Joooo,
Loly... como me gusta oír estas cosas... Me alegro de que estés super feliz!!!

Y comparto tu alegría y tu felicidad porque yo también lo estoy y me siento así de feliz... Y
SI, voto por
Sevilla y que no se me enoje nadie...

que tengo una amiga que fue un verano y vino encantada, del sitio, del ambiente, del solete, y
sobre todo, de la gente... que se encontró a gente dispuesta a ayudar, a gente amable, a gente que invitaba a tapas, a gente que te acompañaba a sitios, a buena gente en definitiva... y yo lo de Sevilla lo tengo como una espinita... y algún día iré, con Kedada o sin ella... pero yo sin Sevilla no me quedo!!!
Y hoy me levanté a las 5, bueno, me desperté... y pensé...
Uuff, si es festivo, Tata... ande vas?? A archivar??
Mandagüevos... Así que me di media vuelta, me arropé de nuevo entre las sábanas (que ya no hay nadie que me arrope...

) y al final me levanté a las 9... hice muchas horas de gimansia, que como véis... yo no voy a gimansios ni hago pilates, pero me gusta la gente que lo hace...
Yo hago gimnasia en casa...

con mis pesas de 1,5 kg, mis mallas y mi video (que todavía es video, que tengo el DVDpero no me gusta tanto...) de Cindy Crawford y me pongo a dar botes y hacer abdominales y no paro, no paro..que hoy estuve casi dos horas... y... Así tengo yo las piernas... que ni la
Beyoncé esa...
Luego estuve mirando el correo del trabajo y me llamaron varias veces (era de esperar, no me molesta...

) me grabé un CD de música chula... y ahora voy a ver si lavo las cortinas, y la funda del sofá... y esta tarde.. a ver a Sorolla!!! Aaaiinnss, como me gusta Sorolla...
Asi que feliz viernes bendito y a disfrutar de este laaargo fin de semana...
Miles de besos...