FORO DE PATCHWORK:

Responder
esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Lun 29 Oct 2007 17:01

PUES POR ESO ME LIE COMO AHORA NO SON LOS MISMOS AVATARES ME FIJO EN EL NOMBRE Y HAY DE LA EQUIVOCACION :lol: :lol: :lol: :lol:
SARAAAAAAAAAAAA QUE TE HABIA QUITAO 20 AÑOSSSSSSSSSSSSSS :lol: :lol: :lol: QUIEN LOS PILLARA :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Lun 29 Oct 2007 17:06

Motz escribió:sara y meapunto preciosas.
timta como ese estoy haciendo un arbolito.
chicas yo tengo que sacar fotos de lo que estoy haciendo:
árbol de navidad (me queda terminar de rellenarlo)
colcha de bebé (ya la tenemos casi montada)
muñeca de trapo (ya la rellené y le hice el traje me falta el delantal y los pantalones)
mis nuevas telitas
VENGAAAAAAAAAAAAAA PONLO TODO QUE LA IMPACIENCIA NOS PUEDE :lol: :lol: :lol: :lol: SEGURO QUE ME ENCANTA EL ARBOLLLLLLLLLLLLLLL PERO NO PUEDO PONER NADA MAS EN LA LISTA QUE ME ESTOY ESTRESANDO :nodigona: :nodigona: :nodigona:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Lun 29 Oct 2007 19:51

ESPERANZA mira en esta pagina venden botones ESPECIALES... a lo mejor los de corazones??? o los de cosas de perritos ???

http://www.manosmaravillosas.com/manual ... le&id=2625

yo NO ME COMPLICARIA la vida y se los pondria forrados :dientes: es que bastante follon es hacer la colcha para que ahora te lies con los botones... :duda:
a qué soy metementodo ???? :dientes: :dientes: :dientes:

Me encanta que os haya gustado la colchita, no creais que es dificil... solo pequeña :lol:

MOTZ pon cosaaaaaas :nodigona:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Lun 29 Oct 2007 20:51

http://www.sewquilty.com/History/page3.html

CHICAS, EN MI VIDA HE VISTO TANTOS BLOQUES DIFERENTES CON PATRONES Y EXPLICACIONES .... NO SE SI YA LO TENEIS ... ES PARA ENLOQUECER :lol: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Lun 29 Oct 2007 23:30

meapuntoatodo escribió:ESPERANZA mira en esta pagina venden botones ESPECIALES... a lo mejor los de corazones??? o los de cosas de perritos ???

http://www.manosmaravillosas.com/manual ... le&id=2625

yo NO ME COMPLICARIA la vida y se los pondria forrados :dientes: es que bastante follon es hacer la colcha para que ahora te lies con los botones... :duda:
a qué soy metementodo ???? :dientes: :dientes: :dientes:

Me encanta que os haya gustado la colchita, no creais que es dificil... solo pequeña :lol:

MOTZ pon cosaaaaaas :nodigona:
LO QUE HACE FALTA SON MUCHAS METEMENTODO COMO TU QUE ADEMAS DE ENSEÑAR AYUDEN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PERO YA LE E DAO SOLUCION LE HE PUESTO COLA DE RATA :lol: :lol: :lol: ASI QUE YA NO HAY REMEDIO QUE QUEDE COMO QUIERA :duda: :duda: :duda: SOLO ME FALTA PONER EL BIES ASIQUE HABER SI MAÑANA LA ACABO Y OS LA PONGO Y DEJO QUE ME HAGAIS CRITICAS CONSTRUCTIVAS POR CIERTO EL BIES DE LAS COLCHAS CUANTO MIDEN 4 CMTS????

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Lun 29 Oct 2007 23:36

MEAPUNTO ACABO DE VER LA PAGINA ES ALUCINANTE GRACIAS POR ENSEÑARLA VES ME ENCANTA QUE TE METASSSSSSSSSSSSSSSS :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Mar 30 Oct 2007 02:15

SARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA mil perdones !!!!! :nodigona: :nodigona: no me di cuenta que pusistes el patron del camino de mesa ...... me perdonas?????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 30 Oct 2007 02:54

esperanza64 escribió:MEAPUNTO ACABO DE VER LA PAGINA ES ALUCINANTE GRACIAS POR ENSEÑARLA VES ME ENCANTA QUE TE METASSSSSSSSSSSSSSSS :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
la de manos maravillosas la habian puesto varias veces , por cosas diferentes... hay tutoriales y ... bueno es tenerla. La otra son palabras mayores, no recuerdo de donde salió... alguien la pondria y hoy la he mirdo más a fondo :dientes:

cola de rata ??? es un pegamento para tejidos ???

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Mar 30 Oct 2007 10:53

esperanza yo el bies lo corto de 5 cm y a medio cm le hago una raya para coser por ahi ,

meapunto que pagina!!!!!!!!!!!! , madre mia lo que hayyyyyyyyyyyyyyyyyyy gracias guapa

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 30 Oct 2007 10:58

lybra escribió:esperanza yo el bies lo corto de 5 cm y a medio cm le hago una raya para coser por ahi ,

meapunto que pagina!!!!!!!!!!!! , madre mia lo que hayyyyyyyyyyyyyyyyyyy gracias guapa
es que sirve lo mismo para cojines que para colchas ... o lo que sea y con los patrones de todo ... estoy encantada. Voy a ponerla en la 1ª página para que no se pierda.

He empezado una panel de SUE con tecnica de aplicación... el que está colgando la ropa de la colada :coqueta:

Responder