Wenos diasss xicas
Tisketa lo q me recomiendas de los meneitos... ya intento lo q puedo. Hago algunas cositas por casa y salimos todos los dias a dar un paseo lo más largo q aguanto, pero llego a casa q no puedo dar un paso porque esta barrigota pesa tela marinera

También estoy tomandome alguna infusión de canela q dicen q ayuda a q todo empiece a dilatar y eso, pero na de na
Del ejercicio q le gusta a LO puessss, jolines, es q ya es imposible coger postura

de verdad q la barriga es.......

tremenda. Para darme la vuelta en la cama tengo q sujetarmela para q no pegue un bachetazo

y por la calle más de uno me ha preguntado si traigo dos

Pero claro, es q encima ya estoy casi de nueve meses y medio
TATA lo de mi tripa

no tiene nombre

como le decía a Tisketa alguno me ha preguntado si traia dos

Por cierto, con respecto a lo de dormir, yo he estado cambiando bastante. Al principio dormia como una marmota, echaba siesta, cenabamos y a la hora de la peli me quedaba frita en el sofá y después nos ibamos a la cama y dormia toda la noche de un tirón. Después pasé otra racha en la q por la noche me despertaba casi cada dos o tres horas y volvia a dormirme, parecía q me despertaba para darle el pecho al niño

y había gente q me decía q a lo mejor se me estaba acostumbrando el cuerpo para después. Y después, unas noches las echo del tirón y otras me despierto a media noche super acalorada
LO vaya historia de amor!!! q bonita!!! La verdad es q hay veces q la vida te guarda cada sorpresaaaa

después de tantos años y los dos acordandoros el uno del otro y de esa forma. FELICIDADES y q dure toda la vida

¿Cuánto tiempo llevais juntos desde el reencuentro? Es q soy un poco curiosilla
Casio a ver si es verdad q se anima este niño. La semana pasada le decía q el viernes es un muy buen día de nacer porque su mama (yo

) nací en viernes y así tendría algo más en común conmigo, pero na de na. Así q una semana después ya volvemos a estar a viernes ........ a ver si le da por animarse hoy, pero de momentooooo

no hay muchos sintomas.
Muchos

para todas.