ydiaz30 escribió:Yo estoy usando imperialis, piel mixta y me va muy bien. Para lo que tu dices Anadelik, creo que la skin's shangri La (para mayores de 30, hidratante, rejuvenecedora y antiarrugas) o la Skin nanny (Crema antienvejecimiento superlativa con spf30, nutritivas mantecas y AHA naturales de ka manzana)
Las características te las he copiado del periódico de lush.
La SANGRI LA la usé hace tiempo, y no me gustó al 100 por100 ( me quedaba corta de hidratación ( claro que vivía en Madrid y allí todo se queda corto de hidratacion con la rasca) y olía muchísimo, o eso es lo que recuerdo......(tengo que volver a meter la nariz) , pero la otra que me comentas , la
NANNY , la tengo apuntada.....

y tengo otra :
SKIN DRINK, y la DESPAMPANATE me corroe la curiosidad,valdrá lo que cuesta???porque es cara de .....

comparandola con los precios de las otras hidratantes claro.
Despampanante
Piel ligera y tonificada para todos
Hace que todos los tipos de piel se sientan ligeros, liberados y sin problemas. Hay una larga, larga historia detrás de Despampanante que ahora no tenemos tiempo de explicarte, pero es suficiente si te decimos que hemos estado vendiendo esta fabulosa crema hidratante – la mejor de las nuestras por el momento – en unos grandes almacenes de Tokyo por 150 € el bote. (Sólo aclararte que en esa época iba en un bote muy pijo y tenía un montón de capas de envoltorio con las que no estábamos muy contentos). Después desapareció por un tiempo, y la gente del equipo que nos habíamos aficionado a ella (todos los que teníamos más de 30 años) nos volvimos locos cuando no la pudimos tener en nuestras manos, y perseguimos a Mark para que la fabricara otra vez. Ahora estamos muy contentos. Es despampanante de muchas maneras: ligera con la fragancia de la flor del naranjo y el neroli, llena de antioxidantes como el aceite de germen de trigo de presión en frío. Para ser de Lush, es un producto caro; comparado con sus rivales, es un precio irrisorio. Quédate un fin de semana sin salir y vive de zanahorias, manzanas y patatas durante una semana, y gástate lo que has ahorrado en Despampanante. Estarás más sano y tu piel te lo agradecerá eternamente. 59.95EUR