***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por Davara » Mié 03 Mar 2010 15:30

Jolin, pues esta semana la estás llevando muy bien, no??

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 03 Mar 2010 15:40

jeje, de momento si, solo son dos días lo que llevo, pero parece que bien..... aunque se va a complicar la cosa, porque me ha llamado mi padre que si le puedo echar una mano el sábado en el curro, lo que implica todo el día fuera de casa, desayuno, comida, etc, y claro, cargndo y descargando camiones hay hambre, asi que comeremos de bocadillos, rápido, mal, etc... y por la noche tengo fiesta, asi que alcohol.... solo espero que el domingo no me pase, hcer caldito y tal...

chicas, pues yo hace como un año que no rompo pantalones por la entrepierna, ni me molesta llevar falda ni nada de eso :D

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 03 Mar 2010 15:45

En serio?? Yo hace mucho que no me pongo falda, pero en épocas en las que he estado más delgada me seguían rozando las piernas, así que no creo que ahora sea muy diferente... y lo de la rotura de pantalones lo mismo :(

Oye pumpk, pero te puedes hacer un bocata vegetal, no?? lechuga, pepino, pollo... no sé

reix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por reix » Mié 03 Mar 2010 16:06

Pues chicas, yo este invierno me estoy comprando un montón de vestiditos p r e c i o s o s!!!

Por aquí por londres, tienen más asumido que una chica pueda usar una 48 que en España (bastante más, incluso en las tiendas de ropa te encuentras dependientas de todo tipo (altas, bajas, más rellenitas, más flacas...)) no sé, la verdad es que en eso nos llevan ventaja... Además aquí la gente se viste como quiere, esté como esté (en mi pueblo te pones una minifalda teniendo dos buenas piernas y se comenta hasta en la panadería lo ridícula que ibas :evil: ) con lo que hay más libertad para sentirse guapa.

Las tiendas de ropa hacen exactamente los mismos modelos para tallas grandes, medias y pequeñas (porque en españa, hay muchas tiendas de "tallas grandes" con cosas nada juveniles :nodigona: ) con lo cual, te puedes vestir igual que la que use una 40.

A mí me alegra, porque en españa muchas veces no podía comprarme la ropa que me gustaba porque ni me entraba :(

Luego está la otra cara de la moneda, y es que aquí hay chicas guapísimas, y encima siempre van súper bien vestidas y arregladas (tendríais que venir un sábado noche, yo no me pongo así ni para ir de boda :nodigona: :nodigona: ) y no sé... me hacen sentirme un poco una mierda, sobre todo si voy con mi chico... es como que pienso que, al lado de esas chicas, es imposible que yo le guste. Me siento bastante mal con eso, pero el tema de la inseguridad y la autoestima creo que nos toca a casi todas las que estamos por aquí, desgraciadamente... lo que pasa es que lo mío está llegando a extremos que no son normales ni sanos (y no lo digo sólo porque me sienta un coco al lado de las londinenses :( :( )

En fin, que quería contaros sólo lo de los vestiditos y al final me he liado :nodigona: :nodigona:

Por cierto, yo ahora en invierno me pongo unos boxers para que no me rocen las piernas :meapunto:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 03 Mar 2010 17:03

Reix, no me gusta leer eso de la autoestima, pero estoy segura de que si lo compartes con nosotras te sorprenderá saber que muchas compartimos gran parte de esos complejos que dices tener... muchas veces hemos hablado de eso, así que te animo a que lo cuentes y compartamos estas cosas, porque hablarlas nos ayuda a superarlas, o así es como yo lo veo...

Por cierto, es buena idea lo de los boxer, lo que pasa es que a mí donde más me rozan es un poco más abajo, necesitaría unas mayas hasta la rodilla o algo así...

Y tienes mucha razón en lo de las tallas grandes, ahora se están poniendo un poco las pilas y hay mascas como kanak o kurokai que tienen ropa grande juvenil, aunque a mí personalmente kanak no me gusta, me parece carísimo y de mala calidad, pero en kurokai sí he encontrado ropa bonita, aunque igualmente cara, a mí no me salió cara porque fui en rebajas.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 03 Mar 2010 17:13

pues.... reix, que quieres que te diga, se que los complejos son los complejos, pero yo, por la foto, te veo una chica muy guapa, y además creo que no es necesario vestirse para una boda para estar guapa, porque la que lo es, lo es y punto, asi que que las den a las londinenses y a los que piensen eso, pero tu no lo pienses, que bastantes complejos tenemos con los kilos.

