Recetitas Cheff Pro Princess:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por vijana » Jue 08 Abr 2010 07:40

noen.. muy bueno ese arrocito... como te cuidas y como cuidas a la princesss... Respecto al tema de las ollas no puedo opinar ya que no tengo la chef-pro... tengo la chef 2000 y dos Gm.. la fc tambien la tuve y estoy de acuerdo con lo que dice la forera anterior... si no tienes con qué comparar o te conformas te parecera estupenda.. pero en el momento que tienes otra ... además a mi gusto y, completamente de acuerdo con la forera anterior es sucia sucisima...yo.. me alegro que esteis tan contentas con la olla .. ahhh y teneis un grupo en facebook por si quereis participar :beso: :beso:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Jue 08 Abr 2010 10:29

vijana....te doy la razón en todo. Oye, ¿Ese grup de Facebook, se llama Adictas a olla GM y Chef Pro Princess? Porque yo me he apuntado ya... :)
Por cierto felicidades por tu nueva ollaza GM....

KIMI2
Novata/o

Mensaje por KIMI2 » Jue 08 Abr 2010 16:22

Buenas!! :D
Ahi va una recetita rapidita:
PANGA CON ESPINACAS Y TOMATE:
Panga congelada
Tomate frito asero
1/2 Pastilla de caldo vegetal
Pimienta negra
Laurel
Espinacas congeladas
Zanahorias baby congeladas

1º Eche el tomate, añadí la pastilla de caldo, la pimienta, el laurel, las zanahorias y las espinacas, removi y puse encima los filetes de panga. Menu pescado y riquiimo.

Seguramente este mejor con un sofrito, pero como soy un desastre no tenia cebollas, pimientos ni ajos ni nada.

Hice el otro dia vuestro arroz seco y delicioso. Gracias por la receta.

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Jue 08 Abr 2010 18:32

NOENTROBCAP escribió:vijana....te doy la razón en todo. Oye, ¿Ese grup de Facebook, se llama Adictas a olla GM y Chef Pro Princess? Porque yo me he apuntado ya... :)
Por cierto felicidades por tu nueva ollaza GM....

Gracias por tu felicitación... si.. el grupo es ese... y estais todas invitadas :beso: :beso:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Jue 08 Abr 2010 21:56

Chicas, otra receta... especie de estofado al estilo eslavo...

En la cubeta se ponen dos cucharadas de aceite y se calientan un minutito en Al Gusto presión media. Se sofríe cebolla cortada hasta que está blandita, entonces se le añaden unos ajos cortados a rodajas gruesitas y se sigue sofriendo un poco....la cebolla estará amarilla y blanda pero no muy dorada.
Se saca la cebolla de la cubeta y sin añadir aceite se sofríe la carne con sal, pimienta y otras especias que queráis. Yo le he puesto medio sobre de especias para Fajitas y algo de pimentón de la Vera, dulce. La carne en este caso eran sobras de nevera...magro de cerdo a tacos y costillas de aguja a trocitos.
Una vez la carne ha perdido el olor a crudo, incorporamos otra vez la cebolla y añadimos las verduras y hortalizas. Podéis poner lo que tengáis, en este caso era: patata, pimiento verde, tomates, zanahoria y repollo, todo cortado, el repollo pequeñito.
Después añadis líquido, no demasiado, como un medio litro. Yo le he puesto agua en que he disuelto un cubito de caldo de verduras.
Le he puesto programa estofado, 15 minutos y que despresurizara sola.

Al abrir la máquina...Sólo se ve el repollo, que es lo que flota:

Imagen

En el plato, servido con yogur natural:

Imagen

Son unos potajes socorridos y que podemos variar a nuestro gusto...nosotros hacemos siempre doble cantidad para repetir una vez, y luego con lo que sobra al final yo siempre hago puré...

paula53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:del norte-norte verde y lluvioso, al sureste soleado

Mensaje por paula53 » Jue 08 Abr 2010 23:52

vijana escribió:noen.. muy bueno ese arrocito... como te cuidas y como cuidas a la princesss... Respecto al tema de las ollas no puedo opinar ya que no tengo la chef-pro... tengo la chef 2000 y dos Gm.. la fc tambien la tuve y estoy de acuerdo con lo que dice la forera anterior... si no tienes con qué comparar o te conformas te parecera estupenda.. pero en el momento que tienes otra ... además a mi gusto y, completamente de acuerdo con la forera anterior es sucia sucisima...yo.. me alegro que esteis tan contentas con la olla .. ahhh y teneis un grupo en facebook por si quereis participar :beso: :beso:
Pues lo cierto es que me tranquiliza bastante ver que no soy la unica en opinar asi de la FC... Me preguntaba yo, al ver tantos fans por alli, si es que yo era muy tiquismiquis o qué...

Me alegro mucho de ver vuestras recetas tan apetitosas! Me las apunto para los próximas días!

