Al pan...pan:
- duquesa1962
- Pinche de cocina

Sabeis decirme si es que la harina del lidl es mas buena que la de mercadona,porque yo siempre gastaba la de mercadona.Y ahora otra preguntita¿ este pan se puede hacer con masa madre liquida?.
Estoy loca por el pan,pero es mi perdicion

- fnaga
- Novata/o
Re: Al pan...pan
Yo tengo la TH 21 y no sé la equivalencia de temperaturas con la 31
Si en la 31 son 2 mn, 37º, vel 2, cómo sería para la TH 21???
Gracias.
Gracias.
- lila
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Yo lo he echo y le añadi cebolla de ikea y he notado...
apenas a crecido,de sabor bueno,pese a que le meti las flaneras con agua y con un flis le moje,ni de coña se ha quedado crujiente.jooooooooo
la harina es de la marca que tu empleaste de mercadona. 
apenas a crecido,de sabor bueno,pese a que le meti las flaneras con agua y con un flis le moje,ni de coña se ha quedado crujiente.jooooooooo
- chyty
- Cocinera/o

Mermix:
No dcen que el que la sigue la consigue........ pues eso que sigo haciendo este pan y voy consiguiendo que la forma se parezca más a una barra de idem que a una "cosa chafada" la que hice ayer incluso puedo decir que está chuli.
No dcen que el que la sigue la consigue........ pues eso que sigo haciendo este pan y voy consiguiendo que la forma se parezca más a una barra de idem que a una "cosa chafada" la que hice ayer incluso puedo decir que está chuli.
- fnaga
- Novata/o
A mí tampoco me ha subido, pero de sabor...hummm.... buenísimo, lo puse en la penúltima ranurita del horno con unas flaneritas con agua y 200º 20 mn. y 180 otros 20 mn. Le eché un poquito de harina por encima para que pareciera más rústica, pero no me ha salido mucha miga. La harina es la de repostería del Ahorramás y la levadura también es la fresca del Ahorramás, un paquetito de 25 gs.
- primeriza3
- Pinche de cocina

Vamos a ver...
NO ME SALE!!!!
Hoy para almorzar pensé "hoy no compro pan y les hago una de estas bartitas tan ricas para q almuercen pan calentito..."
El resultado fue una masa cruda y copacta q ha ido directamente s la basura.Han tenido q almorzar von picos...
Lo unico que cambié fue 120 de harina de fuerza y el resto de la normal de mercadona...Cuando saqué la masa del vaso estaba mas blanda y pegajosa de lo normal...¿Que habrá pasado?
Queria subir una foto pero no se como hacerlo con el movil...
NO ME SALE!!!!
Hoy para almorzar pensé "hoy no compro pan y les hago una de estas bartitas tan ricas para q almuercen pan calentito..."
El resultado fue una masa cruda y copacta q ha ido directamente s la basura.Han tenido q almorzar von picos...
Lo unico que cambié fue 120 de harina de fuerza y el resto de la normal de mercadona...Cuando saqué la masa del vaso estaba mas blanda y pegajosa de lo normal...¿Que habrá pasado?
Queria subir una foto pero no se como hacerlo con el movil...
- MERMIX
- Repostera-pastelera/o

Primeriza3, súbele hasta 320 ó 33o grs. de harina, lo de la harina de fuerza no interfiere. Pruébalo, sale buenísimo.
- primeriza3
- Pinche de cocina

Venga!!! Al ataque de nuevo,a ver si podemos cenar pan hoy...jejeje
Gracias por el consejo,guapa.
Ya os contaré

Gracias por el consejo,guapa.
Ya os contaré
- Verena
- Repostera-pastelera/o

Se ponen 37º en la TH 31 porque es la mínima temperatura. Pues si mal no recuerdo, la mínima temperatura en la TH 21 es 40º, no? Pues esa temperatura, y por la velocidad, 1-2 está bien, para mezclar y calentar los líquidos no afecta en absoluto, no tienes que batirlos ni nada, sólo mezclar, como si movieras con una cuchara.fnaga escribió:Yo tengo la TH 21 y no sé la equivalencia de temperaturas con la 31
Gracias.