***** RETO GRANDES PESOS *****:
- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
Si Mat, ya la semana que viene tus puntos normales... 

- Dunia75
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****
Chicas he empezado ya con los regalos del dia del padre que falta un mes mal contado y con nora no tengo mucho tiempo
ya he hecho la primera cosilla, es un iman para el frigo, os gusta?

me falta plancharlo y sacarlo de la placa

me falta plancharlo y sacarlo de la placa

- Davara
jijiji, es muy chula!! Alucino con vosotras... yo soy incapaz de hacer nada de manualidades... 

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Que receta de Marga es esa???Davara escribió:He comprado bizcochos la filo para hacer el tiramisú del blog de Mar. También he comprado para hacer una ensalada templada de queso de cabra y obleas la cocinera y champis para una receta que me encontré ayer de Marga que tiene una pinta de morirse... aunque también compré pasta tricolor de ésta así como más "puesta" por si en lugar de hacer la receta de Marga hago una pasta... ¿Cómo lo véis?
El tiramisú lo hice hace un par de semanas y es altamente recomendable

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Dunia este finde cae tu tiramisú y ya te cuento luego lo buenísimo que va estar!!!Dunia75 escribió:Si Dav en mi blog, te pongo el enlace para que al menos veas la forto![]()
http://misrecetasww.blogspot.com/2009/0 ... untos.html

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Que nos cuenta esa putáscula Mat??? supongo que algo muy bueno......^MaT^ escribió:Buenos días!! Es san vierrrrrrrrnesss!!!
Dunia una duda, durante cuánto tiempo se hace la escalera oficial cuando te estancas? Empiezo la semana que viene de nuevo con mis puntos normales¿
- Dunia75
Chicas ma entrao envidia de la bettie y no se si hacer un sorteillo en mi blog, 

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Hola a todas!!!!!!
Qkina TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA TI!!!!!!!
Anitabel felicita a tu peque de mi parte y me encantaría verlo disfrazado de Pocoyo, tiene que estar muy lindo.
Davara al final sucumbes al San Calentín......si algo de ñoña tendrás en el fondo, muy abajo
que suerte poder ver Chicago, yo ayer al salir del cine les dije a mis amigas que me hubiera prestado más gastar los 7€ en un bocata vegetal en uno de los restaurantes del CC al que fuimos
DRAGONA!!!!!!! ya estoy aquí y esta semana......he perdido 900 gr, me quedo en 112 kg, en algún momento la putáscula me mostró el 111.9 pero sólo un momento. Estoy muy contenta porque el viernes y el sábado pasado me pasé mucho con la dieta, pero luego fui buena

Qkina TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA TI!!!!!!!
Anitabel felicita a tu peque de mi parte y me encantaría verlo disfrazado de Pocoyo, tiene que estar muy lindo.
Davara al final sucumbes al San Calentín......si algo de ñoña tendrás en el fondo, muy abajo

DRAGONA!!!!!!! ya estoy aquí y esta semana......he perdido 900 gr, me quedo en 112 kg, en algún momento la putáscula me mostró el 111.9 pero sólo un momento. Estoy muy contenta porque el viernes y el sábado pasado me pasé mucho con la dieta, pero luego fui buena

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Dunia que bonita la muñeca del imán, eres una artista, yo ni siquiera sé con que material lo hiciste......
Lo del sorteo está muy bien, que nos vas a regalar??? una tarta dunia por semana durante todo un año????

Lo del sorteo está muy bien, que nos vas a regalar??? una tarta dunia por semana durante todo un año????

- Davara
Margaaaa y tu peso???
Dunia, pues creo que ya que me la has puesto aquí, haré tu tiramisú con la variación que te he dicho, que si no el queso que compré ayer se me pondrá malo... ya te contaré qué tal!!
Marga, la receta es una tartaleta de obleas con champis y cosas... creo que es original de Lía y que tú la tuneaste... lo único que en la foto he visto que parecen champis de lata y yo ayer compré una bandejita en el mercawoman de los normales... y eso que a mí los champis... regular.
Dunia, pues creo que ya que me la has puesto aquí, haré tu tiramisú con la variación que te he dicho, que si no el queso que compré ayer se me pondrá malo... ya te contaré qué tal!!
Marga, la receta es una tartaleta de obleas con champis y cosas... creo que es original de Lía y que tú la tuneaste... lo único que en la foto he visto que parecen champis de lata y yo ayer compré una bandejita en el mercawoman de los normales... y eso que a mí los champis... regular.