evacrisa escribió:holaaaaaaaa haber lasque se cuiden
como lleváis los regalitos ,la semana que viene ya empiezan a salir el mio sale paraaaaaaaaaaaaaaaaaa ahhhhhhhhhhh sorpresa
así que ha esperar
bueno al centroooooo
![]()
![]()
Yo estoy en el centro

como lleváis los regalitos ,la semana que viene ya empiezan a salir el mio sale paraaaaaaaaaaaaaaaaaa ahhhhhhhhhhh sorpresa
así que ha esperar
bueno al centroooooo
![]()
![]()
así que ha esperar
bueno al centroooooo
![]()
![]()
Animo Nova, espero que solo sea gastroenteritis!nova_futur escribió:pues yo acabo de llegar del hospital que tuve que sali coriendo anoche alas 3 d ela mañana con mi hija por que creian que tenia apendicitis,tiene gastroenteritis pero en los analisis de sangre y la ecografia quedo dudoso si tambien tenia apendicitis porque le di apiretal,ahora esta regulin,con vomitos camina oja d ela pierna derecha y eso pero si empeora tengo que volver a llevarla
osea que si no me veis mucho por aqui ya sabreis porque es
![]()
![]()
![]()
niñaa como andais por tu tierra , qe menterao qe teneis agua pa llenar un rio , qe miedo , estais todos bien , es qe me acorde de ti cuando dieron las noticias ,godofredo11 escribió:ohhhhhhh, que fin de semana mas movidito, to el dia de aqui pa yaa
yo tambien los tengo terminados y pronto los mandare, y mi AI sin apareceeeeeeeer :? :? :? :?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro