DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:

Responder
aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por aroa22 » Vie 02 Abr 2010 13:54

Buenos días!!

No me puedo creer que Yeray todavía siga dentro!! Qué borricos son allí no? Supongo que si tuvieses dolores te dejarían no? Joe, es que estás dilatando muy despaaaaaaaaaaaaaaacio. Creo que si te ingresaran y te pusieran un poquito de oxitocina ya lo tendrías hecho. Y qué fuerte, te dicen que cuando manches como una regla!! Si manchas como una regla es porque ya el niño tiene la cabeza fuera no? Y hay algunas que le rompen la bolsa en el mismo paritorio! Yo alucino!! Menos mal que es el mejor hospital, que si llega a ser el peor.... Pues he soñado que íbamos en el coche y veíamos un hosital que ponía "la fe" y le decía yo a Fran mira, ahí es donde va a parir Tamy!! :lol: :lol:

Noe menos mal que has escrito!! Digo no puede ser que Noe nos adelante a Acuario y a mí!! :lol: :lol: Pensaba que te habías ido a León. Yo del quelato me tomo 2 pastillas diarias porque no desayuno, y los días que lo hago pues 3. Pero vamos, no sé si es casualidad o es mano de santo con el estreñimiento!! Llevo 4 días seguidos bien, ni me lo creo!! Y ayer fuí a pasear un poquillo y no me dieron calambres, pero también porque iba despacito con miedo. Ahora que no trabajas no puedes dormir? Qué mala suerte!! y los ardores ya te han dejado en paz? A ver si cambia de postura y te deja descansar los últimos días.

Acuario hoy sí que he dormido mejor porque este hombre se acostó a las 7:10 jugando a la play a un juego nuevo. Así que a mí me vino de lujo para dormir casi del tirón toda la noche. Digo a ver si cuando nazca el niño te quedas jugando y te encargas tú de él por las noche mientras yo duermo!!

Mirieta sube una foto de tu barriga o barrigón según dices.... :lol:

Ah! dije que iba a buscar lo de adelantar el parto. Pues aquí va:
- hacer el amor (que nosotras hacemos el amor) por 2 cosas. Lo primero porque libera oxitocina y lo segundo porque el semen libera unas hormonas que también lo provocan.
- Ponerse en cunclillas un ratito todos los días para que la gravedad haga su trabajo.
- Estimular los pezones, pero esto sólo funciona cuando el cuello ya está maduro. Así que Tamy ya puedes liarte con los pezones!!

Y creo que hay alguna más, a ver si encuentro algo más en otra revista.
Yo ayer estuve con bastantes contracciones pero normales. Lo que me molesta es que me dan 4 o 5 rítmicas y luego se paran. Ya podían seguir leñe!! Y ayer mi gordi ya no me dió patadas en el lado como siempre, ahora lo único que hace es sacar algún bultillo por el ombligo pero casi nada. Donde sí se mueve es abajo, las manos y los codos. Desde luego que síndrome del nido no tengo ninguno, que llevo 2 días sin hacer ni el huevo!!

:beso: :beso:

mirieta3
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mirieta3 » Vie 02 Abr 2010 15:58

hola xicas!!
bueno pues yo la verdad es que me encuentro bien, algo pesada, pero ya esta.Por las noxes suelo dormir bien, aunque aveces.... me despierdo y me doy media vuelta y a dormir jijiji .
Tamy vaya sufrimiento te estan haciendo pasar, es lo que te dicen si te pusieran algo de oxitocina seguramente seria todo mas rapido y no tan molesto, xq la verdad como los de los hospital, no se encuentran en la misma situacion, que tu.... pues a la pa casa y a espera :bate:
Espero k al menos no te desanimes y k muy prontito veras a tu bebe.
que es niño o niña?¿

acuario pues mi niña se va a llamar lucia!! Tu tambien vas a traer una niña no?y como se va a llamar ? cuando cumples tu¿?Bueno espero que las contracciones vayan mejor!
hola noegar!!Gracias la verdad es que me e unido algo tarde pero bueno .... siempre se aprende algo mas de una y de otras!Que tal va tu embarazo¿?que es niño o niña?Yo traigo una niña y espero verla en 20 dias que es cuando cumplo!!!
oye que es eso que se entumecen los dedos?¿Yo llevo una semana que las manos.. los dedos se me duermen, y por la mañana cuando me levanto... dormidas totalmente.
hola aroa!!! xica no te rias de mi barriga k es verdad lo que te digo!!! :D e estao intentando de subir la foto pero no soy capaz ya me explicaras como lo hago pa poder reirte del nido de lucia jijijij :lol: .Bueno que tal lo llevas hoy¿?Oye eso pa adelantar el parto, haber explica!!K mi marido no kiere hacer nada xq le da miedo a k la niña le salga un chinchon :lol: ,El otro dia fue conmigo a la comadrona y yo no le escuche pero el me dijo k dijo la comadrona que ya no podiamos hacer nada.Ya me explicaras lo que pone en la revista, xq desde luego que llevo caxo sin pillar y yo con un mosqueo :evil: .

