FORO DE PATCHWORK:

Responder
gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por gilda41 » Sab 31 Ene 2009 14:57

Hola chicas, voy a aportar mi idea para la colcha de la amistad.

He pensado que cada una haría un cuadro para las demás y lo que ha puesto escouffi de georgina parace bastante fácil y rápido y además sería multicolor y no tendríamos problemas para elegir los colores que le gusten a cada una.

Para el caso de que la colcha estuviera coja con el número de bloques, he pensado que junto con el bloque, podríamos mandarnos algunas tiras de las telas que hemos usado para que nosotras mismas hagamos los bloques que faltan y así pienso que estaría mejor coordinada. Si los bloques fueran exactos pues podríamos usar esas tiras uniéndolas y poniéndolas en bordes, esquinas, el bies......

También sería genial hacer una en plan benéfico, por ejemplo después del verano, para que en Navidad la donemos a alguna asociación y con su venta recauden algo.
Se podrían mandar los bloques a alguna voluntaria que los monte todos y luego a otra voluntaria ( con espacial :nodigona: ) para que la acolche y otra le pondría el
bies. Es sólo una idea.

¿ qué os parece?????

:beso: :beso: :beso:

ampariin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ampariin » Sab 31 Ene 2009 15:10

:plas: :plas: chicas esto engancha muchooooooooo.... :D :D

que tengo la comida amedias y yo aqui a ver que esta pasando je,je,je

lo de la colcha genial la quien haga la lista que me apunte :porfavor: :porfavor: que yo no se hacerlo.

pasadme un donuts :meapunto: :meapunto:

a ver si esta tarde nos conectamos y estamos un rato todas vale :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

araro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por araro » Sab 31 Ene 2009 15:12

:up:yo creo que cada una tendria que hacer un cuadro para las que se apuntasen y asi tener una colcha con un cuadro de todas porque si solo se hace un cuadro quien se queda la colcha bueno a lo mejor me hecho un lio ja direis como lo quereis hacer pero yo me apunto :plas: :meapunto:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Sab 31 Ene 2009 15:15

Hola a todas muchas gracias por la bienvenida espero poder enviar este y si sale despues agrego.Gaitera :up:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 31 Ene 2009 15:30

holaaa corazones mios qe tan llevais el sabado ,bien verdad po me alegro y a las qe no pues qe mejoren , PICAFLOR tus cuadrantes preciosos , PIMPOSA me alegro qe tu suegro saliera bien de la operacion le deceo una pronta mejora ,
bienvenida a las nuevas , :beso:
aver chicas , lo de hacer la colcha de la amictad , me parese una idea genial , eso de poder tener un trocito de cada una es fantactico , pero aver ose si escourfi dijo ya algo asin , qe es si somo 20 apuntadas serian 20 los cuadritos a mandar , porejemplo . y se podria hacer sin el borde o filo y asin ya cada una pondria el qe mejor le balla qedando dentro el cuadrante recivido , y aki ya mi gran dilema y es qe si yo tendria qe hacer algun cuadrante de los de la colcha de guior guina , po baser como qe no jajaja ya qe no me apunte para hacerla , yo alomas qe aria serian las casitas jajaaja y bueno sobre eso de qe si faltan algun cuadrante , pues ese ya lo aria cada una asu gucto y si sobran pues hacer un cojin jajaaj y lo mas importante , es qe quien se apuntara tendria qe pensarse el compromiso al cual se apunta y no fallar a nadie , poreso kien lo organisara tendria qe poner una fecha tope bien considerada para qe todas pudieramos cumplir , y seria si ay 20 es mandarle a esas 20 , digo 20 pa no asuctaros jajajjaja por qe aki avemos mas de 20 y mas de 30 , lo de gilda me parese tambien genial pero ay ya hay mas compromiso . en kien la monta kien la acolcha y que oenege seria ,y el ir de mano en mano para terminarla serian gactos ya qe si una monta tendria qe mandarsela akien la fuera a acolchar ,
creo qe en el foro de manualidades ya se iso una cosa asin parecida de cada una mandaba un solo cuadrante a la organisadora y hecta se encargo de montarla , y se iso una rifa entre todas las participantas qe colaboraron , la mejor forma dando un nº culla 2 cifras coincidan con el del dia qe se ponga con el cupon de la O.N.C.E , esa idea fue de varech en la rifa qe iso de un roscon y me parecio genial , bueno aki os dejo mi opinion y ya decidid qe pensais ,
:beso: :beso: :beso: ahhh ya acabe mi gordito jaajja aki os lo presento ,
Imagen

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Sab 31 Ene 2009 16:16

:nodigona: CAMPA no entiendo muy bien lo que me dices :nodigona: pero mi opinion es que por mi parte prefiero hacer un cuadrito para todas las que se apunten,cuando todas tengamos todos los cuadros...montamos lo que queramos...y asi todas tenemos un trabajo del grupo....no se el porque se mezcla lo de GEORGINA en todo esto...teniendo las medidas y el color...cada una que haga lo que pueda o lo que sepa,
porque asi no pones en un aprieto a nadie....seguro que hay chicas que alomejor no saben mucho y las hay que son super espertas....yo creo que el caso es tener algo de las demas sin agobiar.....ya me direis :beso: :beso:
CAMPAAAA ese gorrrrrrrdito esta pa darle un achuchon :lol: :up: :up: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 31 Ene 2009 16:39

pelusa cielo , qe parte es la qe no entendictes que seguro no me abre aclarado bien jajaja, aver site a guior guina por qe lei de hacer unos de sus trabajos cosa qe me paresen todos divinos , pero si son los de la colcha del D,J yo ay no me atrevo y mas tener qe hacer tantos y yo sinceramente no se ni como me saldria nunca ise nada asin con piecesitas , y si las medidas son un cuadrante peqeño ay ya las picio jajjaja me pone nerviosa los trocitos peqeños , pero bueno para eso avemos munchas y con la opinion de una y otra algo se sacara , aunqe sean cojines jajajaja y nada tienes permiso pa arrechuchar al gordito , jajaja :beso: :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Sab 31 Ene 2009 16:47

Campa.......la primera del gordito!!!!!!!!!!! :o :o :o :o precioso

a ver, si no son muchos los cuadros que hay que hacer, yo me apunto y deberiamos decidir que dibujo seria o si hariamos cada una el que quisieramos, siempre que tenga la medida convenida.

:duda: :duda: :duda: :duda:

ampariin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ampariin » Sab 31 Ene 2009 17:50

creo que cada una deberia hacer un cuadrado de 25x25 ejm ...con los colores que cada una quisiera.....
luego para enviarlo como seria por correo no... :up: :up:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Sab 31 Ene 2009 17:51

UpS!!!! Yo no lo había entendido así!! osea, que tendríamos que hacer 20 o 30 cuadros cada una??? yo si es así, me bajo del bus... porque no voy a tener tiempo!! yo creía que cada una hacía un cuadro!! y sobre todo porque si habéis dicho que cada cuadro sea de 30 o 35 cntmrs, con 20 te sale una colcha de mas de 3x3 metros!!!
Pero me encantará ver el movimiento que se cree con esto!! aunqeu realmente de momento creo que no hay nada claro... demasiadas interpretaciones diferentes!!
Con todas las cositas que tengo que hacer para la sobri, más el insti, más la consulta... no me va a dar tiempo!! :cry: :cry:
un besote!!! :beso:

Responder