Buenasssssssssssss!!
Reinacharo esos muebles perfectos, muy lucidos y "limpios" como se suele decir con ese azul clarito.
Isaaaaaaa donde te metessssssssssss!!
Mira en eurominis hay esta camara, vale 4,10 €

Aqui la pagina
http://www.eurominis.es/otros.php
Te pongo la foto mas clarita para que la veas mejor.

Y en el foro de tus miniaturas hay una chica que hizo esta....si te animas ..
Teviro que dulce y bonito te ha quedado el cuadrito, los has hecho en ná ....... chivame para quein es andaaaaaaaaa!!
No se si os dije el otro dia, me llegó la lijadora y hoy la mini sierraaaaaaaaaa, ya la he probado y va de maravilla, he cortado contrachapado de 3 mm, solo un rectangulo para probar y la verdad que muy bien, y las puntas a unos palos de balaustrada y tambien muy bien, como ya dije para lo que sé que la voy a usar tengo mas que suficiente.
Se puede llevar con la mano o ponerla fija a la mesa con la pieza que tambien compré, a pulso pues la verdad que hay que tener mucha practica para no torcerse, pero fijandola en la mesa va muy bien.
La unica pega que le veo esque el interruptor de la maquina hay que apretarlo al mismo tiempo, pero por lo que pone en las instrucciones es por seguridad, claro que cuando la pones fija en la mesa, como llevas la madera con las dos manos y aprietas el interruptor? ..... pues yo lo he puesto con un trozo de cinta de carrocero y bien la verdad.
Esta valoracion ésta hecha habiendola probado poco, me daba hasta miedo por si partia la hoja de la sierra, pero sabiendola llevar está muy bien.
Estoy contenta con ella, me alegro un monton de haberla cogido y se peude cortar madera de hasta 7mm.. que para muebles es hasta mucho.
Asi que burbuja si lees esto ya sabes mi valoracion muy buena.
Y lo chiquitina y manejable que es, os pongo fotos
Bueno la lijadora que todas ya sabemos como son

Y aqui la maquina con todo, la fuente de alimentacion, y la pieza para sujetarla a la mesa

Y aqui para que veais el tamaño, y para lo chica que es tiene potencia eh.... que se regula desde la misma fuente de alimentacion.