FORO DE PATCHWORK:

Responder
Chapucilla
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Chapucilla » Vie 13 Mar 2009 16:54

La colcha de la escuela de Telas de Luna es divina :)
pero el panel de las gallinas me ha encantado.
La que va con las tiras negras me ha gustado como
idea de montaje para la colcha de la amistad, pero yo
le pondría las tiras en rojo.
Hasta luego.

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Vie 13 Mar 2009 18:19

Nome...gracias por poner las fotos....la verdad es que hay cosas muy bonitas

Hades lo que te ocurre es que el perrito está para llevarlo a la playa de El Palo....nada mas.....

Kampa. ya te lo he comentado en privi...este patron es original y es tal cual está, bueno a tamaño folio....que mi impresora lo ha engordado bastante :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . El original es paticorto y cabezón :lol: :lol:

A mi parecer es supergracioso así. Yo espero hacerme uno en cuanto me descargue de trabajo :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 13 Mar 2009 18:32

holaaa corazones mios , ya beo qe por las mañanas os cunde darle al teclao jajajaja , yo termine de los retoqes ami parti corto , jajajaj me are otro ya estilo guapo qe ya mas o menos le cojio el truki , y es agrandarle mas las patas , en proporcion al cuerpo , asin no sale paticorto jajaja y ya espliqe como qedan las patas del cuerpo ajuctadas a la de la panza , es cortar el patron de la panda por la mitad y cortar la tela doble , asin los 2 lados qedan iguales , GILDA mis telas son todas del KILO las de colecion salen a 7,25 el metro , y la de florecitas y cuadritos me salieron a 6,50 metro ,ESCOURFI l qedo chulisimo el muñeco atu hijo felicitalo . AFRIII :bate: :bate: ni sete ocurra poner fotos de la colcha ,y mas saviendo qe lo copiamos todo jajajajaj MOME ya te dije qe me guctaron las fotos , coincido como chapucilla en los guctos , el panel de las gallinas , me ha encantado , 8) aver kien lo saca y lo ago jajaja , PICAFLOR cuidate muncho y aver si entras mas seguidito , aunqe sea a decir cu cuu , :beso:
bueno , nose si me deje algo detras , :porfavor: os mando besitos , bueno chicas aki os presento ami chatina posando para salir , jajaja como no sea de mi cuarto al salon , es lo mas lejos qe ba air , pero por si le molecta el sol , ya ba preparado jajajaj aver el procimosi no me sale un galgo jajajjaj
Imagen
Imagen
salida de paseo .jajajajaj
Imagen
salida a la playa jajaajja
Imagen
ya teneis idas , jajajjaja
LAMICA aver el porcimo si le doi retokitos , ami me lo imprime tal como esta el patron , lo qe me dao cuenta es qe al mioo le falta las puntadas qeban separando las patas otra cosa a correjir jajajaja gracias :beso:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Vie 13 Mar 2009 19:15

Hola hace mucho que no escribo por aqui pero escribis demasiado y me pierdo :bate: esto pa´mi por no seguir el hilo.........

CAMPAAAAAAA :lol: :lol: ese perroooooo me encantoaaaaaa con esas gafas de sol!!!! eres unica :beso: :beso:

MOME gracias por las fotos , que envidia , yo quiero iiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrr :cry: :cry: :cry:

bueno para todas :beso: :beso:

paupa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paupa » Vie 13 Mar 2009 19:23

Hace unos días que no entro pero es que si os sigo no coso, y luego cuando entro me toca leer la tira :bate: :bate: :bate:
Felicidades a las cumpleañeras, que se mejoren las enfermitas y a todas las demás muchos besitos, me voy de vacaciones, esta semana son fallas en el pueblo en el que vivo y salgo huyendo que es un horror para los uqe no somos de una falla , todas las calles cortadas, petardos a todas horas y yo que duermo fatal me paso la semana sin dormir y además es que ya he visto los monumentos que es lo que me gusta, bueno total excusa perfecta para salir fuera me voy a mi pueblo y esto par aBurbujas prometido, prometido te traigo fotos de sus playas.
Un beso chicas y nos vemos la semana que viene (virtualmente) a las que van a Sitges que envidia :evil: :evil: :evil:
:beso: :beso: :beso:

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Vie 13 Mar 2009 19:26

:nodigona: Yo tambien quiero ir :nodigona:
Mome, gracias por las fotos :( que penita estar tan lejos :nodigona: y la cosa es que el año pasado estuve en Sitges por esta epoca, me podria haber encontrado la exposicion en ese tiempo :lol:
Campa, esa perrita se nota que es tuya, cuantos detalles le pones :lol: te ha quedado chulisima :beso:
Chapucilla, que a mi tambien me gustan las gallinas :) que moneria, no podriamos buscar el patron?, ains que graciosas :o
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Vie 13 Mar 2009 19:46

Tildas recicladas, Mi hija tiene una cena de cumpleaños y el bolsillo :sinunduro: :sinunduro:
Y su mami se ha ofrecido ha hacer esto..................
Es una amiga de mi hija y el novio hechos muñecos, son los primeros y prometo mejorar :porfavor: :porfavor: :D
Imagen

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Vie 13 Mar 2009 21:04

Escouffier que chulas las tildas recicladas :plas: :plas: :plas: seguro que tienen un exito total, te veo haciendo para todas las amigas :lol:

Campa el perrito genial, es como el de la barby, con mogollón de complementos :lol:

Elasty a ver si nos vemos y nos tomamos un café!!!!! y lloramos juntas por no ir a sitges :nodigona:

Mome que fotos mas chulas las del paseo marítimo, pero las de la feria, ma han puesto los dientes largooooossss, muchas gracias por ponerlas, pa tí :plas: :plas: :plas:

Pelu, Hades a ver si encuentro un dibujo por picasa de la colcha del libro y la enseño, es que yo no tengo escaner, si no lo encuentro lo hago a lo cutre y le hago fotos al libro... :burla:

Para todas :beso: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Vie 13 Mar 2009 23:14

:nodigona: :nodigona: AMORESSSSS tengo a mi peque con un resfriadooo otra vezzzz...crucemos los dedos para que no se complique :porfavor: :porfavor: que sino nos quedaremos mañana en casita :( :(
ESCURRU esas tildas recicladasssss que chulas te has apuntado al carro de personalizar las muñecas :lol: :up: :up: seguro que les encantan :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Vie 13 Mar 2009 23:23

Hola nenas¡¡¡
Campa, que monisima tu perrita, y tan bien preparada para el sol¡¡ :lol: :lol:
Escoufier, las tildas una pasada, seguro que les encanta, te veo haciendo para todos los amigos de tus hijos¡¡¡ :plas: :plas: :plas: :plas:
Bueno chicas hasta mañana, que tengais un buen finde, os vere por aqui, que me quedo en Madrid :beso: :beso: :beso:

Responder