FAma a Bailar!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por hiphopsus » Mar 24 Feb 2009 18:40

m4dis menosmal que han salvado a Sara C, yo tb creo que le ha salvado las puntas, pero además es que Maria iba como perdida en las coreos, sobre todo en la que ha hecho con Karel, era como que se dejaba llevar por él... nuse :D :D :D

Lo que no me ha gustado nada es la actitud de Karel, que en vez de apoyar a su pareja apoya a la otra :frito: ¿y ahora qué? Pues seguro que ahora se llevarán peor todavía.

:beso: :beso: :beso:

saspit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por saspit » Mié 25 Feb 2009 18:00

Me estoy temiendo lo peor con el dichosito cambio de pareja....
Ya podrian cambiar a Miguel e Iris, que cada uno es candidato..

ainssss

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Mié 25 Feb 2009 18:29

Saspit pues te han oidoooo!! y efectivamente, Karel sera pareja de Iris, y Miguel sera de Sara C. aunq luego ha dicho q no estaba de acuerdo, q el queria seguir con Iris... pero como han colocado anuncios no hemos podido escuchar su speech :frito:

La inmunidad se la han dado a OMAR!! la verdad q la coreo ha estado muy xula y vistosa con esos pelos y look de los dos y el mortal q ha hechoo!!

Gines se ha ido a grabar un capitulo de HKM, como la serie no la ve ni Dios, pues a ver si sube un poco la audiencia...
Las pruebas de actores q les han hecho han estado muuy divertidas, Yure me parece q tiene mucha madera de actriz, ya lo he dicho en otra ocasion...

Los nuevos han entrado con un lirico y se han defendido de 10!! y eso q el xico tampoco tiene tecnica ni ha hecho nunca una clase de lirico.. asi q ojitooo!---

Al parecer quieren hacer un XAT del tipo OT, con las preguntas de los fans... creo q ha dicho para el viernes...

Eva y Sergi venga portes dificiles y coreo complicada y bien ejecutada mientras a otra se le da alabanzas por estar sola en street... en fins....

Sara y CRis se han perdidooo los dos en la coreo, ella estaba bloqueada por ser candidata al cambio de pareja y luego el q no tenia la coreo muy bien pues tambien ha fallado, creo q tenemos posibles candidatos a nominacion, sintiendolo mucho...

Me encantara ver las peleas de Karel y Iris!!! vaya dos, son serios, son enfadicas y no se como van a sacar todos los portes q le pusieron a Sara C. y ahora tiene q hacer Iris jajajaj

La coreo de los invitados de Romeo y Julieta ha estado muy xula...

Pos nada xicos, eso es todo por hoy, no ha estado nada mal !!! :up:

Mañana examen no sabemos de q....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cruzy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cruzy » Jue 26 Feb 2009 14:45

Pero como le dan la inmunidad a omar si en le mortal se tuvo que apoyar con una mano a la plataforma para no caer :evil: :evil: se la merecian mas otros como sergi y eva incluso iris y miguel, en fin serafin mas de lo mismo.
:lol: :lol: :lol: m4dis yo tambien creo que estre estos dos van a corres los cuchillos, a ver si hoy nos ponen algo.
Que bien lo hizo mi gines el solito :plas: :plas: y encima le dan el premio para grabar la serie :up: toy contenta :)
Que os parece lo de marisa que aparte de adaptarle las coreos van le meten a su amiga intima y el chico tambien es amigo suyo....

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Jue 26 Feb 2009 15:05

Cruzy yo tambien me fije en el detalle de la mano de Omar :D Supongo q no pueden darsela siempre a Sergi y Eva o al final pasaria como el año pasado con Vicky y Quique q ya cansaban de ser buenos jajaja

Siii, tengo ganas de ver como trabajan Karel con Iris a ver cuanto tarda en criticarlo ella??? :nodigona:

Lo de Marisa es de juzgao de guardia!! me gustaria q le hubieran metido todos los portes de Eva a ver si hacia uno a derechas... y lo de meterle amiguitos, no se como lo ve ella, pero ojo con la amiga nueva pues es la caña!!

Esta tarde mas!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Jue 26 Feb 2009 18:27

Salvacion para Eli y Erik... q quereis q os diga, no me parece justo... Sara lo necesita mucho mas y se lo merecia en la composicion de su coreo, pero esta claro q ya tienen nominada para mañana por el fallo de ayer...

