POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Mar 22 Sep 2009 22:10

mcor escribió:Venza yo tampoco planifico mis comidas, voy sobre la marcha pero en el congelador intento tener un poco de todo, antes de irme a trabajar saco cualquier cosa y se tarda na en hacerlo, chicas hay q ser mas imaginativas en la cocina, necesitas q Pitu te de un curso express :bate:
Jajaajajjaja, Mcor, eres la pera!!!
Mira, Venza, te aseguro que a diario no tengo tiempo de preparar cosas que me ocupen más allá de 15 minutos, y voy improvisando casi a diario. Y te aseguro que no es a diario filete de pechuga con ensalada de bolsa, aunque a veces si....Si quiero hacer algo más elaborado pues lo dejo casi preparado la noche de antes. Pero suelo tener la nevera y el conge siempre con cositas. Ten siempre legumbres cocidas, verduras congeladas (que se hacen en un plis en la olla exprés), yo compro también a menudo las verduras picadas congeladas, como la cebolla, el ajo, el pimiento, y así hago los sofritos en un momento sin tener que picar, lavar.....también las verduras que vienen listas para freir las uso mucho, para sofritos, para pisto.....en fin, que hago de todo, pero en tiempo record (como toda yo.....jajajaja, que para eso soy una pseudo-organizada)
Mira, ahora en un rato voy a preparar para mañana un estofado de ternera con guisantes y judías verdes. Te aseguro que no empleo más de 15 minutos en tenerlo listo, y ya está hecho pa mañana, y es llegar y calentar y a comer!!! :up:
También aprovecho siempre que hago algo en la thmix para cocer al vapor en el varoma verdura, o hacer huevos duros, o rollitos de pollo, etc, etc.....hay que optimizar el tiempo a tope cuando no se dispone de mucho.

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mar 22 Sep 2009 22:15

pitu, hoy en quince minutillos he hecho pollo con salsa de almendras, estaba rico no, lo siguiente en superlativo vamos que mi costi ha dicho pero que rico esta estooooo

y eso que lo hice con leche de soja.

primero hice las judias blancas, con lechuga, estaba todo vamos que hemos comido como reyes..

voy a seguir copiandote las recetas, y si no tengo ingredientes, tuneo la receta jajajajaja

pero todo bueno, bueno bueniiiiiiisiiiiiimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

gracias pitu guapa

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 22 Sep 2009 22:21

Buenoooooo, que hoy no he estado en todo el día en casa.....qué cansada estoy!!!
Pues he ido a comer con mi amiga R. Por supuesto que nos hemos reído mucho, mucho.....jo, pero luego me he ido al curro del tirón y qué cansanciooooooooo.....ains, además algo de lo que he comido no me ha sentado del tod bien... :herida: y he tenido unos gasessssssss toooooda la tarde (y sigo en ello) que uffff, no puedo ni cenar...a ver si se me quitan, que me he hecho una infu hace un rato.
Seli, no he pasado por casa, así que no he podido tomarme ese té contigo, así que ya te contaré, ya.....que eres muuuuuu malísima!!! :lol: :lol: :lol:
Y veo que la guapa Isa ha vuelto, biennnnnnnn!!! que te hemos echado de menos, guapa!
Y Maribel a deshoras, ainssssss....espero que hayas descansado hoy.
Bueno, cielos, que me voy a hacer la comida de mañana.
Luego vuelvo.
:beso:

Ains, que me cruzo con Empiezo!! De nada, guapa, espero poder ayudaros, aunque yo no suelo colgar mis menús, porque digamos......esto...... que como estoy en fase 20!!!! jajajaja...yo hago la dieta Pitugnac, como dice la guapa Yaris 8) , pero intentaré daros recetillas fáciles y rápidas.
:up:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mar 22 Sep 2009 22:31

se agradecen las recetillas, para variar de lo cotidiano o para añadirlas a lo cotidiano.

mil besotes guapa, descansa
joe yo estoy congelada hoy, que frio tengo, en cuanto pase un rato, me voy a tomar un cafecito bien caliente, o una infusion, no se pero algo que me temple, que tengo muchisiisisisimo frio...

