FAma a Bailar!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por m4dis » Vie 20 Feb 2009 18:35

Xicas ya tenemos nominados: los nuevos ( estaba supercantao!) y Muni y Yure arrastrada... la pobre ya esta harta de estar nominada con esta 7 veces y no se lo merecia... :duda:

Gines se ha montado una coreo bien sexy y hot en solitario, lo ha hecho muy bien y asi se lo ha comunicado Rochitin.

Omar y Ari han tenido un fallo en el porte de la rueda y los han amenazado con la nominacion hasta el final, pero como lo han repetido mil veces bien y esto ha sido puntual, lo han salvado.

Ariadna gano los puntos verdes y recibira un regalo personal. Sara C. descolocadisima con los puntos rojos q le pusieron..
Y el perdedor de la convivencia Jorge q le caen palos por tos laos... ya digo q este xico no acaba de gustarme para nada, su actitud.. cabreando a Sergio q es supertranqui, mientras q le hacia una correccion el otro va y se rie :evil: Ya dije q este xico saca de casillas a la peña, no tiene ni idea de donde esta, sera de los q luego digan yo estuve en Fama, pero en la puerta vamos, por q no ha aprovechado la oportunidad q le han dado y lo q es peor, otro q si podria haberla aprovechado se quedo sin entrar...

En el patio Miguel, Omar, Sara C, y no se quien mas hablaban sobre un complot de unas cuantas hacia los recien llegados, justamente las q le pusieron punto rojo a Sara C?? Vamos Iris, Raquel, Marisa, Ari, Sara??? :nodigona:

Sergi y Eva repitieron coreo y q os voy a decir simplemente: AMAZINGGGG!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pues nada disfrutar del finde carnavalero, mañana no vere la coreo grupal, voy de rua con unas amigas q si se disfrazan, asi q FIESTA y a BAILAR!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cruzy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cruzy » Vie 20 Feb 2009 18:41

:evil: :evil: :evil: Asi es como estoy, no tienen verguenza lo que han echo, yo soy jure y nuni y abandono el progama :evil: :evil: , hoy con no nominar a omar y adri con el fallo que tubieron( la semana pasada tambien) se vio bien claro el favoritismo que hay :down:
Bueno chicas voy a ver si me relajo un poco, ah que se me olvidaba la coreo de gines lo mejorcito del programa de hoy :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

cruzy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cruzy » Vie 20 Feb 2009 18:44

M4dis que no te habia visto :guapa: pasatelo bien :beso: :beso:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Sab 21 Feb 2009 00:04

Cruzy totalmente de acuerdo con todo lo q dijiste, incluido lo de Gines :lol: :lol: :lol: !!!

Tu tambien disfruta del findeeee :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Lun 23 Feb 2009 18:36

Comenzamos la semana con buenas espectativas... se ha ido Jorge, gracias!!! y su compañera ha retado a Sara C. q no acaba de llevarse bien con Karel, bueno es q ese xico es dificil de tratar al menos con mujeres, me da la sensacion...

Nos han mostrado una grupal de hace dos semanas donde vemos a Cisco y Carol, con los cambios de ropa de la pasarela, ha estado muyy bien sobre todo la parte de los xicos con traje, por q a las xicas en bikini se les ha puesto un velo blanco transparente por encima para q no se les viera, supongo q el tanga... no se, por q no lo vi jaja

Han tenido finde de Carnaval con fiesta y eleccion de Miss Carnaval y ha sido disputado entre Yure, Eli y Ariadna q fue quien lo gano, aunq Yure en broma, dijo q habia tongo y se lo pasaron muy bien con los piques de ella con Ari...

Muni sigue atacando a las nuevas!! ahora va a por Sara C. a ver si le dura, pues todas se le van jajaj

Marbelys tambien encantada con Sergi y Eva. Se nota q trabajan muy a gusto con ellos.

Marisa bailo sola bueno con Sergio, pues les toca core de street y Pau con Gines pues les toca jazz.
Sara y Cris les toca street con Sergio.
Erik y Eli repiten jazz pues saben q ahi Erik puede pillar los pasos rapido.
Omar y Ariadna les toca funky con Rafa y tambien a Karel y a Sara C y Iris y Miguel

Pues nada mañana reto y a ver mas coreos... si alguien vio la coreo grupal del sabado q nos cuente....

Besotesss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por hiphopsus » Lun 23 Feb 2009 19:12

Jo yo el sábado no pude verlo :grrr: porque fuimos a pasar la tarde a Sevilla.
¿Alguien puede decir quién ganó la grupal?

Menosmal que se ha ido Jorge,... ufff que peñazo de tío! Todo se lo tomaba a risas... qué poco respeto porfavó! :frito:

A mi me da que puede que se quede Maria y salga Sara C, no se... eso me dice mi bolita :lol: :lol: :lol:

Hay algo que no entiendo, y es, ¿por qué no van rotando por los diferentes estilos tod@s? Sara C y Karel entraron con funky, la semana pasada lírico y ahora otra vez funky :duda: Y que yo recuerde Marisa sólo ha bailado lírico una vez (y encima se la adaptaron) :frito: Bueno, bailó tb una vez creo cuando estaba con Rafa, pero eso no cuenta :down:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Mar 24 Feb 2009 11:31

Hiphopsus totalmente de acuerdo contigo, no se como lo hacen ni q criterio usan, pero no rotan a todos los estilos, como dices Nito y Marisa no han hecho a penas lirico, en cambio Omar y Ariadna ya han pasado varias veces por el... de todos modos esta claro q no siguen pautas comunes.

Sobre la salida de hoy yo tambien creo q se quedara MAria mas q por su tecnica, por la fuerza q tiene, ya le dicen q le sobra energia en las coreografias, pero tampoco se q va a hacer Sara C. si lo lleva a su terreno puede hacer cosas bien xulas, seguro q usa de compañero a Miguel su amigo del alma, sino al tiempo.... si Muni es gafe como parece con las nuevas, Sara C. sale a la calle jajaja

Pues nada, esta tarde ya lo sabremos, y vuelve a entrar una pareja nueva.. q rabia me da antes de llegar!! :frito:

:beso: :beso: :beso: :beso:

cruzy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cruzy » Mar 24 Feb 2009 14:33

Hola chicas, por aqui seguimos de :fiesta: y hoy es fiesta local aqui en gijon a si que tampoco lo vere , no he visto el programa desde el viernes a ver si alguien vio la grupal del sabado y cuenta.
Madis lo de yure muy bueno con lo del tongo :nodigona: si es que esta chica es mas lista, por cierto no pusieron en el programa como se tomo la nominacion que no merecian :evil:
Estoy de acuerdo con vosotras en lo del reparto de coreos y ahi es donde se ve el favoritismo que tienen con algunos :down:
Entrare si puedo de noche a leeros :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por hiphopsus » Mar 24 Feb 2009 18:00

:duda: Espero haberme equivocado, porque me gusta muchísimo más cómo ha bailado Sara C, pero no sé por qué me daba que querían largarla, aunque ahora no me lo parece no se... :duda: Maria no es que lo haga mal, pero se le nota mucho peor en cuanto a técnica, y muy nerviosilla...

Habrá que esperar unos minutillos a ver,.... :nodigona:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Mar 24 Feb 2009 18:35

Cruzy espero q os lo hayais pasado genial en las fiestas... :D

Hiphopsus tenias razon, parecia q iban a largar a SAra C. y ha sido ponerse a bailar en puntas y parece q desde ahi ha ganado puntos. Bueno lo q me ha parecido fatal es q han comparado a Sara C. con Lorena de la primera edicion aunq con todas las carencias, muy feo ese detalle por parte de Rochitin...

Asi q Maria pafuera y Sara C. se queda. Me alegro por q ni su propio compañero la ha apoyado, muy mal, ahora te comes las coreos con tu pareja!!...

Creo q le vendra muy bien esta semana a Sara C. la coreo de Rafa pues ya ha estado haciendole ir a la casa, a beber agua, y otra vez a mojarse el pelo, para q espabilara y la xica lo estaba haciendo bien, pero no como el quiere q lo haga... ya sabemos q los metodos de Rafa suelen dar buenos resultados aunq yo no este de acuerdo con los medios. Pau y Sergio lo consiguen igualmente y nunca les vi pasarse ni un pelo con los xicos...

Adrian ha hecho una coreo magistral de danza contemporanea, y le ha tomado en ojeriza a Gines hasta el final, el se ha sentido mal, pues segun el ha hecho lo q se le ha pedido, pero Adrian lo vio perdido y aburrido...
Por cierto, q la coreo q han hecho en directo de esa clase magistral, Marisa ha ido retrasada y creo q incluso equivocada en alguna vuelta... se ha notado mucho.

Sergi y Eva cada vez con portés mas complicados y no veo bien q a otros les esten cuidando tanto como a Erik y Marisa por ejemplo, q seria impensable q hicieran el porte tan complicado q hacen ellos.

Ariadna recibe su premio de convivencia, llego su hermana q es una calca de ella hasta en la voz, le trajo un vestido q le da mucha suerte. Y Cisco le envio un mensajito por la pantalla y le trajo sus orejas de tela q siempre llevaba ella, para q se las devuelva en cuanto se vean.

MArisa conoce a la nueva y lloraba mucho en cuanto la vio entrar a bailar. Karel tambien se tiro hacia el nuevo osea q tambien se conocen, probablemente de los castings...

Otra vez no nos hemos enterado de lo q opinan los compañeros para elegir a una u otra de las retadas :frito: me da mucha rabia, saber q estar hablando y no poder escucharlo, prefiero q no lo pusieran...

Nito y Raquel han hablado con Gines y Marisa y salen en 10 horas, teniendo en cuenta q alli eran las 8 y media de la mañana supongo q llegaran mañana pero no les dara tiempo de participar en la inmunidad... casualmente dicen q se han encontrado en L.A. a Angel, el concursante q fue el año pasado... ya contaran y veremos q han hecho por alla..

Mañana inmunidad!!! A ver q tal les sale...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder