***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por Tink » Jue 25 Feb 2010 11:56

Hola chicas, no os he leido, y no sé si hoy me pasare por aquí, estoy echa una autentica mierda :enfermo: , sobretodo fisicamente, estaba en la cama y me daba vueltas todo, me he levantado y casi me caigo :herida: Ahora parece que se me ha pasado, pero creo que hoy voy a medio descansar de PC un poco, que creo que los mareos son de la vista :nodigona:
Además en nada me piro con mi abuela a hacer cosas, que no se que coño tiene que hacer :grrr:

alina73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alina73 » Jue 25 Feb 2010 12:08

Buenos dias chicas.... caray me lo pierdo todo... no os he leido pero veo que habeis tenido por aqui de todo ¿no?.... como no lo he leido no me meto.

Solo contaros que no espero perder mucho esta semana, es mas me conformo con no pillar peso jajajajaja por que madre mia que descontrol con el cumple de los peques, entre la fiesta del sabado y la del lunes aun estoy comiendo de sobras :burla:

La cosa es que este mes no cumplo el reto de 2 kilos ni de cachondeo pero no me importa, bueno si me importa pero no me preocupa por que sabia que con el cumple de mis pequeñas bestias pardas lo iba a tener complicado pero yo sin prisa.... eso si, sin pausa tampoco.

Lo cierto es que me lo he pasado genial cocinando, comiendo y disfrutando de los peques, a ver si a partir del lunes que viene ya la cosa se tranquiliza un poco, se terminan las celebraciones cumpleañiles y vuelvo al redil de contar puntitos.

El caso es que mis tias y algunos primos de mi marido si me han dicho que he adelgazado, no se si se notará tanto como dicen, yo creo que no pero poco a poco.

Bueno os tengo que ir dejando que tengo a los peques "estudiando" jejejejeje les pongo un ratito por las mañanas dvds de estimulacion temprana pero no les pongo mucho que luego van a ser mas listos que yo jajajajajaja.

Os dejo aqui una fotito del dia del cumple (el lunes 22 fue) para que veais lo guapos que estaban (que voy a decir yo que soy su mami).

Imagen

Besotes, ya pasaré otro ratito cuando me dejen.

anitabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anitabel » Jue 25 Feb 2010 12:17

Alibna, qué guapos tus nenes! 8) Enhorabuena :fiesta:

yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yuyuba » Jue 25 Feb 2010 12:29

juer cotorras buenos dias

Os he leido, lo prometo, pero me acuerdo de la mitad.

Muy guapos los nenes alina, y yo digo lo mismo que tu, que espero que estos fines de semana tan moviditos que tengo no pasen factura.

Si es que me lo han liado, este finde, el sabado cena-cine.
el finde que vienecena con amigos para entrega tarjeton boda
y a lo mejor al siguiente comida cumpleaños (que sinceramente, no tengo ninguna gana de ir)

Se que no es mucho, pero como estoy llevando la dieta poco a poco, me refiero que hay dias que cuento mal, que ya me ha pasado :nodigona: , o que mi maridin me dice de merendar por ahi, y me acabo jalando lo que se deja mi nena, pues que no se yo esta semana como estará la cosa, aunque yo me noto menos volumen, pero ya sabemos que eso no esta reñido con elpeso.

Por cierto, me hizo mucha gracia lo de los sueños, yo no hablo, pero dice mi marido que al principio de estar juntos pensaba que me iba a dar algo, porque yo no ronco, respiro de forma extraña :lol: :lol: :lol: :lol: ahora ya pasa, se queda super sobao, eso sí, él lo que hace a veces es levantar los brazos o cosas así.

Bueno chicas os dejo que tengo que ser una buena ama de casa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

P.D.: sonipa, ten fe en ti, ya te lo he dicho, y haz los deberes, elloslo hacen por ti para que estes mejor :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Jue 25 Feb 2010 13:02

Davara escribió:La verdad es que sólo entonces (cuando me vi la cana) me dio por pensar lo coñazo que debe ser tener que teñirse cada dos por tres y retocarse para que no se vean las raíces y eso :nodigona:
:lol: :lol: :lol:
Naaah, no es para tanto...¡Ojalá pudieran taparse todos los defectos tan fácilmente! :lol:

A mí es que nunca me han molestado las canas, la verdad...Supongo que de la costumbre de tenerlas desde hace ya bastante. Pero entiendo que para los casos normales verse una cana sea alarmante, por el tema de que las canas suelen estar directamente relacionadas con la vejez y tal... :nodigona:

Pero bueno, lo dicho, tú no te preocupes, que hasta que tengas que teñirte por necesidad estoy segura de que pasarán bastantes añitos ^^

