me lo he bajado y un paquete de música, ahora lo he probado haber, y bueno supongo que tendre que tener la alfombra puesta, pero de momento me sale como una ruleta, y todo el rato lo mismo.....

^MaT^ escribió:Tinker yo te entiendo porque he pasado por eso, y no se como un día de repente dejó de importarme, es como si en realidad hubiese sido una obsesión, le tenía super idealizado. El otro día, ya casi 15 años más tarde lo vi en facebook, sigue estando igual de bueno el tío, y todavía hay algo en mi interior que me dice que hubiera sido mi "hombre ideal"... Pero después bajo al mundo real, miro a mi churri y me olvido del tontolabas ese
![]()
Ojalá se te pase pronto, en resumen
Mat, yo creo que un día me levantaré, me preguntaran por él y diré; "¿Quién era ese?"^MaT^ escribió:Tinker yo te entiendo porque he pasado por eso, y no se como un día de repente dejó de importarme, es como si en realidad hubiese sido una obsesión, le tenía super idealizado. El otro día, ya casi 15 años más tarde lo vi en facebook, sigue estando igual de bueno el tío, y todavía hay algo en mi interior que me dice que hubiera sido mi "hombre ideal"... Pero después bajo al mundo real, miro a mi churri y me olvido del tontolabas ese
![]()
Ojalá se te pase pronto, en resumen
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro