Buenos dias mis chicas preferidas

lo primerito entrar al foro desde luego no tengo remedio
Peluuuu ésos donuts por dios que ricos me comere un ciberdonuts que esos no hacen daño por el azúcar
Como me alegra que os esteis animando a la colcha de la amistad me dice Pelu que explique un poco más, pues bien mi propuesta es que cada una haga
un cuadro pensando un poco en la persona a quien va destinado en ésta pag hay montones que podriamos dibujar en papel milimetrado poniendonos deacuerdo en una medida para todas creo que 30 ´0 35 cm estaría bien al ser grandecitos se cosen mejor la pág es
http://www.quilterscache.com/Alphabetiz ... geA_F.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Para enviarlos y que cada una tenga un cuadro yo lo hice una vez que cada una se lo mandara a la siguiente en la lista y así sucesivamente.
Hay muchas pag. con bloques gratis y todas tenemos mucha mucha imaginacion para personalizarlos que os parece?
Rocasaltas que bonita la tienda tienen cosas preciosas
Picaflor muy chulo ése Debbi Mumm tembién de ahí podemos sacar bloques para las colchas
Gaitera ufffffffff que morriña me entra con ése nombre
Pelu se me olvidaba que me esncantan la bolsa de pan y el neceser que manitas tienes jamia
Clau que historia más bonita de reencuentro me gustaría que algun día me pasara algo parecido cuando pueda iré a Argentina y me pondré a buscar como los dibujos de marco
Bueno que me voy ya que si no no hago na
besotes para todas y venga que se admiten sugerencias para la colcha