Buenos días!!!! Yo también vengo vargadita de bosos y achuchones para
Pik y
Venva

Todos tenemos días mimosos, y el gustito que da cuando ves cubierto tu cupo!!!
Pitu pásalo muy muy bien en Lisboa, seguro que es precioso, por cierto, a mí el body combat me encanta, pero ya no hago porque en este gimnasio es más suave y ni sudaba ni ná, pro eso me pasé a spinning.
Selina guapa, tú hoy de viernes, no?
Maribel, hoy he soñado contigo!!!!!Te habías cambiado el avatar y te habías puesto una foto que te habían echo tus hijas recién despertada por la mañana, aún sin salir de la cama...por cierto..¿Tu chico tiene barba?Es que también salía...
Bueno chicas, yo de puente me quedo, pensamos en irnos pero no, parece que nos quedamos, a vivir los pilares de vermut en vermut, el domingo con los amigos, el lunes con los papis..y el sábado igual nos vamos de excursión!!!No sé, me apetece vivir las fiestas en plan tranqui, no tengo ganas de salir, aunque el sábado que viene ya tengo boda, no se me hará muy tarde y sobre todo no beberé mucho, que el domingo actúo!
Ayer tuve un día genial pero no tuve un segundo para escribir, entrar sí que entré a ponerme al día mientras comía pero no me dió tiempo de escribir: gimnasio, maquinita anti-celulitis, comida, curro, tapeo, cine, bien!!!!Deberían ser así todos los días, cuanto vicio!
Por cierto, me suena que alguna de vosotras tenéis una maquinita de estas que os masajean, no?¿Cuánto tardastéis en ver los resultado?¿Se nota muchp? Yo ayer en spinnig tenía los músculos doloridos, com si hubieran trabajado mucho, será el meneo?
Besitos a todas, todos..

Os quiero!