a mi tambien me gusta el rollo que hay en este foro... no entiendo muy bien lo de la fc lo de la olla esa que mencionais todo el rato... será que no la tengo y por eso no me entero de la misa a la mitad.
yo tambien estoy interesado en saber si se puede pedir repuesto de la cubeta de la cheff o hay que comprarsela entera. ya que si venden repuestos es interesante por si algun dia me pasa a mi también.
Yo me decidí a comprar la cheff pro por que estaba muy bien de precio, lo comparé con la olla fc con la tubo chef,cheff 2100, con la chef matic, con la termomix... y con todas antes de decidirme.
todas eran carisimas de la muerte ya que pasaban de 600 eurelios.
Habia una en la Razón que era la robot gourmet que valia 100 eurelios que me llamaba mucho la atención por que era igual qu ela princess pero que no habia ni una santa receta en internet.
me decidí por esta no por este foro que está muy bien, ni por los consejos de algunas usuarias (que decian que se les salió la leche por toas partes, eso casi me lleva a no comprarmela)
si no gracias a las recetas que aparecian por todas partes y que gracias a todos estamos incrementando poco a poco en este foro.
Yo estoy intentando recopilarlas todas y pasarlas a word para luego imprimirmelas.
No se si me dara tiempo o no. y no se si se podran colgar en el foro o no...
pero si algien las quiera que me lo diga.
Otra cosa con respecto a la cubeta y que se pegue.
Una forera ha comentado lo del estropajo y demás consejos.
Yo me compré unas super sartenes tambien en el CI y me comentaron que para que no pierda la adherencia
1º no las friegue nunca con agua fria despúes de haber guisado (cuando estén calientes) utilizar agua caliente ya que el contraste de temperartura jode la adherencia.
2º utilizar estropajos que no rallen (de los de micro fibra azúl)
espero que os sirvan los consejos que os doy tanto como me han servido a mi los vuestros...
Por cierto me encanta que pongais y pongais recetas... la forera noentroencap ¿estas todo el dia cocinando? jo

a este paso nos vamos a tener que hacer un foro de adelgazamiento

salu2