Marbelys esta encantada con la coreo de Sergi y Eva, ella se ha lesionado y no ha podido hacer la coreo de hoy, esperemos q para mañana este bien, pues sin ella la coreo seria imposible..

Os queria comentar q Sergi para mi se parece a mi idolo Jamiroquai, pero al verle hoy con el gorrito de enanito ya lo he flipao y os dejo testimonio para q veais si tengo razon o no... :lol: :lol:

ImagenImagen

Marisa le ha contado a Eva q Sergi es muy especial q tiene algo q no tiene nadie en la escuela y q mereceria ganar esta edicion... :D

Iris y Miguel han tenido q tragar con el cambio de pareja y mira yo creo q Iris sale ganando con Karel, aunq no se lleven bien q aun esta por ver... pero Miguel lo veo q ha perdido con el cambio, pues Sara C. no acaba de sacar todo lo q ella sabe y no esta a la altura de la coreo, por lo q he visto en los ensayos q han hecho, a ver si mañana sorprende...

Gines en HKM, ha bailado un poquito y luego ha dicho su frase, esta contento pues ve q se le abre un gran futuro en el mundo artistico. Bien!!

Sergio se ha inventado una coreo sobre los grupos de baile de los 80 y 90 como New Kids on the Block, Space Girls, Backstreet Boys, etc.. q tiene muy buena pinta, no se cuando nos la pondran, ya estoy deseando verla, pues me ha recordado mis tiempos jovenes de bailonga. Ahora con la Salsa ya tengo bastante jajaaj

Mañana promete con las nominaciones...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saspit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por saspit » Jue 26 Feb 2009 19:41

Hola!!
Pues ya que lo dices, se parecen bastante...y hoy con ese gorrito andino, pa que contarte!! jajaja-
Me ha parecido ver a Eva en la tele con un cabestrillo, ya veremos mañana como defienden la coreo, aunque supongo que no sea como para nominarlos. Me ha gustado la conversacion Eva - Marisa, aunque no se porque, me he creido mas lo que decia Eva que las palabras de Marisa..

Tambien hay que ver como va la parejita nueva karel e Iris...Les costo ayer un disgusto, pero la chica ha tirado d eprincipios, y no va a hacer a nadie lo que le hicieron a ella, y no cambiara..La aplaudo!!

Espero poder verlo mañana, si no, os leere por la atrde..
Besos

cruzy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cruzy » Jue 26 Feb 2009 20:35

M4dis estuve viendo un video y si que se dan un aire :D
Lo de las inmunidades de esta semara es para m-ar y no echar gota :grrr: , la coreo de sara fue la mejor de todas y raquel fue la que mejor lo hizo de todos, se merecia la inmunidad mas que eli, otra vez mas de lo mismo....
Mañana creo que van a ir a por miguel-sarac y muni-yure, porque a sara y cris si tienen algun fallo como durante toda la semana se han esforzado...., esto es lo ultimo que se han sacado para nominar a quienes ellos les de la gana :bate: :bate:

:beso: :beso:

hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por hiphopsus » Vie 27 Feb 2009 00:36

:evil: A mí cada vez me mosquea más este programa :evil:

Si no fuera porque disfruto cuando veo los bailes,,... habría dejado de verlos hace mucho....

Hoy la mejor coreografía sin duda fue la de Sara, y la que más destacó fue Raquel (mirad como a Nito lo han sacado y le han dicho OHHH ES QUE TE HAS ADAPTADO A LA COREO EN UNA SÓLA NOCHEEEE!!, y que¿¿¿???? ¿¿¿Raquel no???? Y además lo ha hecho quetecagas!!) Pa mi se la merecía Raquel o Sara. La coreo de Yure tampoco ha estado mal. Las otras dos... mejor me callo :down:

Ea ya me he desahogao :dientes:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Vie 27 Feb 2009 00:47

Si xicas, se nota mucho los favoritismos, pues hoy Sara lo necesitaba y la idea de su coreo ha sido original y Raquel se ha lucido y tambien ha viajado igual q el otro y lo ha pillado rapido, por lo menos mencionarla tambien, pero ni eso... :frito:

Veremos q nos tienen preparado para mañana con las nominaciones... me temo lo peor para las Saras :nodigona: ...

Responder