***Forer@s de + de 40***:

Responder
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por kaddeshh » Mié 21 Abr 2010 00:21

Uy, koraima, que interesante, usarlo como en una especie de "cura" 8)

Me lo anoto y quizas, en lugar de comprarme uno para usarlo durante el verano lo hago para "recuperarme" tras el :dientes:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Mié 21 Abr 2010 00:35

y ahora me meto yo a preguntar....tenemos el remedio para recuperarnos de los estragos del sol para septiembre,octubre...pero digo yo :nodigona: q nos ponemos DURANTE el verano?por el dia nos gusta tomar el sol :meapunto: a mi la primera,protegida con mi crema,pero tomo el sol,entonces,de noche para contrarestar los excesos del dia q nos ponemos?

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 21 Abr 2010 01:43

carxabela escribió:y ahora me meto yo a preguntar....tenemos el remedio para recuperarnos de los estragos del sol para septiembre,octubre...pero digo yo :nodigona: q nos ponemos DURANTE el verano?por el dia nos gusta tomar el sol :meapunto: a mi la primera,protegida con mi crema,pero tomo el sol,entonces,de noche para contrarestar los excesos del dia q nos ponemos?
Carxabela, pues en época veraniega, de playita , de relax, de buen tiempo, la piel suele estar mas bonita que el resto del año ( por lo menos en mi caso, que en invierno estoy con cara de acelga total) , normalmente no voy mucho a la playa, y sigo con mis cremas de siempre, tengo unas cuantas siempre al uso y las voy alternando y en esta época del verano las utilizo "menos pesadas", mas suaves, y menos capas, si ahora me doy : antimanchas , serum o refinador , nutritivas, etc....en verano con un serum o una cremita mas hidratante voy apañada.

Y si voy a la playa, tomo sol y mi piel se resiente , suelo comprar alguna crema a especial para recuperarme de esos pequeños "estragos": hay una muy buena de Clarins, o de Payot, de Bioderma creo que también, son las tipicas cremas para " DESPUES DEL SOL" ( me refiero siempre a l a cara, eh?) , ayudan y relajan los golpes de sol o las pieles un poco enrojecidas, peeeeero como a mi ya no me pasa eso de "los golpes de sol en la cara" , pues esa crema me la ahorro 8) , me compro cremitas hidratantes buenas, que sustituyan el agua que se pierde y punto.... solo puedo recomendar mucha hidratacion en verano, que es lo que mas se pierde.

Y la protección siempre, claro.....eso es lo mas importante.

Ejemplos:

Imagen
Imagen

ayalga17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayalga17 » Mié 21 Abr 2010 09:22

clinique tenia - digo porque hace tiempo que no lo veo- un serum de stop sings buenisismo y a mi modo de ver mejor incluso que el de Estee Lauder, igual de rico pero de textura mas hidratante... una pasada.

Si solo tienes problemas de deshidratacion las ampollas de hyaluron filler de eucerin son estupendas: muy muy hidratantes y de precio genial.

Anadelik la cremita esa de clarins para despues del sol tiene buena pinta. ¿que tal era, muy grasa?

:beso: para todas

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Mié 21 Abr 2010 10:10

ANADELIK ..... mi gurú particular muuuchas gracias :beso: :beso: lo videos son estupendos, ya sé para que sirven y como se ponen.... de esos no tengo ninguno, no estaría mal disponer de un par de ellos..... como dice Carxabela los NYX tienen muy buena prensa.... todo lo andaremos...

Lo que tambien me está picando la nariz, son esos multiples de Nars... los mini , serían geniales para probar...... Aniki, tú tienes alguno..??? que te parecen ??? es que tengo a mi maridín en madrid, y NARS tiene un stand en el C.Ingles de Raimundo Fdz Villaverde y me parece que tienen el cofre de los mini multiples de NARS.... ainssss pero que antojosa sooooooyyy.....

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Mié 21 Abr 2010 11:51

kaddeshh escribió:Uy, koraima, que interesante, usarlo como en una especie de "cura" 8)

Me lo anoto y quizas, en lugar de comprarme uno para usarlo durante el verano lo hago para "recuperarme" tras el :dientes:
si de verdad que va bien, lo que yo hago para el verano es ponerme el otro el que no es concentrado por la noche y no me pongo nada mas a no ser que me vea la piel un poco necesitada y pongo la hidratante encima.

