FORO DE PATCHWORK:

Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por campanilla1953 » Lun 16 Mar 2009 19:16

holaaa corazones mios , ablanca , me iso gracia eso de qe parecia un coche lo de las piezas para tu padre , ya veras como en cuanto las tenga , todo sale bien , para el :beso:
afri felicidades por tu nuevo coche , yo de marcas ando pez , ya qe no meguctan , les coji miedo ,tengo el carnet vigen desde 20 años , asin qe kien kiera pntos jajajaa y eso qe tengo coche , pero kita kita , qe lo difruteis con muncha salud . hadeeees , jajajaja 3 siectas mas y ay qe buscarte el boton pa kitarte las pilas , jajaja asiiin me guctaa puraa energuia ,
ana aki estoi cielo , es qe ando cabreada , por qe cada vez qe entro a mundorecetas, me salta 1 publicidad ,cada vez qe paso una paguina o kiero ver algun enlace , asin asta qe me salgo ya cabreada , y los anuncios qe ay arrivita , pa colcmo me tapan los m.p y nose si ay o no ay , :evil: . xumet , todo precioso pero el niño es guapisimo , itaa , yo ise para mi nieto , colchita , niña , pensando qe seria niña jjaaj le ise 2 , y cuando llegaron los resultados , tuve qe hacerle de niño , hectan en mi blog , en patcwork , tambien le ise , lapañalera , y el medidor , pero los dibujos ban pintados , chicas con buectro permiso me guardo la foto en mi espacio de amigas , jaaa tais guapiiiisimas , pelusa las niñas guapisimas ayyy ese pelusoo cariñozon jajjja
tisketa , engaaa tomate un cinfonaso de lexe caliente con mil y veras como te desconjectionas , cuidate y mejora pronto , :beso:
bueno nose si me dejo algo atras qe seguramente sin sea , lo siento , pero en cuanto reculo cada paguina me salta una publicidad y me pone de los nervos , asin qe aprobecho la paguina y os presento a mi chatin jajaja el novio de mi chatina , lamica vez este le pse la patitas mas largas asin qe como y lo he logrado , dejo a los perrios kietos que no beais com traga guata los chuchos jajaja
Imagen
Imagen

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Lun 16 Mar 2009 19:40

Campa, a mi también me ha pasado toda la mañana, cada vez que abria una página me salia una pagina de sartenes, estaba de sartenes hasta el moño, ahora ya no pasa. No se que ha sido.

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 16 Mar 2009 19:58

Pil@r escribió:Campa, a mi también me ha pasado toda la mañana, cada vez que abria una página me salia una pagina de sartenes, estaba de sartenes hasta el moño, ahora ya no pasa. No se que ha sido.
pues ami cada vez qe boy de una paguina a otra :evil: publicidad , de buelos ahora me acava de saltar una de yves rocher , asin llevo 4 dias , pero sin descansar , y ya me come los nervios , , espero qe no dure muncho , si no es qe me desesperoooo :beso: :beso:

ampariin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ampariin » Lun 16 Mar 2009 20:12

hola chicas cuanto tiempo :dientes: :dientes: ......................

pero que guapas salis en la foto que suerte que os pudisteis ver.................debeis perdonarme de los nombres de cada una de vosotras no me acuerdo lo mio no son los nombres :evil: :evil: los trabajos que hay expuestos chulisimos....................

campa esos perritos que monos ya sabi yo que algo estabas haciendo que no se sabia de ti :D :D :D

a las :enfermo: :enfermo: que os pongais buenas pronto y muchos :beso:
e visto un niño monisimo pero que cara de pillo ..................................

a todas muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Lun 16 Mar 2009 20:51

por cierto, gracias por los cumplidos de parte de mi churra, es mi colaborador, mas bien mi descolaborador, porque siempre me esta lloriqueando a la que me ve hacer algo, jajjaj.
por cierto que estoy hoy un poco plofff, mio madre tiene alzeimer y le tenemos una persona que cuida de ella, me ha llamado hoy quejandose de un hermano mio soltero que esta en casa de que no hace nada...yo lo unico que le he dicho es que bueno ella entro en casa con esa condicion y que si ve algo que no le gusta pues que se lo diga a mi hermano y que a la tarde subiria a hablar con ella a ver que pasa...pos se a ido, la he llamado y me ha dicho su marido que se ha ido porque no se siente valorada en su trabajo y que no ve ningun apoyo....pero si le he dicho que iba a subir a hablar con ella para ver.... es que no me lo puedo creer.
Nos ha dejao supercolgaos.... para colmo me dice que luego se pensara si vuelve o no... os lo podeis creer... joer si habia pocos problemas pues unos pocos mas.... ahora a buscar otra señora.
Perdon por el rollo pero necesitaba desahogarme
:beso:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Lun 16 Mar 2009 20:58

Noe guapa cuando quieras quedamos!!! yo lo estoy deseando, pero mejor a partir del final de la semana, hoy he estado en tres coles para ver lo de escolarizar a Sofía y está siendo una pesadilla, el orientador de la junta me la quiere meter en categorías D, nosotros en B... :evil: en fin que a ver si entre mañana y pasado soy capaz de cerrar esto sin salir en la tele por agredir a nadie :pelea: :lol: :lol: :lol:

Pero cuenta conmigo que estoy deseando tomar un cafelillo y arreglar el mundo!

Elasti, mamaviza, Pepa, manifestaros y apuntaros a la juerga.

:beso: :beso: :beso:

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Lun 16 Mar 2009 21:20

Xumet, pués si que se te ha complicado la cosa, tomatelo bien, y con mucha paciencia. :beso: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Lun 16 Mar 2009 22:02

:( :( HOLA amores... como esta el patio :( :( voy a coger esas putasss sartenes que nos salen a cada momento y le voy a dar a los malos yuyus que andan por ahi.... :bate: :bate: :bate: yo tambien he vuelto del pediatra para que le viesen la tos a mi peque y va y me dice que tiene bronquitis :down: :down: y mira que tengo un oido fino y yo no le habia notado nada...esto es un rollo...Bueno amores que esto tiene que pasar y todo se arreglara en unos dias para todas.....besitos a las que esten plof...
ABLANCA si que existe esa pata de doble arrastre universal...vale unos 30 euros aproximadamente...se compra en las casas de maquinas de coser :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Lun 16 Mar 2009 22:08

gracias Pelusa,
sabéis de algun sitio en la red donde pueda comprarla??? esk por aki la unica tienda de maquinas de coser no tiene, si la hubiera en la red me ahorro el viaje.......

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Lun 16 Mar 2009 22:21

Vicky, venga a ver si nos animamos todas!!!!!! que no sea muy temprano chicas, que voy desde >Torre de Benabalbon en bus, como buena ciudadana, para ahorrar combustible :lol: :lol: :lol:

Es que mi coche se lo robaron a mi hijo en Sitges......que no iba a la Feria de Patchwork, :lol: :lol: :lol: sino de vacaciones y nunca mas volvió (el coche claro). y el de mi marido es como la vaca sagrada de la India, no hay quien se lo toque :nodigona: :nodigona: :nodigona:

No me ofrezco a daros mis puntos del carnet, porque ya me los cogen mis hijos :( :( :(

Marykampa, ese perrito esta graciosisimo tambien, yo tengo pendiente de hacerme el mio, todo en rosita, para que haga conjunto con mi habitación :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder