FORO DE PATCHWORK:

Responder
onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por onox » Dom 22 Mar 2009 22:45

DREAM mucho ánimo.... ójala pase todo pronto y puedas recuperarte...... :beso: :beso: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Dom 22 Mar 2009 22:57

:nodigona: DREAMLAKE hija no savia nada y en la feria no me di cuenta de eso...estabamos como gallinas enjauladas...me alegro que todo este mejor y espero que las cosas se te vallan arreglando :beso: :beso: muchos animos y ya veras como poquito a poco todo se pasa...aqui estamos para escucharte y animarte cuando quieras :beso: :beso: algo debo hacer mal porque no entro en tu blog...voy a preguntar a peluso :lol: :lol: seguro que hago algo mal...con esste trasto no me entiendo...
Bueno chicas mañana sale el cartero cargadito asi que todas a esperar :lol: :lol: me voy a fregar los cacharros y acostar a mis duendes que mañana toca cole :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Dom 22 Mar 2009 22:59

:bate: :bate: ya se me olvidaba...BLANCAAAAA ese bolso mola mazo :up: :up: 5 cm mas y me va genial para la merienda de mis duendes :lol: :lol: :up: :up: me lo copio : :dientes: con tu permiso :meapunto:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Dom 22 Mar 2009 23:08

Dream :up: mucho ánimo guapa.

Ablanca, yo me hice uno para guardar todos los trastos de la Wii y va genial. los colores del tuyo me encantan :plas: :plas:

:beso: :beso: para todas

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Dom 22 Mar 2009 23:13

Hola chicas!!!!!
Como ha ido esa tarde... Yo al final me he podido levantar del sofá. Y he estado cosiendo un montón... terminando UFOS... bueno, más o menos adelantando...
Xumet!! voy a poner unas fotos de los saquitos de la ropa blanca pra que me pongas nota!! me ha venido tu tutorial como anillo al dedo!! super bien explicado!! GRACIAS!!! :beso:
Dream... te mando un besote muy grande!! entiendo lo de tu marido porque yo también soy autónoma y hay meses que son durillos... a mi me salva africano... menos mal!! :beso: :beso:
Ablanca!! preciosa la cestita!!
Pelu!! pues ten cuidado con tu buzón, poruqe esta semana va a echar humo!!! jajaaja intercambio genial!!!
Silky!! cuando tu quieras que eres la profe!! las demás con ganas... yo esta noche elijo mi dibujo!!
Se va a poner mi madre más contenta cuando le diga que se hacer boutis!!!
Mucas luego os leo que voy a cenar!!
todo listo con el starpatch?? hay alguna duda? alguien que no sabe como va??
Gaitera dices cerca de un parking?? Podemos quedar cerca de Begoña!! Y si gaitero se pone necio con el gmai, si quieres llevo el portatil y nos vamos a un bar que tenga wifi y creamos una cuenta para ti, y te explico como se mira y todo eso...!!!
Luego hablamos!! :beso: :beso: para todas!!
Anasp como estas??

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Dom 22 Mar 2009 23:15

Dreamlake :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Dom 22 Mar 2009 23:18

Dream, ánimo y dale besicos a tu hijo que tampoco lo debió pasar nada bien :beso: :beso:
Blanca, el bolso monísimo y dices que lo has hecho esta tarde????

Silky intentaré buscar el dibujo esta noche, y si no me da tiempo guardaré las explicaciones.

Anica, estás mejor????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Dom 22 Mar 2009 23:27

¡¡Hola chicas¡¡¡ habeis tenido buen fin de semana, espero que si.
Como hay mucho atrasado por contestar, para todas muchos :beso: :beso: y muchos :plas: :plas: que anodo de un liado, pero quiero acabr el vestido esta semana y estoy ya con los bordaditos que lleva un monton, pero va a quedar monisimo, ademas el sabado la probé a la nena y a la mama y a ella les gustó mucho ¡¡¡uf que descanso`¡¡¡que tenia yo una cosilla :lol: :lol:
Ya veo que la colcha va viento en popa, y andan cuadritos volando por lodos los extremos del pais ¡¡que divertido¡¡¡ los mios ahora van lentos pero despues me pongo la pilas ya vereis :up:
Hoy mis :beso: :beso: son especialmente para Clau (siento lo de tu amiga)y para Dreamlake, la vida a veces da unos achuchones que pa que, por cierto Dream, dime donde puedo ver en ebay lo de la impresora, se lo voy a comentar a mi hijo, el es diseñador grafico y quien sabe quiza el sepa de algun amigo que le pueda venir bien vale?
me voy a ver al Dtor. Mateo :lol:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Lun 23 Mar 2009 00:15

creo k h añadido ya todas las nuevas

no se kien preguntaba, eso de gmail, es para compartir archivos, nos mandamos lo k tenemos........... mas o menos es eso

Pelu, es facilito de hacer ( claro si lo hago yo es pork es muy facil, jejejeejje) y tamaño, pues yo lo he hecho pequeño, pero se le puede dar el k kieras, digo yo........

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Lun 23 Mar 2009 00:20

Yo no tengo materiales todavía pero ir empezando que yo siempre tardo en arrancar :lol: :lol: :lol:

Os pongo una página que debe ser de un libro antiguo de 1931 o algo así. Está en ingles y en concreto viene muy bien los patrones de bloques. Yo ya les tengo tooos :lol: :lol: :lol: Que puedes descargar la imagen y luego un pdf

http://www.101patchworkpatterns.com/03p ... erns.shtml" onclick="window.open(this.href);return false;

podeis echar un vistazo al resto :)

Aquí una que se va a la cama que estoy cansada :)
Hasta mañana :D :D

:beso: :beso: :beso:

Responder