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Vie 02 Abr 2010 20:36

Mirieta para poner fotos en el último bloque de foros hay un tema que es explicaciones y técnicas o algo así y allí te lo explica perfectamente. Yo también estoy con abstiencia!! :lol: El otro día lo intenté pero nada. Se supone que si estáis bien y no te duele nada porqué no? Además en las revistas lo recomiendan al 100% durante todo el embarazo. A todos les da miedo, pero tú recuérdale que va a estar otro mes más a pan y agua después del parto, verás como se anima!! :lol:

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Vie 02 Abr 2010 22:01

Uy uy uy donde esta Tamyf? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Sab 03 Abr 2010 10:38

Buenos días!!!! Me da a mí que en el hospital por fin ha admitido a Tamyff :plas:

peich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peich » Sab 03 Abr 2010 11:25

Hola chicas!!!!!!!!!
ains vamos callendo como moscas :burla: :burla: :burla: !!!!!!
me alegro mucho por las 3 mamis que ya tenemos, al entrar y verlo casi me da un patatus :nodigona: :nodigona: como a mi me queda pues pienso que todos estan igual...................
muchas felicidades a las tres.......marujalimon y maria30 queremos fotos de esas preciosidades
esperemos que sean 4 y a tamyff no la manden a casita que a este paso lo va a tener en alli
bueno pues yo tengo todos los sintomas juntos, he estado estupenda hasta hace unos dias pero ahora pufffffme viene todo junto me molesta la espalda, vuelvo a dormir mal, dolores como de regla (sigo sin identificar las contraciones),todo el dia en el baño y sobre todo el entumecimiento de las manos sobre todo la derecha, me tiene frita de verdad es molestisimo me despierta en mitad de la noche y me dura todo el dia ademas se me hinchan mucho las manos.......noegar a ver si es cierto y se me adelanta un par de semanitas sobre al 38 o 39 porque yo cuento con llegar como minimo a la 41 ya que siempre me han dicho que mi nena es 1 semanita mas pequeña para que no se me haga eterno el final :porfavor: :porfavor: :porfavor:
mirieta3 bienvenida el nombre de tu niña precioso era la otra opcion que nosotros teniamos, muy bonito.cuando es tu fecha de parto?

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Sab 03 Abr 2010 12:14

peich es normal que ya empieces con molestias, piensa que tampoco te queda nada!!! y eso de hacerte a la idea de las 41 semanas....haces bien. A mí me ha pasado al revés, en las ecos me daban que estaba de una semana más, por lo que me he hecho a la idea de que tiene que venir la semana que viene y si no es así se me va a hacer larguísimo!!!! :cry:

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Sab 03 Abr 2010 14:09

:lol: :lol: Estamos todas deseando que se adelanten!! Yo se lo digo a todo el mundo, que le estamos pidiendo mucho, que todavía le quedan 2 semanas!! Seguro que antes del 12 no nace, así que tendré que ir mínimo 2 veces a monitores. A ver si me viene todo junto, porque el día 13 nos saldrán las plazas para cambiar por fín de puesto. Ya trajo un pan hace 3 meses, pero creo que va a venir cargadito el pobre, no me va a caber por ahí de todas las barras que me va a taer! :lol:

Ojalá que Tamy ya tenga a Yeray en sus brazos!! :porfavor: Que ayer estaba yo pensando que porque ella tiene miedo de que le hagan otra cesárea y a lo mejor por eso no luchó más para quedarse allí, pero me pasa a mí y aunque tarde 2 días en dilatar no me muevo de allí! Ya me pueden dar habitación o no, yo me quedo en recepción y me monto allí la acampada! Viviendo a 35 min sin atasco del hospital me van a estar mareando... Yo entiendo que si está bien y dilata muy despacio, mejor dejar las camas para quien ya esté peor, pero joe, que no le digan que hasta que no sangre como una regla o rompa aguas! :bate:

Peich se te ha juntado todo, pobrecita!! :( Paciencia que ya nos queda poco aunque se haga muy largo.

Bueno, no sé si lo verá Tamy, pero hoy voy a comer yo callos que me los metió entre ojos y los he tenido que hacer!! :beso: :beso:

mirieta3
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mirieta3 » Sab 03 Abr 2010 22:46