Y con respecto a las piernas y las faldas, a mi siempre me ha pasado, desde el instituto, pero es raro, porque ahora no me pasa (y estoy segura de que antes, auqnue fuera con este peso, si me pasaba....) tambien es verdad que de momento voy con medias, no solo con falda, pero antes no aguantaba tampoco las medias... y lo de los pantalones es cierto, los que tengo rotos es porque se me rompieron la otra vez que pasé por este peso (de subida), ahora no se porque no....

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 03 Mar 2010 17:31

A mí con medias no se me rozan, a menos que se me rompan las medias :nodigona: :nodigona: :nodigona:

reix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por reix » Mié 03 Mar 2010 17:37

Muchas gracias a las dos chicas :beso: :beso:

La verdad es que supongo que ya sabreis cómo son estas cosas... por mucho que la gente te diga tal o cual, tú te comparas con las demás y, en la mayoría de los casos, sales perdiendo :herida:

Realmente, si no tuviera pareja, no tendría más que un sentimiento de envidiacochinaquemecorroe, jeje, sin más, pero al tenerla... es puñetera inferioridad, es sentirme fea, horrible y todolopeor. No sé, supongo que muchas sabreis de qué hablo. A mí me encantaría que mi novio pensase de mí que estoy para mojar pan y repetir, y sé que el concepto que el tiene de que una tia este buena no soy yo :(

Evidentemente, la culpa no es suya (más bien no es de nadie) ésto está diseñado así...

Buah, no sé. La verdad es que es un tema tan podrido que no sé por dónde empezar a sacar mierda y liberarme. Realmente, de 22 años que tengo, he estado rellenita desde pequeña, y me he sentido inferior y jodida por ello desde que recuerdo, o sea, prácticamente desde siempre.

El problema es que este tipo de historias, que crecen con una misma, se van haciendo cada vez más grandes (es como alimentar a un monstruo que va dentro) y cuando nos hemos querido dar cuenta, el monstruo nos está arrastrando de los pelos y está dominando más partes de nuestra vida de las que nos creemos.

En realidad, me he liado a escribir, y no sé ni lo que he puesto :(

perdonad :nodigona:

anitabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anitabel » Mié 03 Mar 2010 17:52

Reix, te entiendo perfectamente :(
Pero también te digo una cosa: aunque tu pienses que el concepto que tiene tu novio de tía buena no eres tú, estás equivocada, para él eres guapa y deseable y te quiere... mi marido me lo repite constantemente, y eso es lo que quiero explicarte, si desde pequeña has sido rellenita (yo ídem de lo mismo), él te ha conocido así y se ha enamorado de tí así... enfin que no soy muy buena en esto de explicar sentimientos, espero que me hayas entendido...
:meapunto: A mí también me rozan las piernas :nodigona:
:cry: :cry: :cry: :cry: chicas, la verdad es que me gusta entrar en este hilo porque siento que me comprendéis y sois muy importantes para mí.
perdonad, me pongo ñoña, voy a empezar con el tocho traductil de 58 páginas que me acaba de caer encima :enfermo:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mié 03 Mar 2010 17:56

Davara escribió:Y nosotras a ti, drago!!

Yo es que no salí a la calle y ya has visto que en mi casa no se escucha el mundanal ruido :lol: :lol: :lol: :lol:

Anda que ayer, estaba haciendo la cena y la comida de hoy... y tenía tres fuegos de la vitro puestos... y se me saltaron los plomos... y es que en mi casa, cuando se saltan los plomos, el diferencial no está dentro de casa... sino en el cuarto de contadores... así que hay que bajar al portal... si me véis, alumbrándome con el móvil para intentar ponerme unos zapatos y encontrar la llave del cuartito... bajé al portal en pijama de snoopy, una rebeca larga morada y unos zapatos... y de repente escuché voces y me escondí...

Menudo espectáculo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Me hubiera gustado verte así....

Responder