estrellitas escribió:ostis piscis , como mi maridin!!!!!!!! cabezones si sois un rato ..yo soy virgo.. el signo mas bueno , comprensivo , simpatico , amable , cariñoso ... no sigo , no sigo
***** RETO GRANDES PESOS *****:
- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)

- estrellitas
- Cocinera/o

Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****
Davara ¿estas conmigo , verdad?
porque sera... porque sera...
tengo mucha hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee hoy me toca macarrones al horno ñam , ñam .... y esta noche nos han invitado a cenar ...
tengo mucha hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee hoy me toca macarrones al horno ñam , ñam .... y esta noche nos han invitado a cenar ...
- Qkina
- Cocinera/o

Pues yo me acabo de comer mi pollo con patatas hecho con el directo al horno. Ayer estaba más rico, hoy algo más seco, pero comestible.
Y lo mejor es que se hizo en 30 minutos
Bueno, guapetonas, os voy a dejar, que hoy tengo sesión a las 4 y a las 5.
Besotes enormes!!!!

Y lo mejor es que se hizo en 30 minutos
Bueno, guapetonas, os voy a dejar, que hoy tengo sesión a las 4 y a las 5.
Besotes enormes!!!!
- BettieM

- Contactar:
Enhorabuena estrellitas por la bajada 
Yo voy a ver si leo un rato antes de ir al médico, que malditas las ganas que tengo de verle la cara a la bruja de mi médica... a ver si con suerte ya tiene los análisis ¬¬
Yo voy a ver si leo un rato antes de ir al médico, que malditas las ganas que tengo de verle la cara a la bruja de mi médica... a ver si con suerte ya tiene los análisis ¬¬
- Marycris
- Repostera-pastelera/o

Felicidades Estrellitas! Ya veras! ahora la bajada es cuesta abajo..
Yo me estoy portando muuuuy mal... ays.. no se q voy a hacer.. me he comido unas galletitas.. grrr cristina! para ya!!

Yo me estoy portando muuuuy mal... ays.. no se q voy a hacer.. me he comido unas galletitas.. grrr cristina! para ya!!
- мαяgα
- Subjefa/e de cocina

estrellitas escribió:bueno tampoco es importante , importante pero estoy mas felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Sonia estaba en 110,400 y ahora estoy en 109,650
he perdido 750 gr para es muchisimo ...entre la semana pasada y esta semana he vuelto a creer que VOY A CONSEGUIR mi meta , estaba choff como sabeis .. pero veo que el esfuerzo tiene buena recompensa.
Chicas que os quiero dar las gracias , por estar siempre aqui y apoyarme tanto , QUE OS QUIERO MUCHO
- мαяgα
- Subjefa/e de cocina

Esto requiere documento gráfico sin falta!!! estás muy mal Davarita!!!!Davara escribió:Ahhhh, que es esoo... pensaba que decías que te notabas las carnes flojas o algo así![]()
Ponte una peli de llorar y llora hasta que no te queden lágrimas. Y luego te pegas unos bailes en tu habitación, o unos canturreos haciendo el mongo, a mí me hace gracia cantar poniendo voz de mongola... tengo una gran versión de "Llamando a la tierra" de MCLAN...
- мαяgα
- Subjefa/e de cocina

Marycris tú puedes con la ansiedad, si eres nuestro ejemplo a seguir....galletas kk!!
Qkina este viernes es.... el viernes ya lo verás
Tinker bonita ya te pasó la mala leche??? no sé que te dió ese chico, pero te complica la vida de una forma......ojalá lo superes pronto
Bettie ya nos contarás, yo cuando fui a la nutricionista le conté lo de la dieta y me dió el visto bueno.
Dragona dónde estás????? hoy no ha dado señales de vida, seguro que tiene mucho trabajo, pobreta
, aunque tb puede ser que esté aprovechando los ratos libres para hacer deporte en el trabajo en vez de forear y así intentar ganarme esta semana tb.......no lo voy a permitir
A las que teneís Actifry, por si os interesa, hoy preparé unos calamares-chipirones en rodajas y rebozados en un poquito de harina y quedaron exquisitos, la textura era de calamar frito y el sabor ummmm!! os dejo foto aunque la presentación deja mucho que desear.

Qkina este viernes es.... el viernes ya lo verás
Tinker bonita ya te pasó la mala leche??? no sé que te dió ese chico, pero te complica la vida de una forma......ojalá lo superes pronto
Bettie ya nos contarás, yo cuando fui a la nutricionista le conté lo de la dieta y me dió el visto bueno.
Dragona dónde estás????? hoy no ha dado señales de vida, seguro que tiene mucho trabajo, pobreta
A las que teneís Actifry, por si os interesa, hoy preparé unos calamares-chipirones en rodajas y rebozados en un poquito de harina y quedaron exquisitos, la textura era de calamar frito y el sabor ummmm!! os dejo foto aunque la presentación deja mucho que desear.

- Davara

???g? escribió:Esto requiere documento gráfico sin falta!!! estás muy mal Davarita!!!!Davara escribió:Ahhhh, que es esoo... pensaba que decías que te notabas las carnes flojas o algo así![]()
Ponte una peli de llorar y llora hasta que no te queden lágrimas. Y luego te pegas unos bailes en tu habitación, o unos canturreos haciendo el mongo, a mí me hace gracia cantar poniendo voz de mongola... tengo una gran versión de "Llamando a la tierra" de MCLAN...![]()
![]()
Esta noche a lo mejor hago tortilla de patatillas en la actifry... que todavía no había tenido ocasión y hoy creo que será el día... creéis que podría usar dos huevos y dos claras pasteurizadas de ésas de mercadona? Cómo lo véis?
- Marycris
- Repostera-pastelera/o

Se me olvidó que hoy vienen mis padres a cenar.. no haré nada de demasiados puntos.. pero claro.. no va a ser de pocos.. asi q hoy creo q es causa perdida... pero bueno.. mañana espero estar mejor de ansiedad y recuperar! jeje aunque esta semana.. con carnavales y san valentin.. me parece q va a estar chungui.. le daré caña al spinning