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Vie 09 Abr 2010 00:41

Tranquila, Paula... :) Ya ves que no eras la única. Yo de hecho me encuentro muy bien dentro de este post en que, al contrario que fuera, no existe eso de "FC o muerte". Bueno, también es que sería absurdo, porque aquí estamos para hablar de la Chef Pro...Pero bueno, quiero decir que aquí dentro con nuestra máquina no hay ni un atisbo de fanatismo...Aquí dice todo el mundo lo que quiere, y si alguien expone algún problema con la máquina no saltan todas las demás a atacar...
Y ahora por favor sigamos hablando sólo de nuestra maquinita...que sólo faltaría...

carmela3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmela3 » Vie 09 Abr 2010 00:59

La verdad es que yo tambien me siento super contenta con este post (que por cierto y no por ponerme medallas fui yo quien consiguio que se pudiera fijo a base de insistir e insistir :coqueta: )

Recuerdo que cuando entré por primera vez en esta web me sentí super incomoda por haberme comprado la Ideal Cheff, parecia como que, si no te comprabas la FC eras una tonta de atar y habias pagado mas dinero a lo tonto...¡yo que se!

Ademas, salvo tres o cuatro foreras, nadie te hacia ni caso, ni en las consultas ni en tus recetas...a mi por ejemplo, si habia una receta maja de la FC, la intenta adaptar para mi maquina y felicitaba dicha receta, sin embargo, cuando yo publicaba una receta mia, nadie te decia ¡uy, que bien, voy a intentar hacerla en la mia!

De verdad que parece como una especie de guerra encarnizada ya no con la GM, sino absolutamente contra el resto de las maquinas ¡ que cosas, de verdad!, esto, lo que hace (a mi juicio) es que en lineas generales, tengan muy poco espiritu critico contra esa maquina, y si por ejemplo se te ocurre decir que no te gusta ese diseño, ¡madre mia!

Bueno, me ha salido un desahogo....ja, ja, ja

paula53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:del norte-norte verde y lluvioso, al sureste soleado

Mensaje por paula53 » Vie 09 Abr 2010 01:17

carynoe escribió:Hola!! mi chef tiene solo tres meses y la olla no se que le ha pasado que se me pega casi todo. Iba genial y he hecho muchas de vuestras recetas pero desde hace un par de semanas se me pega todo sobre todo la tortilla de patatas. Al principio me salian perfectas pero ahora no hay forma, se rompe. La olla se ve perfecta como nueva, no se si sera por la presion o qué. ¿A alguien le pasa esto? es muy raro :nodigona:
Hola,
¿ no sera porque la limpiaste con estropajo? ¿O usaste para dar vueltas a los alimentos cubiertos que no fuese aptos para material antiadherente?
A mi me pasó y fue por lo de estropajo. Asi que encargué otra al CI y esta segunda la limpiamos con esponja, agua claiente y detergente , he dicho a todos en casa que "prohibido estropajos" y la verdad que esta como nueva desde hace muhcos meses (la primera me la "cargué" bastante pronto, pero reconozco que fue por descuido). Ahora la primera la uso para guisos y la segunda para fritos y cosas con poca agua.

Suerte!
PD Yo tb estoy super contenta con el buen rollo que hay en este post! Gracias Carmela3! Depende de nosotr@s mantener el buen ambiente de ayuda mutua! :plas: (y entremos lo minimo en otros aspectos, para evitar malos rollos ).

silvitf78
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por silvitf78 » Vie 09 Abr 2010 10:06

paula53 escribió:
carynoe escribió:Hola!! mi chef tiene solo tres meses y la olla no se que le ha pasado que se me pega casi todo. Iba genial y he hecho muchas de vuestras recetas pero desde hace un par de semanas se me pega todo sobre todo la tortilla de patatas. Al principio me salian perfectas pero ahora no hay forma, se rompe. La olla se ve perfecta como nueva, no se si sera por la presion o qué. ¿A alguien le pasa esto? es muy raro :nodigona:
Hola,
¿ no sera porque la limpiaste con estropajo? ¿O usaste para dar vueltas a los alimentos cubiertos que no fuese aptos para material antiadherente?
A mi me pasó y fue por lo de estropajo. Asi que encargué otra al CI y esta segunda la limpiamos con esponja, agua claiente y detergente , he dicho a todos en casa que "prohibido estropajos" y la verdad que esta como nueva desde hace muhcos meses (la primera me la "cargué" bastante pronto, pero reconozco que fue por descuido). Ahora la primera la uso para guisos y la segunda para fritos y cosas con poca agua.

Suerte!
PD Yo tb estoy super contenta con el buen rollo que hay en este post! Gracias Carmela3! Depende de nosotr@s mantener el buen ambiente de ayuda mutua! :plas: (y entremos lo minimo en otros aspectos, para evitar malos rollos ).
Hola a todas,
Paula que te refieres que comprastes un recambio o es que comprastes otra olla completa y Noentropcap creo recordar que dijistes que tenia la chef o matic ( yo tambien) mira has hecho las costillas bbq es que la intente hacerlas ayer con la princess pero creo que meti la pata pq la deberia de haber puesto en reposteria en vez de al gusto que crees, estaban buenas pero creo que asi no como debian de quedar.

PD Yo tb estoy super a gusto aqui

Responder