***Forer@s de + de 40***:

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por Anadelik » Vie 23 Abr 2010 21:54

Me encantan las pamelassssssssss, pero luego no me las pongo, no se por qué??? :nodigona:

Me gustan de estos estilos:

Imagen

Imagen

BOIR tiene una de este estilo, por lo menos se la veo en su blog.....es muy LOMANA ella! :lol:

Imagen

Naturalissima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Naturalissima » Vie 23 Abr 2010 22:01

Chicas, escribo aqui ya que veo que sois unas expertas, a ver si me podeis ayudar. Os leo todos los dias y aprendo mucho, pero no me aclaro.

Una vez que se pasa de los 40 ¿que hay que usar? Es decir yo siempre he usado hidratante y ¿luego? ¿por donde se empieza? Leo mucho de muchas cremas que tienen infinidad de componentes (acidos, vitaminas, etc.) que no se que significan ni que hacen, ni si sirven para algo.
¿que recomendariais para empezar para una piel seca y sensible? Que no sea agresivo que tengo la piel sensible.

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Vie 23 Abr 2010 22:04

Neni pero esto :o :o :o me imagino en el metro en hora punta y me mondo sola :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Claro que me creo que Boir las lleve despues del espejo que lleva en el bolso y que no duda en sacar para retocarse!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Vie 23 Abr 2010 22:07

Me encanta la 1ª, tuve una parecida hace unos años, pero desapareción en el cambio verano-invierno y no se nada de ella, me tengo k agenciar una :coqueta:
Yo me la pongo en casa para tomar el sol, cuando salgo de la piscina, pork akí apetece ponerse al sol, k el agua no está muy caliente k digamos :wink:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 23 Abr 2010 22:10

Naturalissima, lo primero bienvenida al post :D y ya metiendonos en el tema: no es cuestión de edad el hecho de usar una crema en cuanto se cumple los 40 , me refiero a que hay pieles de 40 que no necesitan mucho ( que igual es tu caso) , hay pieles con 30 años que necesitan de todo, pero de todo! la edad no está relacionada con la calidad de la piel....asi que igual necesitas unA nutritiva o no, o una reafirmante o no.......tienes tu que sopesar que es lo que tu piel te pide......que notas cuando te miras al espejo????

Me pongo yo como ejemplo vale? Yo me miro y veo:
Que tengo flacidez y manchas, no tengo casi arrugas.....así que necesito: antimanchas y protectores solares y cosmética que ayude contra la flacidez ( utopía, pero bueno, a mi me gusta engañarme)

Tu que te notas?? arrugas??? falta de luminosidad??? somos nosotras las que tenemos que aprender a entender a nuestra piel...... :up: :wink:
Naturalissima escribió:Chicas, escribo aqui ya que veo que sois unas expertas, a ver si me podeis ayudar. Os leo todos los dias y aprendo mucho, pero no me aclaro.

Una vez que se pasa de los 40 ¿que hay que usar? Es decir yo siempre he usado hidratante y ¿luego? ¿por donde se empieza? Leo mucho de muchas cremas que tienen infinidad de componentes (acidos, vitaminas, etc.) que no se que significan ni que hacen, ni si sirven para algo.
¿que recomendariais para empezar para una piel seca y sensible? Que no sea agresivo que tengo la piel sensible.

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Vie 23 Abr 2010 22:42

koraima1 escribió:Neni pero esto :o :o :o me imagino en el metro en hora punta y me mondo sola :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Claro que me creo que Boir las lleve despues del espejo que lleva en el bolso y que no duda en sacar para retocarse!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

la de mi blog es la pequeña :lol: :lol: :lol: la pamela grande me la pongo para hacer eclipses de sol :lol: :lol:

ya no os contare mas mis secretos :burla:

Naturalissima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Naturalissima » Vie 23 Abr 2010 22:45

Anadelik que razón tienes :plas: :plas: :plas:
Pues el aspecto general de mi piel es bastante bueno (no tengo manchas, ni poros...) y el tono y la luminosidad tambien son buenos. Quisiera algo para prevenir (supongo que esto lo hacen las nutritivas ¿no?) Noto que se me marcan mas las arrugas de expresion que he tenido siempre, sobre todo las de la frente. También comienzo a notar flacidez. Como he dicho tengo la piel seca y sensible

mmc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mmc » Vie 23 Abr 2010 23:15

hola guapas, aqui se despista una un poco y te ponen a trabajar, jajajaja, pero creo que lo tengo dificil para acercarme a mis maestras, 8) 8) jajaja, equiparar ese nivel investigador, esas ganas de probarlo todo, por la via que sea para mantener la tersura y nutricion, :herida: sea dejandote la piel por el camino (lease despellejadoras y demas jajaja) aunque sea muy digno de elogio es muuuuuy dificil, pero bueno, haremos lo que se pueda 8) , mientras se pueda :sinunduro: , porque ademas de pinturera estoy gastona en general, jejeje, quiero de todo, ropa, tratamientos, ahhh, esto me recuerda algo, voy a ir a unos masajes que tienen muy buena pinta, no se si los conoceis y me podeis dar referencias fariolen manila
Spoiler: Mostrar
Fariolen Manila mantiene su espíritu, su filosofía, su razón de ser: la continua búsqueda del bienestar. Fariolen Manila cuida hasta el último detalle para estar a la altura del cliente selecto y exigente al que va dirigido. Cuida todos los sentidos:

El oido: "Fariolen Manila Ambiences", compuesta por una selección de piezas de meditación y relajación, reunidas en un especial CD y reproducidas por la tecnología más avanzada. Cabinas dotadas con equipos Bang & Olufsen.

El olfato: La peonia, flor asiática símbolo del lujo y de la indulgencia, es nuestro aroma Fariolen Manila, presente en todos nuestros servicios a través de la utilización de velas aromáticas.

El tacto: Cada movimiento de las manos obedece al ritmo y a la intensidad de la música. Ritmo constante, donde cada paso sigue con naturalidad al anterior, en continuo contacto con quien recibe el masaje, en ningún momento ni la temperatura ni la energía pueden verse alteradas.

La vista: La cabina está habilitada y personalizada con las condiciones óptimas para un perfecto y completo servicio (ducha, albornoz, toallas...).

El gusto: Nuestro exclusivo Té Fariolen Manila sorprende, no sólo por su sabor sino también por los beneficios que aporta: dosis necesaria de energía requerida después de cada tratamiento.

ahhh y bienvenida naturalisima, pero ten mucho cuidado, esto es un vicio

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 23 Abr 2010 23:27

MMC , :plas: :lol: :plas: :lol: :plas: a sus pies majestad!!!!! Imagen, tu si que sabesssssssssss !! :lol: :

Y los masajes ni idea, pero todo lo que se lee ya da gustirrinin, as que no quiero imaginarme que será eso en vivo y en directo!
El desparrame! Imagen

mmc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mmc » Vie 23 Abr 2010 23:35

jajajaj, la verdad es que tiene muy buena pinta, ire en mayo, cando tenga una opinion os contare, pero yo ceo que esas cosas si que rejuvenecen, que sale una que parece otra, jajajaja
ummmm lo del sol me tiene preocupada porque con tooodo lo malo que es, ¡¡¡a mi me gusta ponerme moreeeena :cry: , me veo muy mona, aunque me salgan mas pecas¡¡¡ y claro .... no se como conciliar eso con los protectores y las pamelas,,,,, :pelea: , pero lo que favorece ese color rojito de las mejillassss, ainssss que pena, tener que elegir

Responder