Aaaiiinnnss, mis niñas... y mi
Yeli que se acuerda de mi y del barco (no dudo que el resto también, pero hoy -lamentablemente- no me llega para leer más que la última página...) Y mi
Pitu... que me echa de menos por otros lares...
Nenas, nenas y nenes.. si es que no he guardado la maleta en 10 días...
Tres días en Paris con mi family GENIAL y para repetir...

Tres días en Madrid con
il mio amore... MAS GENIAL AÚN Y PARA REPETIR MÁS TODAVIA...

y cuatro días en Ibiza... el primero con el barco....

el resto con mis amigas y su marido... GENIAL, GENIAL, MAS GENIAL TODAVÍA...
Bueeenoooo, hoy he vuelto al trabajo con una penita...

que ya quisiera yo haberla tenido al volver de Cerdeña (que hubiera significado que lo había pasado muy bien... claro!!!) Pero tuvo que ser la primera semana de Septiembre, el ambiente, las circunstancias y las compañías...
Que niñas... que ando en una nube y todo va bien... que este finde me planteo volver a Madridr (es
la Noche en Blanco, no?? Aunque yo me temo que si la paso en blanco será por otros motivos...

y no porque me vaya de museos precisamente aunque al Pucelo le ponía yo un monumento en la Cibeles... jejeje

) Porque el sigueinte finde tengo un bautizo y la cena de cumple de mi hermana (chicas... cumple 40... pssss

no se lo digáis... jejeje.. pero hay que prepararle algo "grande" a la Lisy...) Bueno, y eso...y ya me pasan 20 días sin ver a Pucelo... y me entra "mono"... jejeje...
En fin mis niñas... que a ver si esta semana entro un ratillo y os leo.. que me da que os lo habéis pasado en grande en mi ausencia...

Y eso me gusta...

Que miles de besos, y que durmaís muy bien..
En Valencia refresca y ya parece Otoño.. me encanta esta época del año...
Que os arrope la brisa de la noche y os envuelvan las estrellas... que durmaís como angelitos... y que soñeis con cosas bonitas...
Miles de besos!!!