hola de nuevoo corazones mios , ya hoy ando tan animada qe me arme de valor y sali de compras pa relajarme , jajajaja
me fui derechita pa la tienda de telas , ya se saviael camino mis pies , y qe de elaaas nuevas an traio , por mi me uviera traido de todas , pero bueno tampoco ay qe abusar , jajja pero por qe me dijeron qe para el procimo mes , estan esperando mas nuevas amarmladas qe segun dicen son una pasada , asin qe alli qe me plantare , de paso qe fui a comprarme unas telitas , solo pensaba un par de ellas , para poder convinar las qe ya tengo , pues me compre en una libreria papel de calcar solo tenia el amarillo a 0,32cts c/u me compre 7 no sea qe lo suban jajajajaj aki mis telas todas de patcwor algodon
las que estan a la izkierda , me salieron a 6,50 euros el metro y ya el recto me salieron a 7,25 el metro , lastima qe no se aprecien algunas qe llevan como oro por los dibujos , me gactado 50 euros en telas pero me relajaooo jaajaja esqe eran tan bnitas , y las nuevas todas estranjeras ,
algunas os suena el nombre de OBERTKAUFMAN imperial collection en otras ponen terra bella ,, creo qe es el nombre de las telas nuevas qe compre , la paguina qe trae es ,
http://www.robertkaufman.com" onclick="window.open(this.href);return false; , las primeras esas no traen nombren , despues compre un trozo infantil de la casa NANCY WOLFF qe no puse en fotos esa salio a 8,90 metro bueno espero qe os gucten algunas iran en los cuadritos , jajaja

estas son la de la marca qe puse de obert , la de arriba del todo es un rojo anaranjado precioso

de la de cuadros me compre 1 metro ya qe kiero aver si me sale el perro , jajaja
besitos para todas