FUSSIONCOOK EN MAYO.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Moira
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: FUSSIONCOOK EN MAYO.

Mensaje por Moira » Vie 15 May 2009 11:12

Hola Anya, he visto que estas malita, que te recuperes pronto, bueno hola a tod@s en general.

Ya me ha llegado la mia y la de mi hermana: ISA, ya le he avisado que no haga cosas secas que mejor esperar a que venga la otra cubeta.

Yo este finde no la voy a poder estrenar porque estoy fuera, asi que se queda para la semana que viene, de todos modos en estos momentos como sola (y todo plancha buaaaaaaaaaaaaaaa), el nene lo hace en el comedor, asi que empezaré a darle caña cuando termine las clases en Junio y los findes.

Besitos y gracias por tu trabajo Anya.

clv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por clv » Vie 15 May 2009 11:24

OEOEOEOEOEOE que ya me ha llegado y ademas madrugador el chico que ayer trabaje hasta bien tarde y hoy me tocan el timbre a las 9 de la mañana y yo con los ojos pegados soy un salto y le digo a mi novio ahi viene mi ollita corre levantate a pagarle al chico y alli fue el pobre y ya me he levantado a admirarla ,y encima vengo aqui a escribir el mensaje y me encuentro con que auro es un amor y por un malentendido con el fan¡bricante nos manada otr cubeta mas,es que dios mio que mas se puede pedir.
bueno que me voya estrenarla ,aunq no se si con un arrocito o con una jibia.nose nose nose pero de lo que sea tendreis fotos
:beso: :beso: :beso: :beso: guapa
PERO QUE CONTENTA ESTOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Vie 15 May 2009 11:38

Moira escribió:Hola Anya, he visto que estas malita, que te recuperes pronto, bueno hola a tod@s en general.

Ya me ha llegado la mia y la de mi hermana: ISA, ya le he avisado que no haga cosas secas que mejor esperar a que venga la otra cubeta.

Yo este finde no la voy a poder estrenar porque estoy fuera, asi que se queda para la semana que viene, de todos modos en estos momentos como sola (y todo plancha buaaaaaaaaaaaaaaa), el nene lo hace en el comedor, asi que empezaré a darle caña cuando termine las clases en Junio y los findes.

Besitos y gracias por tu trabajo Anya.
Felicidades a las dos :fiesta: :fiesta: :fiesta: ,gracias a ti por todo,espero verte por el otro post :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Vie 15 May 2009 11:40

clv escribió:OEOEOEOEOEOE que ya me ha llegado y ademas madrugador el chico que ayer trabaje hasta bien tarde y hoy me tocan el timbre a las 9 de la mañana y yo con los ojos pegados soy un salto y le digo a mi novio ahi viene mi ollita corre levantate a pagarle al chico y alli fue el pobre y ya me he levantado a admirarla ,y encima vengo aqui a escribir el mensaje y me encuentro con que auro es un amor y por un malentendido con el fan¡bricante nos manada otr cubeta mas,es que dios mio que mas se puede pedir.
bueno que me voya estrenarla ,aunq no se si con un arrocito o con una jibia.nose nose nose pero de lo que sea tendreis fotos
:beso: :beso: :beso: :beso: guapa
PERO QUE CONTENTA ESTOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Felicidades guapisima :fiesta: :fiesta: :fiesta: ,esperamos las fotos y que nos cuentes tus primeras experiencias con la FC :beso: :beso:

Gaia1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gaia1 » Vie 15 May 2009 11:49

AYNA!!! Me alegro de que lleguen poco a poco todas las ollas, pero sobretodo me alegro que te llegue a ti, con todo el trabajo que te hemos dado :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Vie 15 May 2009 12:51

Gaia1 escribió:AYNA!!! Me alegro de que lleguen poco a poco todas las ollas, pero sobretodo me alegro que te llegue a ti, con todo el trabajo que te hemos dado :beso: :beso:
Muchisimas gracias guapetona un besazo :beso: :beso: :beso: :beso:

teflon
Novata/o

Mensaje por teflon » Vie 15 May 2009 14:01

Ayyyyyna!!!!!! QUE YA LAS TENEMOS.!!!!!!!!!! Cuatro novatas en esta oficina. :D :D :D :D Estamos más contentassssssss.......!!!!Cómo vas con tu asistenta.....Ya nos cuentas :beso: :beso: :beso:

TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TinaTo » Vie 15 May 2009 14:04

AYNA escribió:ME ACABA DE LLEGAR HACE 5 MINUTOS,que nerviosa que estoy :frito: ,no me ha venido la cubeta de acero que pedi junto a la FC :duda: ,se me acumulan las dudas,EXPERTAS coger fuerza que enseguida empezare con las preguntas :lol: :lol: :lol: , :beso: :beso: :beso: :beso:
Cuanto me alegro por ti, veras como ahora te vas a poner buena mas rapido :plas: :plas:

ya te puedes apuntar en la lista de recibidas :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TinaTo » Vie 15 May 2009 14:08

java escribió:Perdonnnnnnnn pero no pude antes, confirmo recepción ayer al medio día. Esta tarde cae un bizcocho sin falta............

NOOOOOOOOOOOOO, que se te va a pegar, la cubeta que te ha llegado con la Fusion no es la extra-antiaderente, se han equivocado, ya las buenas estan de camino, hay un post que Auro lo explica.
Bueno tambien dicen que engrasando la cubeta y poniendo papel vegetal o silicona en el culo de la olla podras hacer el bizcocho

TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TinaTo » Vie 15 May 2009 14:14

TinaTo escribió:
java escribió:Perdonnnnnnnn pero no pude antes, confirmo recepción ayer al medio día. Esta tarde cae un bizcocho sin falta............

NOOOOOOOOOOOOO, que se te va a pegar, la cubeta que te ha llegado con la Fusion no es la extra-antiaderente, se han equivocado, ya las buenas estan de camino, hay un post que Auro lo explica.
Bueno tambien dicen que engrasando la cubeta y poniendo papel vegetal o silicona en el culo de la olla podras hacer el bizcocho
:beso: :beso:[

Perdon ahora he visto que ya te han contestado antes :) :)

Responder