Anitabel, yo tampoco quiero armar follón, pero es que se lee cada cosa.......
Respecto a los Propoints...Yo desde que accedo también al usuario de Recetas he ido cambiando ese tipo de cosillas, lo de poner agradecimientos y eso...No cuesta nada y agrada infinitamente a las que han aportado.
En fin, no sé, tal vez suene un poco hipócrita o lo que queráis, porque se supone que un trabajo voluntario se hace sin pedir nada a cambio, pero siendo sincera...Yo sí lo hago con "interés", porque busco un agradecimiento a cambio. No hay nada más bonito que eso, personalmente son las cosas que más me animan a ayudar :)
Ahora bien...A mi parecer a Xiroi le deberían haber pedido permiso o por lo menos haber puesto su nombre o haber detallado de algún modo todo lo que contribuyó (¡qué menos que eso!), pero...Sin ánimo de ofender, tampoco me pareció bien lo que hicieron en el otro foro, como un copia-pega de las cosas de aquí, sin preguntar ni nada... :(
En fin, de verdad espero que nadie se moleste, es que veo que estamos otra vez con el tema de los mensajes cansinos y tengo un poco de miedo de que se vuelva a armar un embrollo por el estilo...

Alina, ¡ainsssss! ¡Tus nenes están para comérselos! :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yuyuba, gracias amore :beso:
Tranquila, que hacerlos los hago, lo que pasa es que estoy un poco bloqueada...Pero bueno, se hará lo que se pueda, y mañana le llevo a la psico lo que haya sacado en claro :D

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 25 Feb 2010 13:25

FELICIDADES A LA PEKE CANDELA!! YUHUU

Angela, cuentanos de Spike :porfavor:

Alina, tus peke babies son guapísimos :) Q cariña q tiene el nene :coqueta:

Dunia, yo creo que sería incapaz de aguantar el Estivill ese :S apuf! xDD Me alegro de que te esté yendo bien :D

Y a las demás, hola a todas! xDD (Dav, no diré nada de tus incidentes XDDD)

Bueno, sabéis que cambié mi dia de fichar a los jueves (sin motivo aparente, simplemente por cambiar algunas rutinas, a ver si me espabilaba) y parece que el experimento no ha ido mal... Estoy hoy en 92,6 ... a 100 gramos del reto de 2kg de este mes, y .... YA SUPERÉ LA PUÑETERA BARRERA DE MI 10% de hecho :D

Esperemos que no haya rebote esta semana :S Aunque la semana que viene espero la regla justo el día de peso asíque no sé yo :herida: .... Pero bueno,como el reto de 2kg al mes se empieza con el primer peso de Marzo a lo mejor este mes hasta lo consigo :D

Bueno... os dejo que el membri está pachuchote :(

angelajmv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por angelajmv » Jue 25 Feb 2010 14:18

Buenos día wapas!!

Spike esta muy bien, un poco atontado, pero de maravilla. Lleva un poco mal la campana, se va dando con todo el pobre. :)

La dieta de pena esta semana, estoy en 124... he cogigo 1.200... pero bueno, entre el estrees del curro y lo del perrete... En fins, basta de justificaciones, lo he hecho mal y ya esta :bate: :bate:

Hoy ya cuento, que al final no llego al reto de semana santa...

Alina, que ricos tus nenes!!!

FELICIDADES CANDELA!!!!

Yo tb sueño un montón, y mi marido de vez en cuando levanta los brazos para coger cosas.

Besits wapas.

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Jue 25 Feb 2010 14:24

Dunia75 escribió:chicas voy a poner en el post de las poti adictas, una foto de mis ojos con dos rimel diferentes que le dije el otro dia a bettie que se lo pondria,pues os la pongo para que veais mis ojitos :coqueta: :coqueta:

Imagen
Ojazos diría yo :guapa: :guapa: Tink ya tienes competencia ......

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Jue 25 Feb 2010 14:25

anitabel escribió:Bueno, no quiero que se arme otra vez :nodigona: , pero es que los mensajes tontos ya cansan... que si tengo un cumple, qué hago? que si he perdido 1,100, me esperaba más, ¿pensais que esto funciona?, etc..
Y acabo de ver que han puesto un post nuevo con la info de Propoints, qué menos que al menos dar las gracias a Xiroi que ha sido la que ha hecho casi todo el trabajo :frito:
A mí me va genial practicando el foroatuismo :up: :up:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 25 Feb 2010 14:26

Ángela, me alegro mucho de que Spike esté bien, a ver qué os dicen del análisis...

Chicas, os tengo que contar una cosa. Al parecer mi proyecto se acaba... va a dejar de depender de quien depende en estos momentos y eso quiere decir que nos van a mantener en los puestos hasta que formen el nuevo equipo y luego se acabó. No se saben fechas aún, así que estamos a la espera de que nuestra empresa nos lo comunique y se decida qué pasa... Habría tres opciones:

- El cliente nos mantiene pero para otro proyecto, lo cual no parece muy factible dado que han estado despidiendo gente hasta hace muy poco

- La empresa nos ubica en otros proyectos con otros clientes

- A la calle

Me siento un poco rara, pero estoy bien, al fin y al cabo ya sabéis que no estoy yo muy contenta en este sitio.

Responder