Buenas noches, amores:
Abro internet por primera vez en toooooodo el día (salvo el saludo de la mañana). Uffff, los lunes...lo que yo te diga,
Empiezo, todo al milímetro. Os prometo que no se pueden hacer más cosas en un día. IM-PO-SI-BLE!!!
Así que,
Tata, acabo de ver tu mail, voy a ver ahora mismo qué tenemos de vuelos y de buses, aunque los buses no me preocupan, que están siempre, pero a ver si encuentro un buen
vión 
Estamos en contacto con eso y te respondo al mail en un tris.
He ido al gym y me he pegado una clase de aerodance-funky que no os lo podéis imaginar. Me sudaban hasta las pestañas!!! pero al final de la clase la
seño me ha felicitado y todo

, y mi calvo y un amigo que estaban en el gym y han visto el final de la clase han flipado

y no se podían creer que esa coreografía que hacíamos unas con más arte que otras (jajajajaja) estaba nuevecita de hoy!!! Me ha encantando bailar, que hacía muuuuchas semanas que no lo hacía!! Me ha encantado la coreografía, la música....ains....en fin y no os cuento todo lo demás que he hecho porque no quiero aburrir a nadie.
Supongo que mi querida
Aje tiene complicado el acompañarnos a Madrid

Jur, yo lo entiendo, porque yo también vuelvo de viaje ese lunes.....y voy a pasar dos fines de semana seguidos sin estar con los niños....pero...¡¡¡qué carajo!!!! y los que se van a pasar ellos de aquí a unos años sin mi???? eh???? jejejeje. El calvo se quedará con ellos, con todo el gusto del mundo (según él) y yo me iré a despedir a mi
Yeli con todos los besos que tengo guardados para ella. Y con una cosa que he encontrado hoy para ella que me ha encantado, pero que tengo que currármelo un poco más....ya os contaré. Es una preciosidad....(al menos a mí me parece precioso....

pero tengo que terminarlo/empezarlo)
Me encanta ver a mi querida
Maribel llena de gozo con sus clases, y a mi
Pik a toda pastilla (like me), y a mi
Seli con un lunes lunero....y me gusta ver que vamos pensado en la kedada del año que viene

Que yo iré a cualquier sitio que decidamos hacerla. Que como dice Tata, el caso es estar junticos y apretaos

Que yo, después de las 12 horas de bus para Valencia.....como que cualquier cosa me parece bien. Ya sea Sevilla, Bilbo, Barna (por tercera vez), Madrid, Palencia, Móstoles.....yo iré, salvo fuerza de causa mayor, claro está. Tendremos que ver dónde le va mejor a la mayoría, pero yo estaré allí, sea donde sea.
(como
Crus, como
Tata, jajajajaja) Y tambié quiero ir a conocer al bebé de mi querida Moni, e iré seguro, seguro. Y es que para mí no hay nada más peligroso que la tarjeta de crédito en mano y la página de e-dreams!!! jajajaja.
En fin, mis amores, que para mí ha sido un día repleto, intenso, rápido, a tope de curro (biennnnnnnn!, como dice mi
Maribel), que he bailado unas cuantas
coplas en mi cocina, con mis cachorros. Que me ha encantado que se suban a mis pies y bailemos agarrados, que se me han saltado las lágrimas con una preciosa canción de Bebo y el Cigala, que al fin he hecho un pan (estoy en ello). Que mañana tengo otro día más intenso si cabe (depilación, body-combat

, y curro, por supuesto, mañana y tarde....y niños, y cole, y meriendas, y natación....) y que me gusta tenerlo todo bajo control.....aunque siempre, siempre, termino improvisando alguna cosita. Y así es mi vida.....un camino marcado, con atajos y senderos por los que me gusta escaparme de vez en cuando.
En 3 días comienza mi super-puente (de mi santo

) camino en primera etapa de casa de mi mamá. Allí dejamos a los cachorros, luego pa Madrid....luego nos espera Lisboa, eterna, como Roma....elegante y soñadora Lisboa....Tengo ganas de ir a Lisboa....tengo ganas....
Bueno, voy a leeros un rato, que no sé qué más se ha cocido por estos lares hoy.
Luego vuelvo.

Me cruzo con mi
Cris...ains, niña....si es que no he podido entrar en todo el día. No creo que sea la más ocupada, tampoco la más guapa

....pero digamos que voy de culo!!!!! jajajajajaaja

Y mona, pues sí....soy mona, pa qué negarlo!!! jajajaja