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Mié 21 Abr 2010 12:48

koraima1 escribió:
kaddeshh escribió:Uy, koraima, que interesante, usarlo como en una especie de "cura" 8)

si de verdad que va bien, lo que yo hago para el verano es ponerme el otro el que no es concentrado por la noche y no me pongo nada mas a no ser que me vea la piel un poco necesitada y pongo la hidratante encima.

Para que yo me entere mejor..... !!!!! estamos hablando del seruns de Esteé Lauder marron ????????? ese que es para la noche o ese verde que aparece en la foto .......??????

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Mié 21 Abr 2010 12:56

Chiquy el marron :lol: :lol: :beso: :beso:

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Mié 21 Abr 2010 13:50

:sinunduro: Ahhh....uffff que buena pinta, ya le vi yo el otro día , ahora está de promoción a 81€ casi náaa :sinunduro: viene acompañao de otros dos tarritos , uno del Idealis y el otro de color violeta.... la verdad es que cualquiera de los dos me vendria genial....pero menuda pastaaaaaa..... con un vale del 20% tanto el Idealis como el ADN o como se llame se quedan en 65 € es para pensarselo.... pero por cual decidirse ?????? el descuento del 20% es para una compra, no para un solo producto...Ufff que penar estar canina :sinunduro: :sinunduro: merecería la pena de una tacada los dos 130€ ... perooooo..... :cry: :cry:

Naadir
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Que se

Mensaje por Naadir » Mié 21 Abr 2010 14:14

Hola tañeras estupendas!!! Menuda pechá de leer que me he dado hasta volver a escribir aquí, y es que no quería marearos a preguntas que ya hubiéseis tratado... 8)
Lo primero, y perdonad :porfavor: mi mala educación, que el otro día con el susto de las arruguitas en los ojos ni siquiera me presenté. Sólo deciros que hace algo más de un año que pertenezco al club y que nunca me he cuidado en exceso, si que me maquillo (muy básico) y siempre limpieza con jabón, pues me gusta la sensación de acabar aclarándome con agua la cara. Y de cremitas, pues siempre, mañana y noche una hidratante baratita, la de caviar del Mercadona o cualquier otra de gama baja, pero ya estoy concienciada que ha llegado la hora de gastar algo más en mi :coqueta: .
Lo primero decir que echo de menos a Boir y sus noticias sobre la crema de serpiente, me ha picado mucho la curiosidad y estaba concentradísima leyendo a ver si al final os la habíais comprado entre todas para que fuese más económica............Boir, si lo lees, también me interesa saber el vendedor de eBay al que le compras los labiales Nyx, me apetecen unos pocos y también a cual le compraste la Neutrógena solar :up:.
A ver, me han surgido un montón de dudas y os pregunto:
- Carxabela, fundamental una buena limpieza, quiero hacerme una en cabina y tengo curiosidad por saber dónde te la has hecho... :porfavor:
-Chiqui2, dónde encontraste por fin el Orofluido? :)
- Anadelik, la mascarilla de arcilla que pusiste una foto, de Cattier, para qué sirve? dónde se compra? Que sepas que ya tengo mis contornos (que me aconsejaste) y ya me los estoy aplicando. Me falta aún pedir el aceite de Vijo, pero...............investigaré algo más por si tengo que pedirle más cosas :wink: .
- La exfoliación, teniendo la piel sensible, cada cuanto tiempo la hacéis? Y la mascarilla hidratante se usa cada, semana, dia,..... :meapunto: ?
- De lo que me parece no haber leído nada es del tónico, nunca he usado, no sé para qué sirve y ya de paso cual me recomendáis?? ¿el Aguaromántica de Lush, que decía no sé quien? (perdóname :porfavor: )

A parte de las arruguillas de los ojos, lo que tengo es la frente completamente marcadita (miope y ojos claros, con lo cual uso gafas de sol hasta en invierno), pero las de ver.... :evil: , las uso lo justito y así tengo la frente, con cráteres más que arrugas. Para eso ya he pillado que nacin de nacin, que rellenos nada más, verdad?

Bueno guapas, que espero seguir por aquí y poniéndome divina de la muerte, aunque esté :sinunduro:

Espero no haberos dado mucha paliza y gracias por estar ahí
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Como me ha salido semejante testamento, lo pongo con letra grande que me parece más fácil leer hasta el final, si os molesta me decís y edito, de acuerdo?? :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder