POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por yaris2407 » Lun 28 Sep 2009 17:01

nahiara escribió:Buenos dias amores

si ya se que os tengo abandonadas y que no escribo :bate: pero os leo todos todos los dias.
Me alegro mucho de que Tata conociera a irati,de que mi Querida afrodita se encuentre ya con nosotros,de que Yaris se nos ha vuelto una lectora compulsiva(eso me recuerda que o era una compradora compulsiva :lol: )de que mi querida amiga Pitu se lo haya pasado genial enla sierra,de que mi Pik siga siendo tan pik,de que Maribel sea tan sabia,de que Yeli tenga todo mas o menos organizado,de que empiezo nos haga reir y sentir todos los dias en el foro,de que mi Gretas asome la patita aunque sea para decirnos que no esta pasando su mejor momento..guapa ya sabes que el mio tampoko es el mejor pero si puedo ayudar en algo ya sabes...solo tienes que silbar :beso: ,de que mi querido chico guapo Rent asome por aqui de vez en cuando y nos revoluciones a todas,de que Seli aunque tenga constipado no nos abandone y siga por aki...

y se que me dejo gente como mi querido cru,Moni,isa,...ains que se que me dejo a alguien importante pero ahora no me acuerdo....
Bueno pues contaros que mas o menos s evan encarrilando las cosas en mi vida aunque puede que haya cambios,ya os mantendre informadas y prometo no dejaros anto tiempo solas,que os kiero un monton y que formais parte de mi vida y de mi dia a dia.

miles de :beso: :beso: para todos a repartir.

:beso: :beso: :beso: :beso: pero nahi!!!!! qué bien leerte!!!!! por fin!!! me alegra infinito que tu vida se vaya encarrilando :beso: que te quiero hermosa :beso: y que desde que soy pobre soy menos compradora cumpulsiva de lo que me gustaría... pero lo llevo en el ADN así que en algún momento tendré algún brote... :lol: :lol: hace poco vi la peli "confesiones de una compradora compulsiva" y me partía porque si no tuviese una hija esa sería yo, arruinada por comprar y comprar... :lol: :lol: :lol:
no nos dejes tanto tiempo.

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Lun 28 Sep 2009 19:42

pitu906090 escribió:Yeli, el 12 es cuando regreso, paso por Madrid el 9 por la mañana, pero creo que apenas si paro por atocha, que me voy directa al aeropuerto....aunque podríamos vernos allí si quieres.... :duda: ya te diré detalles por si acaso.
Ains... yo estaré en Italia desde el 5 de octubre hasta el 12 que regreso por la noche :(
pitu906090 escribió:Yo había pensado ir a Madrid el finde del 16, pero como vuelvo el 12 me parece demasiado poco tiempo para tanto despiporre....así que creo que tengo que posponerlo para noviembre....pero bueno....sería cuestión de organizarme....que no quiero que Yeli se vaya sin un buen cargamento de besos míos :)
Vente, vente, que tata también viene!! Y si no el del 16 el que le sigue!!! Vente el 23 :plas: :D :lol: :coqueta: Que Tata también se apunta!!

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Lun 28 Sep 2009 20:01

yo me apunto cuando sea, aunque me vienen mejor los sabados que los viernes... :up:

por cierto, hablando de la fiebre crepusculera o crepuscular o lo que sea....yo he descargado la peli para ponersela a mis chicos en clase, y tengo un monton de actividades ya preparadas.....os imaginais a todas las niñas suspirando por el vampiro? :lol: :lol: :lol: :lol: shock de motivacion hormonal total, lo llamo yo :lol: :lol: :lol: :lol:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Lun 28 Sep 2009 20:30

chicas, que mal hemos terminado el dia... hemos ido a comprar, y hemos tenido accidente de coche, una chica se ha saltado el ceda el paso, le hemos pegado a la parte de atras, ella ha volcado, y nuestro coche esta siniestro total
nos hemos quedado sin coche, con la falta que nos hace...

gretas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gretas » Lun 28 Sep 2009 20:32

uf, lo siento Empiezo guapa, pero vosostros estais bien?

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Lun 28 Sep 2009 20:34

me duelen todos los musculos de la tension, pero estamos bien, con un disgusto enorme porque nuestro coche, era viejo, pero nos llevaba a todos los sitios...
y sin tener la culpa, nos hemos quedado sin coche.

gretas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gretas » Lun 28 Sep 2009 20:39

Me alegro de que esteis bien, a pesar de la faena, el coche es lo de menos, creeme. A ver si con el seguro podeis conseguir algo de pasta y aunque sea coger un cochecillo de segunda mano, cuanto lo siento......... :herida:

Ánimo guapa, estoy segura de que en algún momento las cosas buenas van a llegar para tod@s, eso espero. Nos lo merecemos :beso: :beso: :beso: :beso:

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Lun 28 Sep 2009 21:06

Empiezo, lo siento mucho. Espero que se arregle todo. Algo os darán ¿no?; ahora hay coches de segunda mano bastante bien de precio.

Nahi, me alegro de verte por aquí.

Gretas, guapa :beso: ; si quieres que hablemos te asomas por la terraza.

Kedada!!! A ver si nos oraganizamos. Con un poquito de tiempo, por favor. El 16 es muy precipitado, que es justo después del puente. ¿Y por qué no la hacemos en Sevilla, Yeli? Así matas dos pájaros de un tiro. Bueno, vosotras mantenedme informada y si puedo me apunto :beso: :beso: .

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Lun 28 Sep 2009 21:29

maribelrivera escribió:yo me apunto cuando sea, aunque me vienen mejor los sabados que los viernes... :up:

por cierto, hablando de la fiebre crepusculera o crepuscular o lo que sea....yo he descargado la peli para ponersela a mis chicos en clase, y tengo un monton de actividades ya preparadas.....os imaginais a todas las niñas suspirando por el vampiro? :lol: :lol: :lol: :lol: shock de motivacion hormonal total, lo llamo yo :lol: :lol: :lol: :lol:

ainsss mi niña, yo tengo de esa fiebre... o será una calentura.. pero quién dice calentura dice calentón... :nodigona: :nodigona: uppssss....
creo que me quedan unos pocos suspiros y lo que tengo a espuertas son hormonas.. alguien quiere unas pocas???? :D :D
ainss tus alumnas te van a adorar (más si cabe) :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Lun 28 Sep 2009 21:30

Empiezodieta escribió:chicas, que mal hemos terminado el dia... hemos ido a comprar, y hemos tenido accidente de coche, una chica se ha saltado el ceda el paso, le hemos pegado a la parte de atras, ella ha volcado, y nuestro coche esta siniestro total
nos hemos quedado sin coche, con la falta que nos hace...

joder empiezo qué faena!! lo siento :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder