en el froiz al que yo voy hay de frutos del bosque y vainilla y carmelo, yo coji la primera, y como esta a 1,99, con el cupor solo 0,99, esta muy bien, yo ahora desayuno uno todos los diasGuacimara28 escribió:Muchisimas gracias a Monica de Valencia por las muestras de tes y los vales de lipton.
Donde habeis comprado los tes,yo todavia no los he visto;el unico super que me queda es Carrefour
Es raro pq yo los he visto en todos los super a los que he ido pero tranqui q en el Carrefour los encuentras seguro aunqe creo q estan un pelin mas caros q en el resto...Guacimara28 escribió:Muchisimas gracias a Monica de Valencia por las muestras de tes y los vales de lipton.
Donde habeis comprado los tes,yo todavia no los he visto;el unico super que me queda es Carrefour
azucarmoreno escribió:hola chicas, a mi marido le ha llegado el mail de no aceptado en flora y a mi madre tambien, pero a mi padre y a mi ninguno, ni que si ni que no.
lau-rober ya fui a por lo de henkel y si que es pasta de dientes, si nos dan eso por participar que nos daran por ganar!!!pero todas se las voy a dar a mi amiga, y ya si gano pues pa mi.
por cierto si al final no me cojen me gustaria que me mandase alguna 1 codigo para mi y si puede ser 1 o 2 para mi amiga, gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro