***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por мαяgα » Vie 19 Feb 2010 00:50

Buenas noches a todas!!!
Wandah enhorabuena estás a puntito de conseguir tú objetivo, que maravilla!!!

Rosita tú sientete como en tu casa, nos cuentas lo que quieras y ya nosotras lo cotilleamos :lol: :lol: aquí hablamos de todo un poco según el día, no tienes más que entrar en la conversación y ya está, si somos todas unos encantos de chicas 8) 8)

Me gustaría saber que fue de Melona hace como dos semanas que no entra y le iba muy bien con la bajada, si nos lees manifiestateeeeee nos tienes en ascuas!!!!!!

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Vie 19 Feb 2010 00:52

Qkina por dónde andas hoy??? como te va??? has visto a la otra hermanísima que forma de romper corazones....si es que la que es guapa :guapa:

Tamañanita que ya será viernes!!! (eso significa que es día de peso para Bettie, Drago y una servidora :nodigona: )

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Vie 19 Feb 2010 00:54

Buenas noches Marga :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Vie 19 Feb 2010 01:08

Buenas noches, Marga.

Muy bien rosita, eso espero, que te presentes!! Y no te preocupes, además es normal que te sientas un poco rara, porque no ves que no paramos de cotorrear!! jaja

Me voy a dormir, estoy durmiendo como un osete, pero es que tengo falta de sueño de un mes!! jaja

Ta mañana

angelajmv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por angelajmv » Vie 19 Feb 2010 01:20

Buenas noches wapas.

Estoy agotada. Menuda clase la de hoy, y que mal que he llevado los tacones, me duelen los pies...

Me voy a la camita, pero queria desearos felices sueños a todas.

Besos

saudade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saudade » Vie 19 Feb 2010 08:07

Hola, chicas, buenos días mañaneros!!!!

No es que haya madrugado, no... es que prácticamente no me he acostado. Pero bueno, es lo que hay... este es el último, es el último... ummm, mi mantra...

Y nada, jo, deseraría que DE VERDAD fuese el último... pero va a ser que no, no tengo ninguna esperanza de aprobar interpretación... así que...

Os he leído a todas y me he reído un montón. Lo cierto es que los resúmenes ayudan mucho, gracias a Dav y Bettie.

Yo tampoco tengo amigos, al final he perdido a los pocos que tenía (que encima eran raritos como yo) porque eran un remanente de mi antiquísima vida social en el pueblo y, claro, sólo los veía cuando iba al pueblo, aunque estábamos unidos. Pero ahora como no tengo tiempo de pisar el pueblo ni de visitar familia ni na... pues eso, que se ha perdido el contacto. Pero vamos, que es que de todas formas me pongo a contar con una mano y no me llegan los amigos... Creo que amistad de verdad sólo tengo una (y es un poco especial, al ser ciber) y mi novio, que es mi mejor amigo.

Y la verdad es que, aunque a veces pueda pensar que soy rara y que no tengo amigos y estoy un poco sola, pues por lo general con lo que tengo estoy muy satisfecha y soy felizzzz!!!

No me acuerdo de contestar a todas porque tengo un lío tremendo de lo que le ha pasado a cada una, jajaja, pero sobre todo del orden cronológico... eso me pasa por leer páginas del final, luego de antes, luego de después...
Recuerdo que ha aparecido una niña monísima con una mami divertida, un arroz con leche pa' caerse de espaldas, un natalicio (¿así?) muy tiernooooo, una vampiresa muy linda -aunque demasiado seria para mi gusto- y recuerdo las historias de los amores (angela) y desamores (tinker) de la vida misma y lo tontos que pueden llegar a ser los hombres en su relación con una mujer de verdad.
Que la pequeñaBettie ha estudiado/aprobado a lo grande/comido/y ahora está durmiendo de lo lindo (y pura envidia mala y cochina que me da :evil: ).
Para wandah :plas: y para Rosita un "Pasa, adelante" (invitación a que entre más y nos cuente su vida... si no sabes por donde puedes empezar por contarme dónde te has comprado esa cosita taaaannnn mona que aparece en tu firma...).
Para Estrellitas un abrazo enorme :beso: :beso: porque esa ansiedad y no poder parar de pellizcar al pan y comerte lo que tengas por delante la hemos sufrido, seguramente, todas las que estamos aquí y por eso te comprendemos... Aunque también tenemos que darte caña :bate: porque para algo nos tenemos aquí, para buscarnos en momentos de debilidad.

Ah, para yuyuba, en relación a la tarta de queso y las galletas: el truco para que eso no pase es aplastar muy bien las galletas (no sé si eran enteras o una masa, pero es igual) contra el fondo del molde y meterlo al congelador mientras preparas el resto de la tarta. Así, cuando eches la masa la galleta no se subirá. También puede ayudar que tras aplastarlas le pongas un peso encima al meterlas al congelador. Si las galletas no llevan mantequilla y te siguen quedando sueltas también estaría bien que te esperaras a que la masa empezara a cuajar un pelín (o sea, que esté más bien espesilla y pesada) antes de vaciarla sobre las galletas.
De todas formas esto me sirve en relación a la tarta de queso que yo hago, no sé si la que tú haces será parecida o no...

Y, por último por ahora, esto para Marga: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Porque te lo mereces, porque siempre te acuerdas de todas, preguntas por las que faltan, te acuerdas de las cosillas de cada una y es muy valioso y se agradece muchísimo. Eres un cielo!!!!!

Y ahora, chicas, sigo estudiando que tengo el examen a las 10 y se me va a dar como el culo... pero hay que ir...

Besitos :beso:

P.S. De la dieta y eso ni os hablo... llevo tres días quedándome en una casa que no es mía y comiendo fuera o guarrerías así que imaginad... hace días que paso de contar puntos... pero yo sé que es temporal así que no me fustigo...

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Vie 19 Feb 2010 08:50

Buenos días a mis wachis preferidas!!!!!!!!!!!

Saudade mucha suerte con el examen y te queremos aqui de vuelta contando en cuanto acabes.....gracias por tus palabras :beso:

Estrellitas holaaaaaaaa!!! porque llorabas ayer noche?? :duda: si era por el pan, no te preocupes mujer que un mal momento lo tenemos todas, hoy borrón y cuenta nueva :beso:
Por cierto, yo tengo ONO y estoy muy contenta, pago una cantidad fija al mes y me incluye ADSL y todas las llamadas a fijos, excepto claro los 902, 901, etc.

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 19 Feb 2010 09:41

Buenos días pequeñas mequetrefes!!

Viernes por fin. Y me sé de tres que tienen que pasar a fichar... venga brujas! que os estoy esperando :pelea: :pelea:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Vie 19 Feb 2010 09:44

Buenos dias chicas,ha salido el sol!!! :)
En un ratillo me acercare al lidl a ver si quedan bandejas de estas con patas y le sorprendo al costi con el desayuno en la camita mañana 8)
Saudade cielo mucha suerte!!!
Ayer fui a comprar la tela para el traje de gitana de Nora pa la feria :plas: :plas: :plas: va a estar mas mona... :guapa: :guapa:
:beso: :beso:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 19 Feb 2010 09:52

Hola Dunia :)

Responder