COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Mar 25 Sep 2007 13:42

:o Uy que a mi también me da que esta Angela no se casa, con tanto me siento guapa, me quiero sentir querida......yo que sé, que me da a mi que lo que quiere es pillar cacho, con eso de tener que palpar :lol: :lol: :lol: y no se si al novio le hará demasiada gracia. En fin, una bocazas si que es, y además una criticona y se mete en todos los fregaos a la chita callando.
Ay, que hace tiempo que no ponia nada. No me gustó que expulsaran a Amor, porque le daba vidilla a la casa y hay que ser sincera, también porque me hubiera gustado ver la cara de alguno al encontrar la sorpresa, aunque ella dice que Eneko la descubrió :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: no se, no se. Eso si, ha salido muuuuuuuy tonta de la casa la pobre.
Paula, de verdad que cada vez parece más una Bratz, mis hijas tienen una con una camiseta igual que la que ella se puso para el ensayo general y con sus coletitas y sus morritos.......y que pesada, se cree la ultima cocacola del desierto la tia.
Bueno, luego paso a comentar más cosas que estoy en el curro y si los tengo que comentar uno a uno no hago nada y además aburre un mensaje tan largo.
Ahhhhh!!!! que se me olvida decir, me encannnnnnnnta el tonteo entre Oliver y Pamela, ¡que bonitoooooo! me emocionan estas cosas :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mar 25 Sep 2007 14:17

ya que te gusta tanto la paula :lol: :lol: :lol: :lol:

te dejo el ensayo general pa q la veas, a partir del min 4 jaja

http://es.youtube.com/watch?v=fA0dCIn9-n4

axeira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por axeira » Mar 25 Sep 2007 15:43

Menos mal ya pensaba que era la unica rara que le caia mal Ángela, que tia mas brasas con la dichosa boda, que dudo muchisimo que se celebre. Con lo salida que anda, en cuanto salga de la casa que se le acercaran los tios manda a tomar viento al novio.

kela_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kela_ » Mar 25 Sep 2007 16:11

yo tampoco puedo con angela, es falsa y critica a todo el mundo y no la sacas de su boda y quiero que me hagan caso

ALYJUF
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ALYJUF » Mar 25 Sep 2007 16:28

es verdad q angela esta todo el tiempo con su boda y encima yo la oigo hablar muxo en el 24 horas de los maltratos q recibio de su padrastro y q a su madre le daba igual, no se si qerrá hacerse publicidad con eso pero me parece los peor de lo peor para hacerse publicidad, o alomejor me lo parece a mi.

lo poqito q he podido ver el tomate antes de venirme a currar salia un adelanto de amor diciendo q la novia del fleki trabajaba en el tomate, y si este tio tiene novia y ahora la echa tanto de menos xq entró tonteando con casi todas, xq al principio en tb tonteaba con la brazt.?

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mar 25 Sep 2007 16:29

claro y ino la hacen caso los chicos pues apor las chicas, pues anoche la tia cogio y se fue a la cama y le dijo a Karen y a Pamela que necesitaba dormir entre dos, lo que no se es donde durmio al final pero q plast amolestanto a las chicas,q se vaya con los tios alleee, jaja

lobi99
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lobi99 » Mar 25 Sep 2007 17:16

¿que os parece lo de fleky? Se iba a comer el mundo y ahora le entranlos 7 males y se quiere marcha. NO me gusta ALA calle con la bratz :lol: :lol:

encima dice que esta jugando con el publico

denebola
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denebola » Mar 25 Sep 2007 17:41

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FIN LLEGO LA PRIMERA BRONCA!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:o :o :o uissss, si les falta pegarse :nodigona: :nodigona: la Bratz y Fleki

luego edito y lo cuento, haber si me entero bien que con los gritos no se entiende

EDITO: no se por qué ha empezado la bronca, solo se que de repente he empezado a escuchar unos gritos de parte y parte :o :o :o

Fleky: que pases de mi, amargada, acomplejada que como no te echo cuenta estas amargada, cabezona, que si fueras una gamba serias todo desperdicio con esta cabeza que tienes :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: , anda peinate y date una vuelta......

Bratz: deja de decir lo que ganas y lo que tienes, que aqui todos estamos en igualdad de condiciones, yo paso de ti asi que eres tu el que tienes que pasar de mi. deja de decir que eneko esta haciendo un papel, es el cocinero de la casa y eso no es un papel, ya la gente de enterara fuera de lo que vas diciendo por ahí que no se como no te da verguenza, etccc. no me hagas hablar ( y a todo esto Angela con la carita blanca, claro como largue todo lo que sabe el otro se enterará de quien se lo ha contado) :lol: :lol:

en fin, ella por un lado sigue erre que erre y el por el otro de vez en cuando tambien. haber que pasa :wink:

damagolas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por damagolas » Mar 25 Sep 2007 17:57

No me digas Dane!! cuenta cuenta en cuanto puedas y te enteres!!

bueno, la verdad es que Angela es una plastita, no para con la boda y a mi ese rollo de correveidile no me gusta nada, no es capaz de guardar un secreto la tia ni un minuto, eso si, estas cosas son de las que se vuelven contra ti ya veremos como acaba :duda:
No me gusta oliver, pero reconozco que el rollito que se traen las gemelas y el es gracioso eso si, la actitud de pamela no me gusta nada, chica por dios, tanto pensar en que no se acerca o no dice o hace por lo que se piensen fuera que luego se malinterpreta, relajate chica y disfruta, mira Conchi, que graciosa, al final como siga asi el oliver se queda con conchi y la otra se queda con un palmo de narices, por pava!
Bueno, acabo de ver lo de eneko en el resumen :evil: me parece fatal, este tio es tonto o que le pasa! :pelea: :pelea: ya sabeis que no pueden saber entre ellos como son las coreografias de los compañeros, pues estaban ensayando oliver y angela, tenian puesta una maleta en la entrada, y va el otro y entra hasta el fondo, claro oliver le ha dicho, chico que no puedes entrar que estamos ensayando, no puedes verlo que perdemos la prueba y salta: no me importa!! yo tengo que hacer la cena!! tocate los pies!!!! sera imbecil el tio! claro el otro se ha pillao un rebote, normal! y luego para dejar encima de la cocina lo que ha ido a buscar e irse a ensayar, pues tanta prisa no te correria capullo! ha vuelto a salir oliver fuera y se lo ha dicho que de que iba que diga, oye chicos que necesito entrar, y todos contentos, y luego en el confesionario eneko decia que claro no se ha dado cuenta de la musica, y de la maleta que has tenido que saltar tampoco no??, que va ha dejar que oliver se tranquilice que claro tiene tan mal pronto cuando se enfada...
por otro lado el fleki, ahora ahora mismo prefiero que le larguen a el el jueves, sera cretino, ahora te caes en pensar en la persona que tienes fuera?? y cuando hablaba en el yakuzzi con rodrigo planteandose relaciones o no con las de dentro? y cuando se besuqueaba con amor?? ahora esta mal :duda: :duda: ppobrecito.... ya se le ha pasado, ahora se ve en la final con eneko y rodrigo, que quiere que le nominen para jugar con el publico y ver si la audiencia le quiere fuera o dentro, ayy iluso si supieras que ya estas nominado, jijijijiji
chaoooo

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Mar 25 Sep 2007 18:14

Ohhhhhhhhhh!! por fin!!! comentarios sustanciosos y de carnaza....(toy frotandome las manos, jeje)

y yo sin poder ver el resumen :x :x

Muchíiiiiiiiiiiiiisimas gracias por los comentariossssss :) :) :) :)

Responder