Buenas tardes niñas mías!!!!
Bueno, parece que ya hay notición esta semana de una nueva preñi. Está puesto en otro post. Ya era hora, que esta semana la cosa estaba flojilla.
Purinchy, cómo te han dicho por ahí, deja el cabreo con el costi en el congelador y lo sacas después de los deberes. Que si no, toca esperar otro mes
Pues yo estoy un poquito mejor que ayer. Ya no me duele la tripa y casi no mancho. Y de ánimos, bueno, pues de aquella manera. Pero tengo que sacar fuerzas de donde sea y seguir al pie del cañón, con deberes o con ayuda.

Además os tengo a vosotras que sois un cielo.
Estamos mirando para busca una segunda opinión para el problema de mi marido, porque en el hospitall de Sabadell nos parece que no están llevando bien el tema. El tiene un primo que es médico en la Puigvert, que un centro concertado especializado en temas de urología y a ver si su primo le echa un cable para que lo visite algún compañero. Además este centro trabaja junto con el Sant Pau que es donde estamos en lista de espera para la in vitro y quien sabe si en eso también nos puede ayudar. Que el hombre es un cielo y esta haciendo todo lo que puede.
Y por otro lado vamos a empezar a informarnos para lo del tema de la adopción, por si acaso. Así que ya veis, lo llevaremos tó palante, como los de Alicante

Así nos entretenemos y no nos comemos tanto la olla.
Así que ahora estaremos tranquilos 2 semanitas de inyecciones y ginecólogos y por supuesto que estos días haremos los deberes por si cae la breva.
Mañana seguiremos con la cháchara. Muchos