Paz y amoooorrrr... y buen rollitoooo.
Jejeje, no sabeis como me he reido esta tarde con vosotras, como me gusta... ya sé, igual parece que estoy un poco pallá, pero que va... que soy mu formalita, pero me encanta poder hacer un poco el ganso y tener buenos sparrings, que no es habitual (y más a mi edad ainsssss) que estoy como una cabra (y me quito añosssss). En serio, ahora ya estoy convencidad de que aquí estamos todas locassss por las minis y en tamaño natural, pos también.
Me encanta ver día a día que compartimos más cosas que las minis, gustos musicales, literarios, en fín un montón de cosas que no dejan de sorprenderme por lo cercanas
Espe, donde andas maña? estas pachuchilla o es que te han abducido los armarios? espero que solo sea que andas muy ocupadilla con tus limpiezas
Amos a ver señoras, organización ein? que yo aquí veo cosas que no sé....

Tevirin que se ha quitao toooodos los pelos superfluos (haces bien nena, que nunca se sabe) y doña Margarita de mi corazón que anda buscando sustituto al chocolate (que parece que lo está dejandoooo) y con la habitación llena de minilocas y un plegatín no veo yo mu claro el tema

.
Meapunto, tu que eres persona seria, me las vigilas please y luego nos haces un resumen, bueno un resumen no, nos lo cuentas todito y todo vale?
Mamauxi encima de disfrutar de tu persona... les llevas trufas??? p'habernos matao
Carmen, espero que tus pruebas salgan bien, ya nos contarás
Chabellita cuidate mucho y que te pongas prontito buena.
A las que os vais de feriasssss que lo paseis en grande, que os disfruteis y disfruteis de las minis expuestas, que os mando mil cariñitos a toditas todas... y que sepais que cuando esteis de macrocena en Geographic o donde quiera que sea... las ausentes nos pensamos de manifestá entre vosotrasssss y no digo yo que no sintais escalofrrrrrriosssss.
Las que viajais que lo hagais felizmente
Las que nos quedamos, por aquí nos veremos este finde no?
Ah!! y por supuesto, eso ni lo tendría que decirrrr... queremos fotos, no digo más... si quereis os mandamos al fotografo de Giselle que debe hacer las fotos a mano el tio!!