimo,...saber que habeis encontrado un maravilloso hogar para él...
ahh por cierto muxu se cuida solo

- mariaq
- Cocinera/o
Què maravilla es ver esto. El mundo no puede ser tan horrible viendo personas que hacen estas cosas. Te alabo por esa sensibilidad, te admiro y te aplaudo

- inma23f
- Jefa/e de cocina (Chef)
la verda es q las fotos q nos pones nos alegran el dia!!
este muxu si q vive bien, pero no me digas q no es genial tener un gatito en casa y verlo ahi en su camita viendo llover o tumbado el sol, para mi es terapia antiestres de las buenas!
en vez de gafas le puedes buscar una gorrita o un pañuelo jejejeje

este muxu si q vive bien, pero no me digas q no es genial tener un gatito en casa y verlo ahi en su camita viendo llover o tumbado el sol, para mi es terapia antiestres de las buenas!
en vez de gafas le puedes buscar una gorrita o un pañuelo jejejeje

- vijana
- Subjefa/e de cocina
es un gato muy especial.... muy cariñoso y muy bueno.... ayer cuando veniamos de la playa venia yo conduciendo y oigo un maullidito.... le pregunto a mi marido que si el niño iba detras de mi y me dijo que si y que el transportin del gato detras de el.... mi hijo iba dormido.... al ratito oigo otro maullidito... y le digo a mi marido que estoy oyendo maullar al gato detras de mi... que haga el favor de mirar... mira para atras y ve al gato fuera del trasportin mirando por la ventanillainma23f escribió:la verda es q las fotos q nos pones nos alegran el dia!!![]()
en vez de gafas le puedes buscar una gorrita o un pañuelo jejejeje![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

inma... yo pienso que las gafas deben ser arnette... con un toque macarra... recuerda que tambien se dedica a robar bolsos

- LUDA
- Cocinera/o
Que suerte ha tenido ese gato tan guapo!!!
, se ve que vive como un rey!!!
y vosotros también habeis tenido suerte, ademas de guapo tiene una pinta de bueno que no puede con ella

y vosotros también habeis tenido suerte, ademas de guapo tiene una pinta de bueno que no puede con ella