hola xicas!!!
haber que tal le a ido a tamy!!!esperemos que nos tenga buenas noticias :porfavor: !!la verdad es que poco a poco iremos callendo todas, xq vamos en escala jejejee :D
Bueno ahora hija mia por mas k intento y voy mirando nos soy capaz de subir la foto, lo unico que puedo hacer y k yo sepa es pasarla por email!es que soy un poco cazurra pa depende k cosas!!!jeej seguiremos intentando o buscare a alguien que me lo sepa poner xq :cry: .Por cierto cuando cumplias tu¿Ç??yo creo que era cuando yo, pero... como veo que estas de 37 semanas y algo mas!!! yo e exo hoy 37 semanas, aunque por las calculadoras que e mirao por internet me sale que cumplo pa el 18 jejeje :duda: vamos que no se!!los medicos desde luego cuando somos primerizas siempre nos ponen pegas :bate: y hasta que no ven a los bebes con la cabeza fuera no nos hacen caso, nos llaman quejika, o nos mandan a casa y a dar vuelvas como los patos mareaos.Tu trankila que ya veras como cuando te pongas de parto no pillaras atasco, si no haz como en las pelis saca el pañuelo blanco por la ventanilla del coxe :burla: un bexito wapa!k tal va alan¿Ç?que se me olvidaba de preguntar¿?bexitos :guapa: :beso: por cierto k mira que insisto y que no k me da largas y ya le digo tu mismo te kedaras dos mese mas!!yo no se que le pasa a estos hombres por la cabbeza :pelea: jjejeje
acuario tu yas has cumplido o cumples en breve¿?que ta estas?¿ :beso: :guapa:

hola peich!!muxas gracias aunque aya sido algo tarde.. Bueno pues la verdad que lo tenia super claro lo del nombre o era lucia o maria, y mi marido maria no le hacia gracia.. y no le di a pensar muxo que cuando supe k era niña ya dije pues lucia ! :plas: :plas: pues a mi me pasa lo mismo que a ti pero solo con una mano la derecha se me inxa y parte se me duerme la parte de los dedos, y por las noches... muxas veces me despierto de lo dormida que me la siento.A ti xq tan dixo que pasa eso¿?a mi me dijeron por la circulacion y k vigilara con las comidas, no me dieron mas explicaciones :bate: . pues a mi por mi percentiles de ecos me comentaron que estaba como de 15 dias mas!!!jhaber que sale!!!mi fecha del parto es para el 24 pero como le e comentao aroa que cuando me hago lo de la calculadora y incluso el gine de pago me dijo k pa el 18 o sea que no se! y tu pa que fecha?¿un :beso: :guapa:
un bexito para todas y a cuidaros muxo muxo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :guapa: :guapa:

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Dom 04 Abr 2010 00:33

Mirieta aquí te pongo nuestra lista para que veas cuando cumple cada una, qué trae y el nombre:
ABRILERAS 2010

Marilom..................7 marzo JOAN Ya está aqui!!!!
Marujalimón............ 27 marzo ARIS Ya está aqui!!!!
Maria....................... - marzo VICTORIA Ya está aquí!!!!
Tomatito................ 30 marzo IVAN
Tamyff................... 5 abril YERAI
Anera.....................12 de abril AINARA
Acuario.................. 13 de abril EMMA
Carquinyoli............. 14 de abril NIÑO
Ratatuilla................ 15 de abril DANIELA
Aroa 22................. 18 de abril ALAN
Mirieta.................... 18 de abril LUCÍA
Sultana................... 20 de abril ADRIÁN
Noegar.................. 28 abril HUGO
Peich..................... 28 abril IRENE

Ya te he incluído a tí. A mí el gine me dijo del 12 al 22 de abril, pero por la calculadora de internet y cuando cumplo las 40 es el 18. Yo hoy domingo hago las 38 ya!! para subir la foto tienes que tener en cuenta el tamaño de la foto, a mí no me subían por ser muy grandes y en el paint las tengo que hacer más pequeñas y ya me suben bien. Pero si sigues las instrucciones esas es fácil, que yo también soy un poco negada pa estas cosas... No me puedo creer que le de igual estar a dieta 2 meses más!! Ya no quedan hombres de esos!! :lol: Pobrecitos, demasiado nos tienen que aguantar...
Lo del pañuelo ya se lo dije yo, pero dice que con los 3 carriles llenos de coches a ver quién es el guapo de pasar por medio! Vamos, que ya sé a qué hora hay atasco, así que prefiero esperar en casa hasta que se pase y luego ya voy tranquilamente, que pa quedarse en un atasco siempre hay tiempo...
Le he contado a mi madre lo de Tamy y estaba alucinando! Ya he contado otras veces que es auxiliar de enfermería y dice que no sabe cómo hacen eso en ese hospital, que puede que el niño luego salga medio ahogado de todo lo que ha tenido que aguantar, por el estrés fetal, que la tendrían que haber ingresado y haberle puesto la oxitocina ya, que 5cm ya es bastante.... Espero que ya estén bien los dos.

yo me he echado la siesta y me he levantado mareada perdida. Digo voy a comerme un yogur, que está fresquito y a lo mejor se me ha bajado el azúcar. Pues peor!! Menos mal que ya se me ha pasado. Supongo que será de dormir tanto porque he dormido casi 4h de siesta! Como este hombre me dice que me acueste con él, que si no no puede dormir (porque está de noche), pues me acuesto y hala, me paso!

Responder