Ahora que caigo.....
yo era antes de las que bebia agua mientras esperaba a comer... bebia agua mientras comia... bebia agua al final de la comida... o gaseosa o cocacola...
y llevo dos o tres dias, que no bebo durante las comidas.... coña, que no me habia dado cuentaaa esque al principio me daba como ansiedad no poder beberme dos vasos de agua durante la comida, estaba esperando a acabar para beber un poco.. ahora ya no me doy cuenta y no bebo... que bien, ya voy avanzando....

que contenta estoyyyy

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 22 Sep 2009 23:29

Pues hale, que ya tengo la comida de mañana lista. Y he tardado exactamente (presencial) 16 minutos. Más 7 minutos que tarda la olla rápida.(pero yo ya no estaba en la cocina) Así que para mañana tenemos un estofado de ternera con judías verdes y guisantes la mar de bueno. He hecho un sofrito con pimiento, cebolla y ajo picado y congelado, le he añadido la carne, la he sofrito, luego unas pimientas, sal, una hojita de laurel, un vaso generoso de vino y caldo de pollo, los guisantes, las judías verdes y un poco de colorante. Cuando empieza a pitar o coger presión, 7 minutos....y hale!!!

Y yo ahora voy a leer un rato. (si me dejan....fiuuuuu, fiuuuu, fiuuuuuuu)
:coqueta:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mar 22 Sep 2009 23:33

pues yo me voy a ir a la cama ya, estoy agotada me tengo que chutar otra vez, maldita presion atmosferica, va a acabar conmigo... me duelen hasta las uñas...

buenas noches guapisimas, mañana sera otro dia.....

carmen14
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmen14 » Mar 22 Sep 2009 23:53

Pues yo me he copiado de pitu y ya tengo la comida hecha para mañana y ahora me voy a tomar un té y ala cama a leer un rato.Uhyyyyyyyyyyyy q me parece q pik y seli me han contagiado algo, q tb estoy con moquera :enfermo: y nariz atascada.
Felices sueños :beso: :beso: :beso:

gretas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gretas » Mar 22 Sep 2009 23:53

Yo ya voy terminando mis quehaceres profesionales del inicio del curso, que me tienen loquita, llevo tres semanillas acostandome entre las 3,30 y las 4 de la madrugá y levantándome a las 7, asi que a estas alturas de mes estoy zombi perdía. Ainss que ganas de que sea ya por lo menos Febrero o Finales de junio :duda: o algo :lol: :lol:

Os mando Besos generalizados, que os tengo medio abandonadas, os leo cada dia, pero como yo lo que hago durante todo el día es escribir y escribir cuando llego al foro a las tantas, pues no puedo ni pasar a decir holas.

Hoy he terminado un poquillo antes y me voy a dormir como si fueran dos noches, una vez boca arriba y otra boca abajo :burla: , que sueño por dios.

Ale descansad guap@s.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Mié 23 Sep 2009 02:40

Buenas nocheeeees!!! Soy el último?? Vaya, qué raro!!! :dientes: Pues nada, sobre todo decir que aquí sigo, pa que no se me eche mucho de menos :lol: Que estos días están siendo un poco intensos... y no precisamente en el buen sentido... Que tengo la cabeza en el limbo, no doy una... no me concentro, se me olvidan las cosas... un lío es lo que tengo aquí encerrao... Pero bueno... veremos, veremos...

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 23 Sep 2009 08:10

Ains, que mi Rent, que está perdido....Mil besos, mi amor, mil.....eso es porque no te has tomado el colacao estos días, mi vida.....Y no te preocupes, que seguro que todo irá bien, ya lo verás. Toda mi energía para tí, mi amor, toda. :beso: :beso:

A todo ésto.....buenos días!
Que yo venía a hacer fiummmmmmmmmmmmmmmmmm rápido, que voy con la hora pegada al culo (va a ser eso lo que me lo hace más gordo....jejej)
:beso:

Responder